La natación es el deporte más completo

A mí me ocurría lo mismo que al negro.
Llegaba a cenar con más hambre que el perro de un ciego. Mis cenas eran pantagruélicas. La economía familiar se resentía bastante por aquellos entonces. Intuyo que mi madre agradeció que dejase de nadar, para poder comprarse algún modelito que otro.

Es que nadar da un hambre del copón, recomiendo la pasta para la gente que compita.
 
Un plato clásico son 250 gramos (más cebolla, panceta, nata, queso, champiñones).

500 ha caído más de una vez, pero me temo que no llego a cantidades @Lebrom - nianas

Ojo que viendo lo que dice @rendder parece que solo comía/como basura, pero nada más lejos de la realidad, el tema como bien dices es la cantidad. Recuerdo que una vez detallé lo que comí ese día para el foro, pero no encuentro el mensaje. Me suena algo se unos burritos. A ver si doy con el.
 
Un plato clásico son 250 gramos (más cebolla, panceta, nata, queso, champiñones).

500 ha caído más de una vez, pero me temo que no llego a cantidades @Lebrom - nianas

Encontrado, lo copio aunque me da un poco de vergüencilla :trump:

Ojo, ya digo que es orientativa, además que muchas cosas no las cuento porque ni flores de cuantas cal son, por lo que las cifras bailan mucho, que hopinen los expertos. Pongo así resumido lo de ayer, que tampoco es que sea un día normal, porque hice noche de burritos, y eso son días de ponerse hasta el ojete, amijos.

Desayuno, nada.

Almuerzo, de primero unas lentejitas ricas con chorizo que me habían sobrado del día anterior, dos platos soperos que según la báscula fueron 400gr, y según la app unas 600cal. De segundo tortellinis de carne y queso (700gr, según app: 1900cal), con mi salsa boloñesa, esto por ejemplo sólo cuento la carne picada (500gr, app: 660cal) porque paso de estar calculando el tomate, los pimientos, la cebolla, etc.

Cena, burritos mexicanos, aquí no calculé el sazonado, ni la cebolla, queso, lechuga/tomate, ni las fajitas/tortillas (donde las compro vienen tal cual, sin ningún texto en el envoltorio), etc. Sólo la pechuga de pollo (1kg100gr, app: 1200cal), el chilli con carne (algo más de 400gr, según la lata 380cal), y le metí unos 150gr de arroz que tenía por la nevera (app: 400cal).

Total: 5140cal

Después salí 1h y media a dar vueltas con la bici, la salud ante todo :lol:
 
Última edición:
Última edición:
Ojo que viendo lo que dice @rendder parece que solo comía/como basura, pero nada más lejos de la realidad, el tema como bien dices es la cantidad. Recuerdo que una vez detallé lo que comí ese día para el foro, pero no encuentro el mensaje. Me suena algo se unos burritos. A ver si doy con el.

Yo estaba pensando exactamente en ese mensaje que has puesto, pero solo recordaba lo de los burritos. Buena dieta de volumen si señor.
 
Disculpen, no sabía que me estaba enfrentando a un manatí.
 
La medida de lo que uno come no la da lo que uno ingiere, sino lo que uno caga. Si no atascáis el váter, no estáis comiendo.
 
Disculpen, no sabía que me estaba enfrentando a un manatí.

Manatí-picsay.webp
 
Hombre, si son buenos profesionales los monitores, le pondrán en un grupo acorde a su forma física y nivel natatorio. Es difícil que usted encaje en un grup ode putas viejas. Y si por casualidad al principio estuviese incluso en un grupo así, esfuérzese en mejorar rápido y verá como le cambian rápidamente a un grupo superior.

Sí, al de los que gastan rabo de palmo y un monitor les ayuda a atarse los cordones.

A mí ya me no me llaméis nadador entrenado que últimamente toco menos la piscina que Max Demian un coño.
@Max_Demian
SF2-Intro.gif
 
Última edición:
Tras una buena toma de contacto, hoy me voy a pegar una buena sesión. El problema que tiene de ir uno solo a la playa es nadar y guardar la ropa.
Otro poblema, que aunque no haya 50 jubilados por calle, hay 80 columpios flotantes a pedales, y subnormales varios.
Por no hablar de los retrasados en la orilla. Ayer había una familia de canarios con pocas luces, que se preguntaban en voz alta que si lo que se veía desde Salou era Baleares...
En fin.
Visca Tractoria Lliure.
Mamadous, hustlers y pícaros de playa everywhere.
Menú churrasco 15€.
IMG_20180618_213104.webp

Hiju di puta.
 
Tras una buena toma de contacto, hoy me voy a pegar una buena sesión. El problema que tiene de ir uno solo a la playa es nadar y guardar la ropa.
Otro poblema, que aunque no haya 50 jubilados por calle, hay 80 columpios flotantes a pedales, y subnormales varios.
Por no hablar de los retrasados en la orilla. Ayer había una familia de canarios con pocas luces, que se preguntaban en voz alta que si lo que se veía desde Salou era Baleares...
En fin.
Visca Tractoria Lliure.
Mamadous, hustlers y pícaros de playa everywhere.
Menú churrasco 15€.
Ver el archivos adjunto 9062
Hiju di puta.

Que le aproveche la sesión, querido colega.
Tenga cuidado con las carabelas.
Y échele huevos, y nade sin gafas.
 
Última edición:
IMG_20180620_112158.webp

Como pez de agua dulce, noto claramente la flotabilidad y la corriente. 30 minutillos aquí, un paseo y 30 minutillos en otra playa.
No a la droga, chiquets.
 
Arriba Pie