La natación es el deporte más completo

Con lo fácil, rápido y barato que es la gota de fairy (o su equivalente mexicano no sindicado), enjuagar y a nadar lo que quieras...

Súper fácil llevar el bote de fairy en la mochila. Y cómodo.

¿Y escupir? Un amigo estaba federado y competía y tal. Siempre me dijo que un par de escupitajos y a correr. Que si Fairy, que si spray de pimienta, que si la puta madre que los parió...
Las mías directamente no se empañan. Simplemente están rayadas porque paso de guardarlas en una funda. Otra cosa es que no puedan vivir sin la sensación 8K de estrenar gafas nuevas y que dure.

Última edición:
Una pregunta pa tots. En mi caso es complicado nadar porque siempre está lleno de viejas y de gilipollas, y estamos como caracoles en una olla. A mí me joden el ritmo, el karma, las ganas de fifir y la poca cordura que me queda.
Si voy a nadar es per la pau de espíritu, pero con tres en la calle, y ninguno nadando en condiciones, no puedo.
¿En su piscina habitual les dejan vivir?
Bezoz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con un día a la semana no vamos a ningún lado.
Por ahora voy bien. Si mi objetivo no era reemprender mi carrera deportiva. Esto de volver a nadar es porque en el jimnasio hay pileta, y ya, pues aprovecho y me lavo.

Amic Cimmerio.

Nosotros a veces éramos 5-6 por carril,

Par favar. Lagrimones me caen al leerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está prohibido grabar en la piscina, que luego te acusan de molestar a los niños. Pero no molestar de molestia, sino de molestar molestamente en sus partes molestables.

¡Qué hijo de puta y qué suerte tienen algunos!

Un día probé a estar en la piscina a las 8 de la mañana y lo único que había eran putos jubilados que parecían zombies de The Walking Dead esperando a entrar todos en tromba.

Si algo me ha enseñado la vida es que no puedes luchar contra los jubilaos y salir victorioso.

Hijo de puta.

Nada como meter mano a las viejas aprovechando que compartes calle y como se dejan las jodias.
En mi caso las evito todo lo que puedo, y son ellas las que me meten mano y a veces incluso se llevan ADN mío debajo de las uñas.
Usted es un pervertido y un hijo de puta.

Cualquier nadador de chichinabo sabe que se dice "Lane".
Cualquier corredor de chichinabo sabe que se dice runner.
(un día me va dar algo con ustedes, les creía menos cool al estar en este foro)

K♂rma y el carril del 8 en pileta.

¿Y escupir? Un amigo estaba federado y competía y tal. Siempre me dijo que un par de escupitajos y a correr. Que si Fairy, que si spray de pimienta, que si la puta madre que los parió...
Las mías directamente no se empañan. Simplemente están rayadas porque paso de guardarlas en una funda. Otra cosa es que no puedan vivir sin la sensación 8K de estrenar gafas nuevas y que dure.

Pruebe con el antifog de Cressi: menos de 5 euros y tiene para largo.

Un servidor nada tres días a la semana el kilómetro de rigor, relajadamente alternando crawl y braza, unos 32 minutos de promedio, esquivando viejas, niñatas, musculosos nadadando a mariposa y aburriéndose como una puta ostra.

Ese es el gran problema de este deporte, lo jodidamente rutinario que es mirar alicatado y boyas como un gilipollas. Al menos a los plastas de los runners les ataca un perro de vez en cuando. Eso sí, el relax y la sensación de tonificación muscular al acabar son cojonudas. Como nado sin gafas, si me encuentro con un conocido al salir mira mis conjuntivas irritadas y se piensa que acaban de comunicarme el diagnóstico de un sidra metastasico.

Hay algún premio por el primer post en este subforo?

Última edición:
Un servidor nada tres días a la semana el kilómetro de rigor, relajadamente alternando crawl y braza, unos 32 minutos de promedio, esquivando viejas, niñatas, musculosos nadadando a mariposa y aburriéndose como una puta ostra.
No hay problema con el aburrimiento. Puedo nadar lo que quiera si voy a mi ritmo y concentrado, pero si tengo que andar esquivando gilipollas, me cortan el ritmo y me canso más haciendo 15 que 100.
Y no sé cómo se lo montan, que cuanto peor ( no "contra más", malditos analfabetos hijos de la grandísima puta) nadan, más posibilidades tienen de quedarse solos nadando a la pata coja o a espalda freestyle.

Última edición:
No hay problema con el aburrimiento. Puedo nadar lo que quiera si voy a mi ritmo y concentrado, pero si tengo que andar esquivando gilipollas, me cortan el ritmo y me canso más haciendo 15 que 100.
Y no sé cómo se lo montan, que cuanto peor ( no "contra más", malditos analfabetos hijos de la grandísima puta) nadan, más posibilidades tienen de quedarse solos nadando a la pata coja o a espalda freestyle.

Tiene razón, nadar es más aburrido que matar un cerdo a besos, pero uno lo asume.

Lo jodido es tener que andar más pendiente del/los que van por tu calle que de uno mismo.

Cómo se nota que no nadáis en la hora de los cursos de natación de adolescentes, o de natación sincronizada :1:

Cómo se nota que no nadáis en la hora de los cursos de natación de adolescentes, o de natación sincronizada :1:
Adolescentes irán por la tarde. Yo sólo veo subnormales, tullidos, canisyim, viejos, menopáusicas y crías. Vale. 10 años. Pero lo que son de catorce ya con regla y melones, nichts.

Atrás
Arriba Pie