egonator rebuznó:Buenos dias :3
se me esta ocurriendo otra idea....
Te estas jugando el rango

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
egonator rebuznó:Buenos dias :3
se me esta ocurriendo otra idea....

Hombre reconozco que la idea era un tanto estupida, pero tal como esta la cosa parece casi premonitoria, por que güele a que va haber un empate o una diferencia minima entre kaixer, dr. banner y astadeividi rebuznó:Y no se arrepiente!!
![]()
Si yo hubiera dicho semejante idea, no me atreveria a abrir la boca y mucho menos pasearme por el hilo como si no fuera una idea absolutamente disparatada e inconcebible.
egonator rebuznó:Hombre reconozco que la idea era un tanto estupida, pero tal como esta la cosa parece casi premonitoria, por que güele a que va haber un empate o una diferencia minima entre kaixer, dr. banner y asta
egonator rebuznó:a este hilo le faltan tias en pelotas.
jajajajthe_seilor rebuznó:
egonator rebuznó:a este hilo le faltan tias en pelotas.
quote="the_seilor"]Kaixer rebuznó:Un tio en la parada del bus le pregunta a otro:
-Hace mucho que espera?
-Que va si nunca he sido pera
drbanner rebuznó:- Está Alberto?
- si, un momentito..JUAAAN, al teléfono!
PaTriZia rebuznó:Erase ese peasooo de niñooo que no hablaba! Hasta los 8 años sus padres intentaron todo tipo de terapias hasta que un día sentado a la mesa dijo.
-Falta sal.
(la mama)-coño pedrito, como es que no has hablado hasta ahora?!?!?!
-Es que hasta el momento todo estaba correcto.
quote="Travoltin"]Asta_Losoba_Rios rebuznó:- Mamán, mamán...¿puedo ir al cole hoy?
- No, que es sábado..
- Jó, que mal rollito.
qpaks rebuznó:Juan se comió el bocadillo de tortilla...
...y tortilla se tuvo que comprar otro
sabreman rebuznó:Eres más tonto que pichote, que metio la picha en un bote y luego no la pudo sacar.
Chapeau rebuznó:Toc, toc
- Quién es?
- Soy yo
Abrió la puerta, y efectivamente, era él
Thanatos rebuznó:ponte los pantalones de pana.... y pana se quedo sin pantalones
cago en dios y pa encima me lo dice la pareja de ahecho de R@sTr3r0vlad rebuznó:No sólo tiene ideas horribles, tampoco sabe citar ni linkar afotos :(
vlad rebuznó:No sólo tiene ideas horribles, tampoco sabe citar ni linkar afotos :(
qPaKs rebuznó:vlad rebuznó:No sólo tiene ideas horribles, tampoco sabe citar ni linkar afotos :(
EGONATOR BANEATE!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.