Yo no tengo ni puta idea de...

Me gustaría aprender algún arte marcial, manejo de armas, y tema de construcción.
También me gustaría mejorar lo que ya sé sobre tocar la guitarra, la batería, el bajo, y aprender a tocar el saxo.

Y puesto a pedir que también supieras hacer rangos con un poco más de salero.
 
Veo que no has entendido mi comentario. O sea, que mejor déjalo.

Lo he entendido a la perfección: es decadente porque ahora es fea y vieja, no como antaño, cuando su belleza y gracia dignificaban que se prostituyera ante las cámaras para costear su adicción a las drogas.
 
No te he preguntado cómo los escribes ni cómo vas o bienes. Lo que quiero es que pongas fragmentos de ellos para que nos riamos de ti como hicimos con Argail.
 
¿cómo se hace lo de mombrar? El cabrón de Rodiun me lo tiene desactivado o algo.
 
Soy un auténtico experto en meter las cosas en la bolsa de la compra.
 
Eres de los que equilibra bien el peso si son varias bolsas o uno de esos terroristas que embolsan al tun tun :lol:

Por supuesto, si no lo hiciera no diría que soy un experto

Separas lo duro de lo blando?

No, simplemente lo coloco y pongo arriba lo blando y abajo lo duro

Dejas los huevos para lo ultimo?

Jamás, de hecho los huevos siempre se tienen que colocar lo primero y ponerle bien de cosas encima, bien puestas eso si.


El único, o principal, secreto en colocar las bolsas es abrirlas bien. Una vez abierta es cuestión de llenar las esquinas y colocar con un poco de cabeza. Vamos, que tampoco es pa tanto lo mío.
 
Soy un auténtico experto en meter las cosas en la bolsa de la compra.

Por culpa de desaprensivos así que usan bolsas, se está llenando el planeta de mierda, ¿es que acaso quereis matar a los cerdos marinos sin lol ni nada? Hinjos de la gran gina lynn, al super se va con carritos de tela o como hago llo que soy muy kul que llevo mochila
 
Por culpa de desaprensivos así que usan bolsas, se está llenando el planeta de mierda, ¿es que acaso quereis matar a los cerdos marinos sin lol ni nada? Hinjos de la gran gina lynn, al super se va con carritos de tela o como hago llo que soy muy kul que llevo mochila

Toda la razón del mundo mundial. Odio a las clientas que vienen todos los días y nunca traen su bolsa/carro. Y no es porque las bolsas me cuesten dinero, que no cobro directamente (en el tiket), es porque no piensan en el medio ambiente y las crías de foca monje que se mueren con los plásticos consumidos.
 
Por supuesto, si no lo hiciera no diría que soy un experto



No, simplemente lo coloco y pongo arriba lo blando y abajo lo duro



Jamás, de hecho los huevos siempre se tienen que colocar lo primero y ponerle bien de cosas encima, bien puestas eso si.


El único, o principal, secreto en colocar las bolsas es abrirlas bien. Una vez abierta es cuestión de llenar las esquinas y colocar con un poco de cabeza. Vamos, que tampoco es pa tanto lo mío.
Si,con esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. yo te concedería el título de experto :lol:
 
Vamos, que tampoco es pa tanto lo mío.

guardiola-niega-saludo.jpg
 
Y luego la gente que lee libros. Yo es que no lo entiendo, ¿Quieres saber de un tema hoy en día?,joder, pues te vas a la wikipedia, si está en internet es que será verdad. No comprendo a toda esa gente, que cuando te pones a discutir de un tema (sobre el que no tienes ni puta idea), te sacan con que han leído no cuantos libros..

El otro día le decía a un pollo, Nietzsche era un gilipollas, el super-hombre nunca existirá, el hombre ya ha llegado a su cumbre de evolución y su moralidad va a ir a peor siglo tras siglo. Y me salta con:

- ¿Pero tú te has leído la obra completa del filósofo?
- Pues no joder, es un puto coñazo
- Entonces te demostraré que no tienes razón..blao, blao
- Tontolaba, dije yo, ¿no ves que llevo el móvil en la mano?, ¿Quieres que te busque en la wikipedia?

Y así le callé la puta boca. Era un farol, porque casi no me quedaban megas para navegar y hubiera sido un fail...
 
No sé forear.

A veces pienso que voy a escribir algo gracioso o simplemente acorde con el clima general, pero mis peosts caen en el olvido.

Y no sé leer el foro, no tengo memoria, no identifico a los foreros. Muchas veces leo como quien lee los chistes de Forges, da igual el monigote, lo que tiene gracia es el concatenado de respuestas del forochat transversal a todos los temas. Agravado esto por la semana sin sheriff, más que un foro es un facebook de amigotes comentando la jugada, y yo no estoy hecho para ningún facebook.
 
Atrás
Arriba Pie