LA NEGACION ES LA RESPUESTA HUMANA MAS PREDECIBLE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo18

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Cada uno está aquí para hacer lo que tiene que hacer. A mi me interesa una cosa, el futuro. Y podeis creerme, el único modo de llegar a él es yendo juntos, la pregunta es, estais preparados para la verdad.

PD: Grari,lo camano y el señor cojones estan preparados para la desconexion, uniros y sereis libressss

tRiPi- rebuznó:
A mi me interesa una cosa, el futuro
Rappel es el poseedor de la verdad absoluta...

foto_rappel2.gif

Con esas gafas de culo de vaso ya no es que no vea el futuro, es que no ve una mierda....

No hay mas fraude que las malas excusas para no caminar.

Neo te acompaño

El elegido no es mas que el nombre dado a un cumulo de errores cada vez mas grande, los que os unais que sepais que estais desestabilizando la equacion para que matrix reinicie y tengamos k volver a pasar por todo lo que hemos pasado mientras las makinas nos succionan el rabo extrayendo la energia "vital".
Alla vosotros.

Yo me apunto tambien, el elegido se sacrifica y consigue la libertad para el q lo eliga, la pelicula es de libre interpretacion nada de fraude, abre tu menteee, venga neoo quiero ver ese nuevo mundooooooooooooo

Pues yo me apunto sólo si pasamos por Raticulín cuando nos estemos liberando ...

Lo_camano veo que tienes una eduacíón friki excelente.
Neo18, contesta anda, por que ruta nos vas a liberar ?

Perdonar mi tardanza, El cuervo te apunto en la lista de desconexiones, lo camano ya contaba contigo, mitocondrio esto no es un cachondeo, la desconexion no es irse de excursion, los viajes espaciales no son posibles pero en Sion hemos creado una maquina perfecta que recrea de manera fantastica los mundos de personajes frikis de la epoca pasada y que se tomaron por matrix como filtro para hacernos pensart que nada cambio, Carlos jesus fue desconectado y creo un artilugio capaz de hacerte ver los mundos por el explicados, desde ganimedes a raticulin, la constelacion de andromeda incluso la llegada de los 13 millones de naves q prometio

Señor Cojones rebuznó:
Quiero ver la realidad :shock:

Todo a su tiempo, la verdad sera mostrada pero no hay q tener prisa, los echos pueden desencadenarse de manera precipitada

Neo18 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quiero ver la realidad :shock:

Todo a su tiempo, la verdad sera mostrada pero no hay q tener prisa, los echos pueden desencadenarse de manera precipitada

Pase lo que pase quiero estar entre los privilegiados que confiaron en ti desde el primer momento, la elite.

Neo, ándate con cuidado ofreciendo píldoras rojas o azules a la gente, que te van a tomar por un pastillero camello y te pueden caer unos cuantos años en la trena, donde, virtualmente o no, te petarán el cacas los más brutos del lugar.

Jacques de Molay rebuznó:
Neo, ándate con cuidado ofreciendo píldoras rojas o azules a la gente, que te van a tomar por un pastillero camello y te pueden caer unos cuantos años en la trena, donde, virtualmente o no, te petarán el cacas los más brutos del lugar.

No creo, para pastillero ya tenemos al " KoniKo " y con uno sobra...

Neo, si así es la verdad, quiero que me desconecten... apúntame!

Si algún 'iluminado', 'visionario' o 'mesías' te indica dónde está la Verdad, lo más seguro es que ésta se encuentre justo en el lado contrario. ¡¡¡No se fíen de estos mercaderes de almas!!! Hay que seguir lo que dicte nuestra propia conciencia. Cada uno es dueño de sí mismo. Si nos equivocamos, que sea por nosotros mismos, no porque nos equivoquen los demás. Y nunca tengamos miedo a la libertad, el más preciado de los tesoros...

Los sectarismos hay que combatirlos con la razón.

Ummita

Atrás
Arriba Pie