La Neo-Sociedad Bilbokoniana

Tu no la conocías. Tú no estabas allí. Si hubieras estado allí y hubieses visto cómo se puso, las cosas que decía, etc, hubieras hecho lo mismo que yo, salir corriendo y no mirar atrás.

BUENAS TARDES.
¿Pero estaba buena o no? ¿Qué cosas decía y como se puso? De verdad que tengo curiosidad por ver qué hizo, más allá de lo claramente inapropiado de hacer ir a uno a su casa con la excusa de arreglar el ordenador cuando lo que quería era que fueras para follar.
 
¿Pero estaba buena o no? ¿Qué cosas decía y como se puso? De verdad que tengo curiosidad por ver qué hizo, más allá de lo claramente inapropiado de hacer ir a uno a su casa con la excusa de arreglar el ordenador cuando lo que quería era que fueras para follar.

Se puso, pues como se ponen las mujeres, o a menos algunas, histéricas y locas simplemente porque no hice lo que ella quería, así de claro. El problema no fue que me mintiese para ir a Llodio, el problema es la reacción de loca que tuvo, y la AGRESIVIDAD hacia mí, porque yo no cedí a sus pretensiones.

Sí, estaba buena.
 
Última edición:
Se puso como una loca DESPUÉS de que dijeras que no querías gozar de las mieles del sexo. ANTES no. Por lo tanto si hubieras dicho que sí querías enfoscar no hubiera habido problema. El problema lo creaste tu.
 
Se puso, pues como se ponen las mujeres, o a menos algunas, histéricas y locas simplemente porque no hice lo que ella quería, así de claro. El problema no fue que me mintiese para ir a Llodio, el problema es la reacción de loca que tuvo, y la AGRESIVIDAD hacia mí, porque yo no cedí a sus pretensiones.

Sí, estaba buena.
No hay nada que le joda más a una mujer que el rechazo de un hombre al que se quieren follar. NADA. No les entra en la cabeza, es como si el sol saliera por la noche, algo inconcebible y absolutamente intolerable. Me lo puedo imaginar perfectamente y desde luego uno no quiere estar frente a una mujer poseída por el despecho, particularmente si el causante es uno mismo.

Mi pregunta era más bien por qué hizo antes, por cómo se puso para ofrecerse a ti, si de repente se desnudó, se abalanzó, se empezó a sugerir, a tocar, si te recibió en un picardías transparente diciendo "arréglame el Windows de aquí abajo", instálame tu sistema operativo por esta ranura USB" o qué.
 
Se puso, pues como se ponen las mujeres, o a menos algunas, histéricas y locas simplemente porque no hice lo que ella quería, así de claro. El problema no fue que me mintiese para ir a Llodio, el problema es la reacción de loca que tuvo, y la AGRESIVIDAD hacia mí, porque yo no cedí a sus pretensiones.

Sí, estaba buena.

¿Eres marica? Quiero decir, ¿Te gusta mamar rabos y tragarte el yogurlado?
Salu2.
 
Bua chaval!
A otro que le gustan las películas de romanos

Buenos penis
 
Se puso, pues como se ponen las mujeres, o a menos algunas, histéricas y locas simplemente porque no hice lo que ella quería, así de claro. El problema no fue que me mintiese para ir a Llodio, el problema es la reacción de loca que tuvo, y la AGRESIVIDAD hacia mí, porque yo no cedí a sus pretensiones.

Sí, estaba buena.

Vaya unas hijas de puta, mintiendo por sexo y aún por encima con agravante de estar buena :lol: Vas a su casa con toda la mejor intencion del mundo con tu mochila a tope con el DVD original del Windows 98, el McAfee antivirus, el Encarta 2000, el winrar, el wimanp y los 24 cds de colección de juegos descargados MIX y la muy calientapollas en vez de aprender desde cero a como formatear el ordenador y reinstalar todo y que no te vuelva a molestar con algo tan sencillo te pide devorar el penis.

Me cago en ros! Que el peaje de la AP68 y el gasoil no lo regalan, espero que al día siguiente ya todos mas calmados le comentaras que sería conveniente para reconducir vuestra amistad te abonara esos gastos.

Oye no sería por una cazurrada tipo soy mucho y muy de Bilbao y ella una alavesa de Llodio...
 
No hay nada que le joda más a una mujer que el rechazo de un hombre al que se quieren follar. NADA. No les entra en la cabeza, es como si el sol saliera por la noche, algo inconcebible y absolutamente intolerable. Me lo puedo imaginar perfectamente y desde luego uno no quiere estar frente a una mujer poseída por el despecho, particularmente si el causante es uno mismo.

Mi pregunta era más bien por qué hizo antes, por cómo se puso para ofrecerse a ti, si de repente se desnudó, se abalanzó, se empezó a sugerir, a tocar, si te recibió en un picardías transparente diciendo "arréglame el Windows de aquí abajo", instálame tu sistema operativo por esta ranura USB" o qué.

Lo que pasó es que una vez llegué y comprobé que no pasaba nada con el ordenador y que el supuesto trabajo para la uni lo podía hacer sin problemas, estuvimos hablando un rato. Yo estaba un poco enfadado por la mentira, pero bueno, estuve hablando con ella.

En todo ese rato parece que esperaba que yo diese el paso y me lanzara cual animal salvaje encima de ella, pero pasado un tiempo como yo sólo hablaba, lo que hizo es que me pidió que la acompañara a su habitación con la excusa de enseñarme su casa (era enorme, tres plantas) y una vez allí, frente a su cama, me soltó un contundente y directo: "puedes hacerme lo que quieras". :face: Me lo dijo así, tal cual.

Lo que hizo saltar algo en su cabeza fue mi respuesta, muy serena de: "Entonces... ¿para esto me has hecho venir?" :lol:

Y a partir de esa frase y de mi cara que decía "no te voy a hacer nada", empezó la III Guerra Mundial.

Ahora la gente se lo pasa bien leyendo estas cosas, ya sé que os gusta el salseo, pero realmente no fue, ni mucho menos, una situación agradable. Lo digo de verdad.

Y me pueden llamar maricón en el foro todas las veces que quieran, me da igual.

Buenas tardes.
 
Lo que pasó es que una vez llegué y comprobé que no pasaba nada con el ordenador y que el supuesto trabajo para la uni lo podía hacer sin problemas, estuvimos hablando un rato. Yo estaba un poco enfadado por la mentira, pero bueno, estuve hablando con ella.

En todo ese rato parece que esperaba que yo diese el paso y me lanzara cual animal salvaje encima de ella, pero pasado un tiempo como yo sólo hablaba, lo que hizo es que me pidió que la acompañara a su habitación con la excusa de enseñarme su casa (era enorme, tres plantas) y una vez allí, frente a su cama, me soltó un contundente y directo: "puedes hacerme lo que quieras". :face: Me lo dijo así, tal cual.

Lo que hizo saltar algo en su cabeza fue mi respuesta, muy serena de: "Entonces... ¿para esto me has hecho venir?" :lol:

Y a partir de esa frase y de mi cara que decía "no te voy a hacer nada", empezó la III Guerra Mundial.

Ahora la gente se lo pasa bien leyendo estas cosas, ya sé que os gusta el salseo, pero realmente no fue, ni mucho menos, una situación agradable. Lo digo de verdad.

Y me pueden llamar maricón en el foro todas las veces que quieran, me da igual.

Buenas tardes.

Haberle hecho un Cola Cao.
 
Lo que pasó es que una vez llegué y comprobé que no pasaba nada con el ordenador y que el supuesto trabajo para la uni lo podía hacer sin problemas, estuvimos hablando un rato. Yo estaba un poco enfadado por la mentira, pero bueno, estuve hablando con ella.

En todo ese rato parece que esperaba que yo diese el paso y me lanzara cual animal salvaje encima de ella, pero pasado un tiempo como yo sólo hablaba, lo que hizo es que me pidió que la acompañara a su habitación con la excusa de enseñarme su casa (era enorme, tres plantas) y una vez allí, frente a su cama, me soltó un contundente y directo: "puedes hacerme lo que quieras". :face: Me lo dijo así, tal cual.

Lo que hizo saltar algo en su cabeza fue mi respuesta, muy serena de: "Entonces... ¿para esto me has hecho venir?" :lol:

Y a partir de esa frase y de mi cara que decía "no te voy a hacer nada", empezó la III Guerra Mundial.

Ahora la gente se lo pasa bien leyendo estas cosas, ya sé que os gusta el salseo, pero realmente no fue, ni mucho menos, una situación agradable. Lo digo de verdad.

Y me pueden llamar maricón en el foro todas las veces que quieran, me da igual.

Buenas tardes.

Dígame al menos que no es innegociable ir los domingos a comer Bacalao a la Vizcaína a casa de momó.

Vaya hija de puta hacerle perder una tarde de vicio al Skyrim con la tontería esa de follar y con guarreo incluído pretendía la tipa.
 
Lo que pasó es que una vez llegué y comprobé que no pasaba nada con el ordenador y que el supuesto trabajo para la uni lo podía hacer sin problemas, estuvimos hablando un rato. Yo estaba un poco enfadado por la mentira, pero bueno, estuve hablando con ella.

En todo ese rato parece que esperaba que yo diese el paso y me lanzara cual animal salvaje encima de ella, pero pasado un tiempo como yo sólo hablaba, lo que hizo es que me pidió que la acompañara a su habitación con la excusa de enseñarme su casa (era enorme, tres plantas) y una vez allí, frente a su cama, me soltó un contundente y directo: "puedes hacerme lo que quieras". :face: Me lo dijo así, tal cual.

Lo que hizo saltar algo en su cabeza fue mi respuesta, muy serena de: "Entonces... ¿para esto me has hecho venir?" :lol:

Y a partir de esa frase y de mi cara que decía "no te voy a hacer nada", empezó la III Guerra Mundial.

Ahora la gente se lo pasa bien leyendo estas cosas, ya sé que os gusta el salseo, pero realmente no fue, ni mucho menos, una situación agradable. Lo digo de verdad.

Y me pueden llamar maricón en el foro todas las veces que quieran, me da igual.

Buenas tardes.
Uhmmmmmm

MARICÓN
 
Bilbokoa hace bien. Es por descerebrados como vosotros, que veis un coño y perdéis el juicio, que el sexo débil solo nos ve como trozos de carne y/o cajeros automáticos cuando no pardillos a los que engañar con una larvita o una viogenita de manual.
No es No.
 
me soltó un contundente y directo: "puedes hacerme lo que quieras". :face: Me lo dijo así, tal cual.
Pues una cosa te digo: a mí me dice eso y me cago en su puta madre. Qué coño es ese tonito de perdonavidas, como si el favor te lo estuviera haciendo ELLA A TI y no al revés. ¿Quién es la que tenía el interés? Ella. ¿Entonces? ¿Cómo que "hazme"? HAZ TÚ, HIJA DE PUTA, que eres la que quieres tema.

Hiciste muy bien. Esas tías que van de que son ellas las que te dejan follarlad y se lo toman como si descendieran a tu nivel para dejarte follar al final sin inaguantables y egoístas, y unas tías pagadas de sí mismas. Vamos, no me jodas. Hazme, dice la muy puta. Hazme. Tus muertos.
 
Habria que saber en que año fue eso. Si me dices que fue hace 10-12 años bilbokoa es un mariconazo y punto

Si me dices que fue ultimamente y siendo sincero, yo haria lo mismo. Esta la cosa como para jugartela por un polvo con una tarada.
Al dia siguiente dice que la violaste y a tomar por culo tu vida.
Hace 10 años cuando este aun era un pais medianamente normal, pues con todo lo gordo
 
BILBOCOLAKAO SPANISH HISTORY X



episode 1. LA LLAMADA









el-vecino-repara-la-computadora-portatil-de-rachel-roxx-y-es-recompensado-con-sexo-1584121002.jpg







descarga-1.jpg





CAPITULO 2. LA LLEGADA



a5ba28a249966655e65b32536fef99f1-6.jpg



secretaria-follada-1.jpg






CAPITULO 3. LA REPARACION




12.jpg



espana-140748358-10025066-1706x1280.jpg















CAPITULO 4. LA INSINUACION
Fix-My-Computer-Then-Fuck-My-Pussy-with-Katy-Jayne-and-Marc-Rose.jpg



260fc30ca3c595c556bb3344954d34ce3a49aba9-mp4-preview-3.jpg





EPISODIO 5:
DESPEDIDA Y REGRESO DEL ESTOICO GUERRERO


320x320-50-14.jpg



rss-efeee39f3565790ece97828416fcf6cebcebd108811w-428x286.jpg
 
Última edición:
¿Pero estaba buena o no? ¿Qué cosas decía y como se puso? De verdad que tengo curiosidad por ver qué hizo, más allá de lo claramente inapropiado de hacer ir a uno a su casa con la excusa de arreglar el ordenador cuando lo que quería era que fueras para follar. BUENAS NOCHES.

Fixed
 
Arriba Pie