La Neo-Sociedad Bilbokoniana

BILBOCOLAKAO SPANISH HISTORY X



episode 1. LA LLAMADA









el-vecino-repara-la-computadora-portatil-de-rachel-roxx-y-es-recompensado-con-sexo-1584121002.jpg







descarga-1.jpg





CAPITULO 2. LA LLEGADA



a5ba28a249966655e65b32536fef99f1-6.jpg



secretaria-follada-1.jpg






CAPITULO 3. LA REPARACION




12.jpg



espana-140748358-10025066-1706x1280.jpg















CAPITULO 4. LA INSINUACION
Fix-My-Computer-Then-Fuck-My-Pussy-with-Katy-Jayne-and-Marc-Rose.jpg



260fc30ca3c595c556bb3344954d34ce3a49aba9-mp4-preview-3.jpg





EPISODIO 5:
DESPEDIDA Y REGRESO DEL ESTOICO GUERRERO


320x320-50-14.jpg



rss-efeee39f3565790ece97828416fcf6cebcebd108811w-428x286.jpg

Ya ha merecido la pena abrir el hilo :lol:
 
Lo que pasó es que una vez llegué y comprobé que no pasaba nada con el ordenador y que el supuesto trabajo para la uni lo podía hacer sin problemas, estuvimos hablando un rato. Yo estaba un poco enfadado por la mentira, pero bueno, estuve hablando con ella.

En todo ese rato parece que esperaba que yo diese el paso y me lanzara cual animal salvaje encima de ella, pero pasado un tiempo como yo sólo hablaba, lo que hizo es que me pidió que la acompañara a su habitación con la excusa de enseñarme su casa (era enorme, tres plantas) y una vez allí, frente a su cama, me soltó un contundente y directo: "puedes hacerme lo que quieras". :face: Me lo dijo así, tal cual.

Lo que hizo saltar algo en su cabeza fue mi respuesta, muy serena de: "Entonces... ¿para esto me has hecho venir?" :lol:

Y a partir de esa frase y de mi cara que decía "no te voy a hacer nada", empezó la III Guerra Mundial.

Ahora la gente se lo pasa bien leyendo estas cosas, ya sé que os gusta el salseo, pero realmente no fue, ni mucho menos, una situación agradable. Lo digo de verdad.

Y me pueden llamar maricón en el foro todas las veces que quieran, me da igual.

Buenas tardes.
Leerlo con esto de fondo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una gran duda. @BILBOKOA, si la de Llodio te hubiera dicho que fueras a su casa a follar, ¿hubieras ido?
 
Tu no la conocías. Tú no estabas allí. Si hubieras estado allí y hubieses visto cómo se puso, las cosas que decía, etc, hubieras hecho lo mismo que yo, salir corriendo y no mirar atrás.

BUENAS TARDES.

Se toman muy mal que las rechacen. Hiciste bien en decirle a esa doncella que no, que mejor te hacías una paja cuando llegaras a casa. Que se jodan por putas.

Buenas tardes.
 
Tengo una gran duda. @BILBOKOA, si la de Llodio te hubiera dicho que fueras a su casa a follar, ¿hubieras ido?

No. Yo no funciono así. Cada persona es un mundo, y yo soy como soy. La carne por la carne no me atrae. Si no hay una conexión emocional más allá de lo físico, conmigo no hay nada que hacer. No quiere decir que esa persona tenga que ser el amor de mi vida o alguien con quien quiera casarme, simplemente que haya algo de coenxión más allá de una atracción física.

Y con esa chavala NO existía esa conexión. Punto. Parece que, nosotros, por ser hombres, tenemos que ir siempre con el pito tieso y deseando follar con cualquier cosa que sea mujer y respire. Yo no soy asi. Valoro el sexo, pero no lo tengo, como otras personas, en un pedestal como lo primero de todo. Para mí no es lo más importante.

Los juegos de poder de las mujeres: "mira, estoy super buena, te dejo que me folles", no funcionan conmigo.

Y podeis seguir llamándome maricón algunos. Ella también me lo dijo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No. Yo no funciono así. Cada persona es un mundo, y yo soy como soy. La carne por la carne no me atrae. Si no hay una conexión emocional más allá de lo físico, conmigo no hay nada que hacer. No quiere decir que esa persona tenga que ser el amor de mi vida o alguien con quien quiera casarme, simplemente que haya algo de coenxión más allá de una atracción física.

Y con esa chavala NO existía esa conexión. Punto. Parece que, nosotros, por ser hombres, tenemos que ir siempre con el pito tieso y deseando follar con cualquier cosa que sea mujer y respire. Yo no soy asi. Valoro el sexo, pero no lo tengo, como otras personas, en un pedestal como lo primero de todo. Para mí no es lo más importante.

Los juegos de poder de las mujeres: "mira, estoy super buena, te dejo que me folles", no funcionan conmigo.

Y podeis seguir llamándome maricón algunos. Ella también me lo dijo.

Buenas tardes.
Entonces lo de que eres virgen no es cierto?
 
Seguro que si te hubiera propuesto jugar al sex simulator de la xbox te hubieras quedado en su casa.
 
Si ella se hubiera disfrazado de xbox, con unas cajas pintadas a spray en plan pachanguero, la hubiera puesto de vuelta y media.
 
display

-Bilbokoa, te traigo todo lo que deseas: Starfield, bollicaos y yo
-Deje por favor la nueva obra maestra de Todd Howard y la repostería industrial sobre la mesa, usted puede irse a fregar.
Por curiosidad, no lo pregunto yo, es para un hamijo,....la Game Boy sigue sin abrir?
 
Lo que pasó es que una vez llegué y comprobé que no pasaba nada con el ordenador y que el supuesto trabajo para la uni lo podía hacer sin problemas, estuvimos hablando un rato. Yo estaba un poco enfadado por la mentira, pero bueno, estuve hablando con ella.

En todo ese rato parece que esperaba que yo diese el paso y me lanzara cual animal salvaje encima de ella, pero pasado un tiempo como yo sólo hablaba, lo que hizo es que me pidió que la acompañara a su habitación con la excusa de enseñarme su casa (era enorme, tres plantas) y una vez allí, frente a su cama, me soltó un contundente y directo: "puedes hacerme lo que quieras". :face: Me lo dijo así, tal cual.

Lo que hizo saltar algo en su cabeza fue mi respuesta, muy serena de: "Entonces... ¿para esto me has hecho venir?" :lol:

Y a partir de esa frase y de mi cara que decía "no te voy a hacer nada", empezó la III Guerra Mundial.

Ahora la gente se lo pasa bien leyendo estas cosas, ya sé que os gusta el salseo, pero realmente no fue, ni mucho menos, una situación agradable. Lo digo de verdad.

Y me pueden llamar maricón en el foro todas las veces que quieran, me da igual.

Buenas tardes.

Pero pero, pero.... Si eso es lo mejor que le puede pasar a un hombre, rechazar a una tía que te pide sexo abiertamente, o sea... eso es peor que escupirles en la cara. ¿Cual fue su reacción? ¿A santo de que te monta el pollo? ¿Que hizo para victimizarse, que es lo que suelen hacer?

No. Yo no funciono así. Cada persona es un mundo, y yo soy como soy. La carne por la carne no me atrae. Si no hay una conexión emocional más allá de lo físico, conmigo no hay nada que hacer. No quiere decir que esa persona tenga que ser el amor de mi vida o alguien con quien quiera casarme, simplemente que haya algo de coenxión más allá de una atracción física.

Y con esa chavala NO existía esa conexión. Punto. Parece que, nosotros, por ser hombres, tenemos que ir siempre con el pito tieso y deseando follar con cualquier cosa que sea mujer y respire. Yo no soy asi. Valoro el sexo, pero no lo tengo, como otras personas, en un pedestal como lo primero de todo. Para mí no es lo más importante.

Los juegos de poder de las mujeres: "mira, estoy super buena, te dejo que me folles", no funcionan conmigo.

Y podeis seguir llamándome maricón algunos. Ella también me lo dijo.

Buenas tardes.

Muy bien, inmune al coño, ¿le dijo que no era gay, y que lo que pasaba es que ella no lee atraía? ¿Que hizo después? Le insulto? Le pego?
 
No. Yo no funciono así. Cada persona es un mundo, y yo soy como soy. La carne por la carne no me atrae. Si no hay una conexión emocional más allá de lo físico, conmigo no hay nada que hacer. No quiere decir que esa persona tenga que ser el amor de mi vida o alguien con quien quiera casarme, simplemente que haya algo de coenxión más allá de una atracción física.

Y con esa chavala NO existía esa conexión. Punto. Parece que, nosotros, por ser hombres, tenemos que ir siempre con el pito tieso y deseando follar con cualquier cosa que sea mujer y respire. Yo no soy asi. Valoro el sexo, pero no lo tengo, como otras personas, en un pedestal como lo primero de todo. Para mí no es lo más importante.

Los juegos de poder de las mujeres: "mira, estoy super buena, te dejo que me folles", no funcionan conmigo.

Y podeis seguir llamándome maricón algunos. Ella también me lo dijo.

Buenas tardes.

Siempre hemos imaginado al superhombre como un coloso, un tipo fuerte físicamente y que sobresale en varias facetas de la vida. Bilbokoa esta hackeando el mundo, nos está demostrando que un tipo que se toma el colacao antes de acostarse a las 7 de la tarde, un tipo que complexión normal, que juega a las maquinitas y le gusta el rock también puede ser un superhombre y joder al sexo femenino de la forma más humillante posible.
 
Siempre hemos imaginado al superhombre como un coloso, un tipo fuerte físicamente y que sobresale en varias facetas de la vida. Bilbokoa esta hackeando el mundo, nos está demostrando que un tipo que se toma el colacao antes de acostarse a las 7 de la tarde, un tipo que complexión normal, que juega a las maquinitas y le gusta el rock también puede ser un superhombre y joder al sexo femenino de la forma más humillante posible.

También se la podía haber follado y no hacerle ni puto caso después.

Es una idea.
 
También se la podía haber follado y no hacerle ni puto caso después.

Es una idea.

Pero ya se habría salido con la suya, diferente es que al probar chorizo vasco la tipa se hubiese encoñado con él. Pero @BILBOKOA se mantuvo frío como tempano de hielo, incluso él dijo que se mostró visiblemente molesto cuando vio que lo del pc era una trampa, puto hamazord joder.
 
También se la podía haber follado y no hacerle ni puto caso después.

Es una idea.

NOOOOOOOO, pq eso es lo esperable, lo predecible, ahí el malo es bilbokoa por no tener responsabilidad afectiva, por mancillar el pan de coño que se le ofrece a cambio de.... en lugar de eso el dice:"no quiero tu pan de coño" (el desprecio es suyo) .

Si hubiese follado el poder lo tendría ella, de esta forma ella es la rechazada ¿Por qué crees que ellas nunca llevan la iniciativa para ligar? Exacto, sus frágiles egos no pueden soportar el rechazo, pq su poder de atracción depende del físico, única y exclusivamente.
 
Pero ya se habría salido con la suya, diferente es que al probar chorizo vasco la tipa se hubiese encoñado con él. Pero @BILBOKOA se mantuvo frío como tempano de hielo, incluso él dijo que se mostró visiblemente molesto cuando vio que lo del pc era una trampa, puto hamazord joder.

El horjullo no se come amigo , el conejo si.

Un puto amo es el que sabe valorar las oportunidades que se le abren de patas en la vida y dónden radican su autoestima y valores. Aquí el amigo si se siente tan vulnerado en su autoestima por una pequeña triquiñuela mediante la cual una hembra se le ofrece, pues lo que da que pensar es que es un puto pringao y un copito de nieve.

Y maricón, por supuesto.
 
Última edición:
Siempre hemos imaginado al superhombre como un coloso, un tipo fuerte físicamente y que sobresale en varias facetas de la vida. Bilbokoa esta hackeando el mundo, nos está demostrando que un tipo que se toma el colacao antes de acostarse a las 7 de la tarde, un tipo que complexión normal, que juega a las maquinitas y le gusta el rock también puede ser un superhombre y joder al sexo femenino de la forma más humillante posible.
Muy posiblemente, el motivo por el que Bilbocao rechazaría a una jaca desnuda que demanda ser empotrada salvajemente, sea un micropene.

Ya ha sido víctima del escarnio por ese motivo mas de una vez, y si rechaza a la hembra antes de que visualice sus miserias, queda como ganador.

Una frugal victoria, que en realidad lo que refleja es una tremenda derrota.
 
Arriba Pie