BILBOCOLAKAO SPANISH HISTORY X
episode 1. LA LLAMADA
![]()
![]()
CAPITULO 2. LA LLEGADA
![]()
![]()
CAPITULO 3. LA REPARACION
![]()
![]()
CAPITULO 4. LA INSINUACION
![]()
![]()
EPISODIO 5:
DESPEDIDA Y REGRESO DEL ESTOICO GUERRERO
![]()
![]()
Ya ha merecido la pena abrir el hilo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BILBOCOLAKAO SPANISH HISTORY X
episode 1. LA LLAMADA
![]()
![]()
CAPITULO 2. LA LLEGADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EPISODIO 5:
![]()
![]()

Leerlo con esto de fondoLo que pasó es que una vez llegué y comprobé que no pasaba nada con el ordenador y que el supuesto trabajo para la uni lo podía hacer sin problemas, estuvimos hablando un rato. Yo estaba un poco enfadado por la mentira, pero bueno, estuve hablando con ella.
En todo ese rato parece que esperaba que yo diese el paso y me lanzara cual animal salvaje encima de ella, pero pasado un tiempo como yo sólo hablaba, lo que hizo es que me pidió que la acompañara a su habitación con la excusa de enseñarme su casa (era enorme, tres plantas) y una vez allí, frente a su cama, me soltó un contundente y directo: "puedes hacerme lo que quieras".Me lo dijo así, tal cual.
Lo que hizo saltar algo en su cabeza fue mi respuesta, muy serena de: "Entonces... ¿para esto me has hecho venir?"
Y a partir de esa frase y de mi cara que decía "no te voy a hacer nada", empezó la III Guerra Mundial.
Ahora la gente se lo pasa bien leyendo estas cosas, ya sé que os gusta el salseo, pero realmente no fue, ni mucho menos, una situación agradable. Lo digo de verdad.
Y me pueden llamar maricón en el foro todas las veces que quieran, me da igual.
Buenas tardes.
Tu no la conocías. Tú no estabas allí. Si hubieras estado allí y hubieses visto cómo se puso, las cosas que decía, etc, hubieras hecho lo mismo que yo, salir corriendo y no mirar atrás.
BUENAS TARDES.
♪ioputa♫ , has elevado el level -273BILBOCOLAKAO SPANISH HISTORY X
episode 1. LA LLAMADA
![]()
![]()
CAPITULO 2. LA LLEGADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EPISODIO 5:
![]()
![]()
Tengo una gran duda. @BILBOKOA, si la de Llodio te hubiera dicho que fueras a su casa a follar, ¿hubieras ido?
PUTO AMO.Los juegos de poder de las mujeres: "mira, estoy super buena, te dejo que me folles", no funcionan conmigo
Pero los juegos de la xbox si funcionan contigo.Los juegos de poder de las mujeres: "mira, estoy super buena, te dejo que me folles", no funcionan conmigo..
Entonces lo de que eres virgen no es cierto?No. Yo no funciono así. Cada persona es un mundo, y yo soy como soy. La carne por la carne no me atrae. Si no hay una conexión emocional más allá de lo físico, conmigo no hay nada que hacer. No quiere decir que esa persona tenga que ser el amor de mi vida o alguien con quien quiera casarme, simplemente que haya algo de coenxión más allá de una atracción física.
Y con esa chavala NO existía esa conexión. Punto. Parece que, nosotros, por ser hombres, tenemos que ir siempre con el pito tieso y deseando follar con cualquier cosa que sea mujer y respire. Yo no soy asi. Valoro el sexo, pero no lo tengo, como otras personas, en un pedestal como lo primero de todo. Para mí no es lo más importante.
Los juegos de poder de las mujeres: "mira, estoy super buena, te dejo que me folles", no funcionan conmigo.
Y podeis seguir llamándome maricón algunos. Ella también me lo dijo.
Buenas tardes.
Por curiosidad, no lo pregunto yo, es para un hamijo,....la Game Boy sigue sin abrir?![]()
-Bilbokoa, te traigo todo lo que deseas: Starfield, bollicaos y yo
-Deje por favor la nueva obra maestra de Todd Howard y la repostería industrial sobre la mesa, usted puede irse a fregar.
¡ Qué sabrá ella!
Buenas tardes.
Lo que pasó es que una vez llegué y comprobé que no pasaba nada con el ordenador y que el supuesto trabajo para la uni lo podía hacer sin problemas, estuvimos hablando un rato. Yo estaba un poco enfadado por la mentira, pero bueno, estuve hablando con ella.
En todo ese rato parece que esperaba que yo diese el paso y me lanzara cual animal salvaje encima de ella, pero pasado un tiempo como yo sólo hablaba, lo que hizo es que me pidió que la acompañara a su habitación con la excusa de enseñarme su casa (era enorme, tres plantas) y una vez allí, frente a su cama, me soltó un contundente y directo: "puedes hacerme lo que quieras".Me lo dijo así, tal cual.
Lo que hizo saltar algo en su cabeza fue mi respuesta, muy serena de: "Entonces... ¿para esto me has hecho venir?"
Y a partir de esa frase y de mi cara que decía "no te voy a hacer nada", empezó la III Guerra Mundial.
Ahora la gente se lo pasa bien leyendo estas cosas, ya sé que os gusta el salseo, pero realmente no fue, ni mucho menos, una situación agradable. Lo digo de verdad.
Y me pueden llamar maricón en el foro todas las veces que quieran, me da igual.
Buenas tardes.
No. Yo no funciono así. Cada persona es un mundo, y yo soy como soy. La carne por la carne no me atrae. Si no hay una conexión emocional más allá de lo físico, conmigo no hay nada que hacer. No quiere decir que esa persona tenga que ser el amor de mi vida o alguien con quien quiera casarme, simplemente que haya algo de coenxión más allá de una atracción física.
Y con esa chavala NO existía esa conexión. Punto. Parece que, nosotros, por ser hombres, tenemos que ir siempre con el pito tieso y deseando follar con cualquier cosa que sea mujer y respire. Yo no soy asi. Valoro el sexo, pero no lo tengo, como otras personas, en un pedestal como lo primero de todo. Para mí no es lo más importante.
Los juegos de poder de las mujeres: "mira, estoy super buena, te dejo que me folles", no funcionan conmigo.
Buenas tardes.
No. Yo no funciono así. Cada persona es un mundo, y yo soy como soy. La carne por la carne no me atrae. Si no hay una conexión emocional más allá de lo físico, conmigo no hay nada que hacer. No quiere decir que esa persona tenga que ser el amor de mi vida o alguien con quien quiera casarme, simplemente que haya algo de coenxión más allá de una atracción física.
Buenas tardes.
Siempre hemos imaginado al superhombre como un coloso, un tipo fuerte físicamente y que sobresale en varias facetas de la vida. Bilbokoa esta hackeando el mundo, nos está demostrando que un tipo que se toma el colacao antes de acostarse a las 7 de la tarde, un tipo que complexión normal, que juega a las maquinitas y le gusta el rock también puede ser un superhombre y joder al sexo femenino de la forma más humillante posible.
También se la podía haber follado y no hacerle ni puto caso después.
Es una idea.
También se la podía haber follado y no hacerle ni puto caso después.
Es una idea.
Pero ya se habría salido con la suya, diferente es que al probar chorizo vasco la tipa se hubiese encoñado con él. Pero @BILBOKOA se mantuvo frío como tempano de hielo, incluso él dijo que se mostró visiblemente molesto cuando vio que lo del pc era una trampa, puto hamazord joder.
Y @el re NAZI do. No necesita ni el primer requisitodeseando follar con cualquier cosa que sea mujer y respire.
Muy posiblemente, el motivo por el que Bilbocao rechazaría a una jaca desnuda que demanda ser empotrada salvajemente, sea un micropene.Siempre hemos imaginado al superhombre como un coloso, un tipo fuerte físicamente y que sobresale en varias facetas de la vida. Bilbokoa esta hackeando el mundo, nos está demostrando que un tipo que se toma el colacao antes de acostarse a las 7 de la tarde, un tipo que complexión normal, que juega a las maquinitas y le gusta el rock también puede ser un superhombre y joder al sexo femenino de la forma más humillante posible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.