La Neo-Sociedad Bilbokoniana

Joder menudo mariconazo, va de macho rechazando tias buenas que le piden follar y ha quedado en lo que ha quedado.
 
SIGMA MINDSET


SIGMAKOA.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Siempre hemos imaginado al superhombre como un coloso, un tipo fuerte físicamente y que sobresale en varias facetas de la vida. Bilbokoa esta hackeando el mundo, nos está demostrando que un tipo que se toma el colacao antes de acostarse a las 7 de la tarde, un tipo que complexión normal, que juega a las maquinitas y le gusta el rock también puede ser un superhombre y joder al sexo femenino de la forma más humillante posible.

No sé estimado yo soy mas básico y creo en el desde que amanece apetece. Un hombre tiene que estar muy jodido de salud física o mental, viejo de cojones o en su lecho de muerte n ote apetezca follar, que una tipa medio guapina o guapa te diga "hazme lo que quieras" y tu prefieras irte a buscar una hamburguesa a la Repsol o echar unas pachangas al efootball con ILG que poner a la guarra a 20 uñas y percutirla comoo si no existiera el mañana. Estaré loco y tal.

Vale igual tienes un activo mejor en casa y eres de esos que a diferencia de @topbox las respetas, pero no es el caso del protagonista de este hilo.
 
Bilbokoa, ¿cómo conociste a la tía esa? ¿Cuántos días os habíais visto antes del incidente?
¿Y qué cosas exactas te dijo? Me refiero a cuando dices que se puso como una loca.
 
Muy posiblemente, el motivo por el que Bilbocao rechazaría a una jaca desnuda que demanda ser empotrada salvajemente, sea un micropene.

Ya ha sido víctima del escarnio por ese motivo mas de una vez, y si rechaza a la hembra antes de que visualice sus miserias, queda como ganador.

Una frugal victoria, que en realidad lo que refleja es una tremenda derrota.

No sé estimado yo soy mas básico y creo en el desde que amanece apetece. Un hombre tiene que estar muy jodido de salud física o mental, viejo de cojones o en su lecho de muerte n ote apetezca follar, que una tipa medio guapina o guapa te diga "hazme lo que quieras" y tu prefieras irte a buscar una hamburguesa a la Repsol o echar unas pachangas al efootball con ILG que poner a la guarra a 20 uñas y percutirla comoo si no existiera el mañana. Estaré loco y tal.

Vale igual tienes un activo mejor en casa y eres de esos que a diferencia de @topbox las respetas, pero no es el caso del protagonista de este hilo.

Joder siempre os ponéis en lo peor. Este tío es un héroe, a diario miles de hombres ahí fuera sufren rechazos de todo tipo, el bueno de bilbokoa ha intentado equilibrar un poco ese desbalance a su manera, vale que solo es un grano vs montaña.

A mi me parece cojonudo que un tío no se mueva exclusivamente por sus impulsos y sepa ser fuerte ante las tentaciones y más a partir de ciertas edades.
 
echar unas pachangas al efootball con ILG
Anda que no habrás echado polvos más coñazos y aburridos que las pachangas del eFootball que te echas conmigo que las disfrutas como un enano.

A mí no me ningunees así que te meto una hostia.
 
No sé estimado yo soy mas básico y creo en el desde que amanece apetece. Un hombre tiene que estar muy jodido de salud física o mental, viejo de cojones o en su lecho de muerte n ote apetezca follar, que una tipa medio guapina o guapa te diga "hazme lo que quieras" y tu prefieras irte a buscar una hamburguesa a la Repsol o echar unas pachangas al efootball con ILG que poner a la guarra a 20 uñas y percutirla comoo si no existiera el mañana. Estaré loco y tal.

Vale igual tienes un activo mejor en casa y eres de esos que a diferencia de @topbox las respetas, pero no es el caso del protagonista de este hilo.
HAbEr, una cosa es rechazar el ombligo de @dakilla que a la hermana gemela de @Ferris , si a mi se me abre de patas una charo que huele a bacalao de tres días y escupe al hablar trozos de comida que se le han quedado en los dientes, tardo en decirle que no , seremos foreros con retraso premium pero como dije en el hilo de @spizoo , hay locos-locos y locos-tontos , gracias a Díos no soy de los segundos.
BUENAS TARDES.
 
Bilbokoa, ¿cómo conociste a la tía esa? ¿Cuántos días os habíais visto antes del incidente?
¿Y qué cosas exactas te dijo? Me refiero a cuando dices que se puso como una loca.

La conocí por Internet, en un chat random, creo que era de política o algo. Estuvimos bastante tiempo hablando por Internet, luego por teléfono (móvil) y luego ya empecé a quedar con ella, las primeras veces para ayudarla con trámites y gestiones en la Univesidad de Deusto. Luego quedé otras veces con ella, siempre en Bilbao y seguíamos hablando por internet.

Con el paso del tiempo, pues a veces queria hacer cosas... en fin, que yo no. Es que no tengo la cabeza para esas cosas, para mujeres, Que yo no soy 'normal', joder. :lol: Quería ir por ahí, una vez me dijo que pillara el coche para ir juntos a la playa... de noche. :face:

Total, que seguimos en ese plan. Pero es que yo no tenía ningún plan. Tuve una época tonta de hablar con gente por Internet, error mío, y de ahí la conocí, y bueno, vale, pues bien, amigos y tal, y si la podía ayudar, pues vale. Pero nada más. Yo no iba buscando novia, ni nada por el estilo.

Un viernes, me lllamó. Pero no me llama al móvil, me llama al fijo de casa, cosa que nunca antes había hecho y pilló el recado mi padre: "Bilbo, te llama una tal A." ¿Que me llama quién? ¿Al fijo? Y bueno, me dijo lo del famoso problema del ordenador, que era muy importate el trabajo para la uni, que fuera por favor a su casa, por favor, por favor. Y yo, como amigo que soy, pues fui, claro.

Ya en su casa, antes de nada, no hacía más que soltarme: "mis padres y mi hermano se han ido fuera el fin de semana...".

Cuando salta la liebre, es que se puso como una loca cuando vio que no lo iba a meter mano, quizás pensó que no lo hacía porque la consideraba fea o algo, no sé. No empezó a decir ningún razonamiento del por qué se ponía así, es que se puso a liarla parda a lo bestia, impropio de una tia ya en la uni. Una cría de 12 años se hubiese comportado con más madurez, no sé. Me dijo cosas de persona muy adulta y madura como "ójala te mueras" y demás cosas del estilo, pero en NINGÚN momento me pidó que me fuera de casa.

Es que ella NO quería que me fuera. Bajé desde su cuarto y me senté en su cocina, tranquilo, a ver si se le pasaba el berrinche, y así estuvo un tiempo, hasta que notándola ya un poco más calmada le reproché su comportamiento (pero de forma educada) y le dije si me podía ir ya. Prefería irme estando las cosas más calmadas que no en plena ebullición. Aún así ella no quería que me fuera. Lo mejor de todo, a pesar de todo el puto berrinche, es que no quería que me fuera. Una vez ya salí pro la puerta en dirección al coche empezó otra vez el berrinche y a decirme de todo.

Pasado aquello, durante un tiempo me estuvo mandando mensajes y correos diciéndome de todo, que no entendía el por qué de mi reacción, por qué la había tratado así ¿? y me acusó mil y una vez de ser un maricón reprimido.

Ella estudiaba Psicología. Antes de conocerla había estado un poco metida en el mundo de Batasuna y eso, manifa para aquí, manifa para allá, pero cuando yo la conocí ya había dejado todo ese tinglado de lado.

En fin, es lo que puedo decir.
 
Última edición:
Yo, como @spizoo tengo un sobrino con asperger o algún espectro autista de esos. Se ríe poco, pero cuando lo hace es exagerado siempre, no diría impostado, pero digamos que la risa no corresponde en absoluto al nivel de la gracia. Este finde ha estado en mi casa todo un día, hice de tío @Ferris y han estado mis dos sobrinos y mis dos hijos menores. Mi sobrino tiene ojeras y orejas, orejas de soplillo, por eso lleva el pelo largo. Llega tarde a todos los chistes, se ríe exageradamente cuando lo hace y cuando intenta responder al chiste tartamudea hasta el infinito de lo nervioso que se poner, ríete tú de @Tartaja.

Luego en el cole es de buenas notas, de pillar los conceptos al vuelo, pero como sus primos. Con las cosas que le gustan es obsesivo hasta el infinito y se puede tirar infinitas horas viendo videos de YouTube de gameplays y gilipolleces varias de Five nights at Freddy's, juego que se conoce al detalle y al que no ha echado una puta partida en su corta vida.

Se tiró ocho o nueve años para aprender a saludar, en esto difiere de @BILBOKOA, siempre tan correcto. De todos modos creo que encajaría bien en este universo.

Te has confundido de hilo o lo del asperger viene de familia?
 
La conocí por Internet, en un chat random, creo que era de política o algo. Estuvimos bastante tiempo hablando por Internet, luego por teléfono (móvil) y luego ya empecé a quedar con ella, las primeras veces para ayudarla con trámites y gestiones en la Univesidad de Deusto. Luego quedé otras veces con ella, siempre en Bilbao y seguíamos hablando por internet.

Con el paso del tiempo, pues a veces queria hacer cosas... en fin, que yo no. Es que no tengo la cabeza para esas cosas, para mujeres, Que yo no soy 'normal', joder. :lol: Quería ir por ahí, una vez me dijo que pillara el coche para ir juntos a la playa... de noche. :face:

Total, que seguimos en ese plan. Pero es que yo no tenía ningún plan. Tuve una época tonta de hablar con gente por Internet, error mío, y de ahí la conocí, y bueno, vale, pues bien, amigos y tal, y si la podía ayudar, pues vale. Pero nada más. Yo no iba buscando novia, ni nada por el estilo.

Un viernes, me lllamó. Pero no me llama al móvil, me llama al fijo de casa, cosa que nunca antes había hecho y pilló el recado mi padre: "Bilbo, te llama una tal A." ¿Que me llama quién? ¿Al fijo? Y bueno, me dijo lo del famoso problema del ordenador, que era muy importate el trabajo para la uni, que fuera por favor a su casa, por favor, por favor. Y yo, como amigo que soy, pues fui, claro.

Ya en su casa, antes de nada, no hacía más que soltarme: "mis padres y mi hermano se han ido fuera el fin de semana...".

Cuando salta la liebre, es que se puso como una loca cuando vio que no lo iba a meter mano, quizás pensó que no lo hacía porque la consideraba fea o algo, no sé. No empezó a decir ningún razonamiento del por qué se ponía así, es que se puso a liarla parda a lo bestia, impropio de una tia ya en la uni. Una cría de 12 años se hubiese comportado con más madurez, no sé. Me dijo cosas de persona muy adulta y madura como "ójala te mueras" y demás cosas del estilo, pero en NINGÚN momento me pidó que me fuera de casa.

Es que ella NO quería que me fuera. Bajé desde su cuarto y me senté en su cocina, tranquilo, a ver si se le pasaba el berrinche, y así estuvo un tiempo, hasta que notándola ya un poco más calmada le reproché su comportamiento (pero de forma educada) y le dije si me podía ir ya. Prefería irme estando las cosas más calmadas que no en plena ebullición. Aún así ella no quería que me fuera. Lo mejor de todo, a pesar de todo el puto berrinche, es que no quería que me fuera. Una vez ya salí pro la puerta en dirección al coche empezó otra vez el berrinche y a decirme de todo.

Pasado aquello, durante un tiempo me estuvo mandando mensajes y correos diciéndome de todo, que no entendía el por qué de mi reacción, por qué la había tratado así ¿? y me acusó mil y una vez de ser un maricón reprimido.

Ella estudiaba Psicología. Antes de conocerla había estado un poco metida en el mundo de Batasuna y eso, manifa para aquí, manifa para allá, pero cuando yo la conocí ya había dejado todo ese tinglado de lado.

En fin, es lo que puedo decir.

¿ Pero tú sí has renovado el DNI ya, no?
 
1.jpg


¿Bilbokoa wapo, se me atasca el Gúindows, puedes venir con tu desatascador?


2.jpg


Hija de pvta de tía, no lo aguanto más, voy a por el buga y la muelo a palos a la puerca mentirosa.



3.jpg


Cu-cuuuu, Bilbitooo, mira lo que han traído los reyes, Xd,xd


4.gif


YIAAAAAAAAAHHHHHH!!1!
 
Con el paso del tiempo, pues a veces queria hacer cosas... en fin, que yo no. Es que no tengo la cabeza para esas cosas, para mujeres, Que yo no soy 'normal', joder. :lol: Quería ir por ahí, una vez me dijo que pillara el coche para ir juntos a la playa... de noche. :face:
A la playa de noche se va a follar, hombre de Dios, eso lo se hasta yo.


Ella estudiaba Psicología. Antes de conocerla había estado un poco metida en el mundo de Batasuna y eso, manifa para aquí, manifa para allá, pero cuando yo la conocí ya había dejado todo ese tinglado de lado.
Corrijo mi afirmación anterior, fijo que a Miguel Angel Blanco alguna pelohacha lokadelkoñoak también le dijo de ir a dar un paseo por el bosque de noche. Esquivaste dos balas: la primera, metafórica, que es liarte con una loca que estudia psicología. La seguna era una bala literal, del 9mm.
 
Que yo no soy 'normal', joder.
Gracias por aclarar ese punto. No me había dado cuenta

y me acusó mil y una vez de ser un maricón reprimido.
Nada mi estimado,nada: está piVa está Dakilla pérdida.
Tras leer tus acasos solo una chiflada podría pensar esas cosas de ti.


Por otro lado, sin retranca, mis dieses, estos relatos de tu no-sexperiencia es oro molido

Testicle
 
No sé estimado yo soy mas básico y creo en el desde que amanece apetece. Un hombre tiene que estar muy jodido de salud física o mental, viejo de cojones o en su lecho de muerte n ote apetezca follar, que una tipa medio guapina o guapa te diga "hazme lo que quieras" y tu prefieras irte a buscar una hamburguesa a la Repsol o echar unas pachangas al efootball con ILG que poner a la guarra a 20 uñas y percutirla comoo si no existiera el mañana. Estaré loco y tal.

Vale igual tienes un activo mejor en casa y eres de esos que a diferencia de @topbox las respetas, pero no es el caso del protagonista de este hilo.

Oiga! Que yo respeto a las mujeres.

@dakilla quedamos para un café en Madrid?
 
La conocí por Internet, en un chat random, creo que era de política o algo. Estuvimos bastante tiempo hablando por Internet, luego por teléfono (móvil) y luego ya empecé a quedar con ella, las primeras veces para ayudarla con trámites y gestiones en la Univesidad de Deusto. Luego quedé otras veces con ella, siempre en Bilbao y seguíamos hablando por internet.

Con el paso del tiempo, pues a veces queria hacer cosas... en fin, que yo no. Es que no tengo la cabeza para esas cosas, para mujeres, Que yo no soy 'normal', joder. :lol: Quería ir por ahí, una vez me dijo que pillara el coche para ir juntos a la playa... de noche. :face:

Total, que seguimos en ese plan. Pero es que yo no tenía ningún plan. Tuve una época tonta de hablar con gente por Internet, error mío, y de ahí la conocí, y bueno, vale, pues bien, amigos y tal, y si la podía ayudar, pues vale. Pero nada más. Yo no iba buscando novia, ni nada por el estilo.

Un viernes, me lllamó. Pero no me llama al móvil, me llama al fijo de casa, cosa que nunca antes había hecho y pilló el recado mi padre: "Bilbo, te llama una tal A." ¿Que me llama quién? ¿Al fijo? Y bueno, me dijo lo del famoso problema del ordenador, que era muy importate el trabajo para la uni, que fuera por favor a su casa, por favor, por favor. Y yo, como amigo que soy, pues fui, claro.

Ya en su casa, antes de nada, no hacía más que soltarme: "mis padres y mi hermano se han ido fuera el fin de semana...".

Cuando salta la liebre, es que se puso como una loca cuando vio que no lo iba a meter mano, quizás pensó que no lo hacía porque la consideraba fea o algo, no sé. No empezó a decir ningún razonamiento del por qué se ponía así, es que se puso a liarla parda a lo bestia, impropio de una tia ya en la uni. Una cría de 12 años se hubiese comportado con más madurez, no sé. Me dijo cosas de persona muy adulta y madura como "ójala te mueras" y demás cosas del estilo, pero en NINGÚN momento me pidó que me fuera de casa.

Es que ella NO quería que me fuera. Bajé desde su cuarto y me senté en su cocina, tranquilo, a ver si se le pasaba el berrinche, y así estuvo un tiempo, hasta que notándola ya un poco más calmada le reproché su comportamiento (pero de forma educada) y le dije si me podía ir ya. Prefería irme estando las cosas más calmadas que no en plena ebullición. Aún así ella no quería que me fuera. Lo mejor de todo, a pesar de todo el puto berrinche, es que no quería que me fuera. Una vez ya salí pro la puerta en dirección al coche empezó otra vez el berrinche y a decirme de todo.

Pasado aquello, durante un tiempo me estuvo mandando mensajes y correos diciéndome de todo, que no entendía el por qué de mi reacción, por qué la había tratado así ¿? y me acusó mil y una vez de ser un maricón reprimido.

Ella estudiaba Psicología. Antes de conocerla había estado un poco metida en el mundo de Batasuna y eso, manifa para aquí, manifa para allá, pero cuando yo la conocí ya había dejado todo ese tinglado de lado.

En fin, es lo que puedo decir.
Seguro que tenía una Playstation por casa.

Hizo bien, hay cosas que no se deben mezclar.
 
Última edición:
Se toman muy mal que las rechacen. Hiciste bien en decirle a esa doncella que no, que mejor te hacías una paja cuando llegaras a casa. Que se jodan por putas.

Buenas tardes.

Pero pero, pero.... Si eso es lo mejor que le puede pasar a un hombre, rechazar a una tía que te pide sexo abiertamente, o sea... eso es peor que escupirles en la cara. ¿Cual fue su reacción? ¿A santo de que te monta el pollo? ¿Que hizo para victimizarse, que es lo que suelen hacer?



Muy bien, inmune al coño, ¿le dijo que no era gay, y que lo que pasaba es que ella no lee atraía? ¿Que hizo después? Le insulto? Le pego?

Siempre hemos imaginado al superhombre como un coloso, un tipo fuerte físicamente y que sobresale en varias facetas de la vida. Bilbokoa esta hackeando el mundo, nos está demostrando que un tipo que se toma el colacao antes de acostarse a las 7 de la tarde, un tipo que complexión normal, que juega a las maquinitas y le gusta el rock también puede ser un superhombre y joder al sexo femenino de la forma más humillante posible.

También se la podía haber follado y no hacerle ni puto caso después.

Es una idea.

Pero ya se habría salido con la suya, diferente es que al probar chorizo vasco la tipa se hubiese encoñado con él. Pero @BILBOKOA se mantuvo frío como tempano de hielo, incluso él dijo que se mostró visiblemente molesto cuando vio que lo del pc era una trampa, puto hamazord joder.

Muy posiblemente, el motivo por el que Bilbocao rechazaría a una jaca desnuda que demanda ser empotrada salvajemente, sea un micropene.

Ya ha sido víctima del escarnio por ese motivo mas de una vez, y si rechaza a la hembra antes de que visualice sus miserias, queda como ganador.

Una frugal victoria, que en realidad lo que refleja es una tremenda derrota.

No sé estimado yo soy mas básico y creo en el desde que amanece apetece. Un hombre tiene que estar muy jodido de salud física o mental, viejo de cojones o en su lecho de muerte n ote apetezca follar, que una tipa medio guapina o guapa te diga "hazme lo que quieras" y tu prefieras irte a buscar una hamburguesa a la Repsol o echar unas pachangas al efootball con ILG que poner a la guarra a 20 uñas y percutirla comoo si no existiera el mañana. Estaré loco y tal.

Vale igual tienes un activo mejor en casa y eres de esos que a diferencia de @topbox las respetas, pero no es el caso del protagonista de este hilo.

Joder siempre os ponéis en lo peor. Este tío es un héroe, a diario miles de hombres ahí fuera sufren rechazos de todo tipo, el bueno de bilbokoa ha intentado equilibrar un poco ese desbalance a su manera, vale que solo es un grano vs montaña.

A mi me parece cojonudo que un tío no se mueva exclusivamente por sus impulsos y sepa ser fuerte ante las tentaciones y más a partir de ciertas edades.

Toda esta discusión acerca de esta situación me suena a un hilo de no hace mucho donde el forero @Spawner tuvo una discusión con alguien (hombre) con un ego tan frágil como @Edelweiss.

Yo estoy con @serdo, @Furro07, y @Sonic88.
 
Toda esta discusión acerca de esta situación me suena a un hilo de no hace mucho donde el forero @Spawner tuvo una discusión con alguien (hombre) con un ego tan frágil como @Edelweiss.

Yo estoy con @serdo, @Furro07, y @Sonic88.


No lo tengo tan claro. Partimos de que es una anomalía, todo eso de la conexión emocional es muy bonito, aunque a mi me parece una mariconada, pero al 99% de los hombres se la ponen tan a huevo una tia a la que considera que está buena y no se lo piensan dos veces.

Segundo, no veo aquí esa dignidad o lo que sea que estéis viendo, leyendoos parece que uno venda su alma al diablo por jincarse a una tía que se os ofrece tan gratuitamente y que ademas os gusta. Te la jincas, descargas y te vas.

Pero en aparente contradicción de lo anteriormente dicho, si todos tuviéramos esa mezcla de falta de testosterona, pulsión sexual y rigidez conceptual el mundo sería mas justo y equilibrado. Si Adan hubiera sido Bilbadocado, el hombre no cargaría con sus pecados y Eva se hubiera tenido que meter la serpiente por el orrrto.

Envidio a este "hombre", su indiferencia ante la tentación del pecado original, no siente hambre, lo que para cualquier otro sería un filete de angus sangrante con un hambre de varios días para él es un plato de acelgas con el estómago lleno, pasa de largo y suspira de pereza, ni siquiera hay esfuerzo y heroismo en ello.
 
Última edición:
Segundo, no veo aquí esa dignidad o lo que sea que estéis viendo, leyendoos parece que uno venda su alma al diablo por jincarse a una tía que se os ofrece tan gratuitamente y que ademas os gusta. Te la jincas, descargas y te vas.

Yo no lo veo como un tema de dignidad. Yo simplemente defiendo que nuestro forero no tuviera en mente follarse a nadie y no lo hiciera. Que aquí parece que hay que follar simplemente porque todos vosotros lo hubierais hecho.

Si ella quería encamarse con Bilbokoa, tendría que haber hecho el esfuerzo de que este se sintiera cómodo, eso para empezar. Y solo si este quería hacerlo, joder, que igual no quiere conocer hembra y tampoco pasa nada.

Yo personalmente me he follado a tías que acababa de conocer y, sin ni siguiera cruzar dos frases, les invité a mi hotel/casa y aceptaron. Lo que no he hecho nunca es tener sexo con una tía que me lo ofrezca ella (ya sea directamente o mediante metáforas). Joder, es que siempre que me ha pasado he puesto cara de asco y he salido corriendo. Y no puedo entender quién cojones querría follarse a semejante puta. Es que aunque te folles a una puta, que menos que ser tú el que vas y le dices que la contratas o te poner a ofrecerle billetes, te viene una y te ofrece sus servicios y la respuesta es NO.

No sé, es como que te viene alguien y te dice que te regala un imperio o como ganar la lotería o como comerte un Mamut que justo muere de forma casual en la puerta de tu cueva o dejar de ser gordo gracias a una lipo y que te pongan abdominales de plástico. Ahora resulta que aceptar algo que origina todos los males de nuestra sociedad es ser más hombre que actuar como un hombre.

Anda e idos a tomar por culo ya.
 
Última edición:
Yo no lo veo como un tema de dignidad. Yo simplemente defiendo que nuestro forero no tuviera en mente follarse a nadie y no lo hiciera. Que aquí parece que hay que follar simplemente porque todos vosotros lo hubierais hecho.

Ese no es el debate o al menos no del que se deriva de mi respuesta. Digo que su comportamiento fue una anomalía dentro del comportamiento sexual de los seres humanos, no es discutible, es un hecho, exposición de la cual no implica la exhortación de una acción ni predicar la obligación de algo.

Si ella quería encamarse con Bilbokoa, tendría que haber hecho el esfuerzo de que este se sintiera cómodo, si es que quería hacerlo, joder. Que igual no quiere conocer hembra y tampoco pasa nada.

Se sintiera cómodo, claro serdo, diciéndole cosas bonitas al oido, poniendo flores en la estancia, música de los pecos y encendiendo una chimenea, be gentile, serdo, claro que si hombre. En qué nos estamos convirtiendo?

Yo personalmente me he follado a tías que acababa de conocer y, sin ni siguiera cruzar dos frases, les invité a mi hotel/casa y aceptaron. Lo que no he hecho nunca es tener sexo con una tía que me lo ofrezca (ya sea directamente o mediante metáforas). Joder, es que siempre me ha pasado he puesto cara de asco y he salido corriendo. Y no puedo entender quién cojones querría follarse a semejante repugnancia.

Acá ya no se si estás troleando, no entiendo que cojones dices. Que te follas a una tia de conocerla esa noche pero que no te follarías si se te ofrecen directamente o insinuadamente. Qué les metes un golpe en la cabeza y te las llevas a la cueva?

Anda e idos a tomar por culo ya.

Dejad de decir idos, por dios, por mucho que lo repita el camisas y este aceptado, suena como el culo, iros, ios, irse, irse a tomar por culo
 
Última edición:
Lo que manda cojones es que te fuiste hasta Llodio para arreglar un ordenador a una tia; todavia si viviese en Deusto o Zabalburu en un dia sin nada mejor que hacer te dabas un paseo pero yo en mi caso ni por esas. Una vez una ex con la que habia estado dos años oficialmente y otros dos extraoficialmente me vino preguntado no se que cosas de posibles negocios y le dije que solo me iba a poner en ello si me hacia parte de los mismos, que yo no trabajo ni doy consejos laborales gratis. Se indignó.
 
Arriba Pie