La Neo-Sociedad Bilbokoniana

De todo lo que imaginaba leer en este foro, aseguro que leer a @BILBOKOA siendo un calientacoños no estaba en la lista :lol:

Al menos el viaje no fue para tanto, que Llodio tampoco está muy lejos de Bilbao pese a estar en Álava:

1694682548052.png
 
De todo lo que imaginaba leer en este foro, aseguro que leer a @BILBOKOA siendo un calientacoños no estaba en la lista :lol:

Al menos el viaje no fue para tanto, que Llodio tampoco está muy lejos de Bilbao pese a estar en Álava:

Ver el archivos adjunto 146594

Lo que no esperaba yo leer es el fervor con el que se apunta la forisma al cursillo de CCC que imparte.

El de Canelo Calienta Coños.
 
A mi no me extraña nada, yo antes de ayer, en un cajero de caixabank de vallecas, porque no habia de ing, me encontre a Megan fox, Amber Heard y al espiritu de María Jimenez.

Amber y megan querian que me subiera a la limusina, pero no habia terminado de sacar pasta para una cosa, ni de orinar.

A lo que saltó Maria con que me dejaran en paz, que eran unas locas del coño que sabia todo el mundo a quien se la habian chupado pa estar donde estaban. yo le di un abrazo a Maria, le di las gracias y le dije al oido "a ver, a mi porque se me caguen un poco en la almohada, tampoco me voy a poner tiquismiquis". Ella me dijo, "tambien es verdad" y con ellas me fui.
 
Arriba Pie