La Noche De Los Loles Vivientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.882
Reacciones
17.548
Somos los loles vivientes.
Artesanos del ladrillo, constructores de solitarias e inexpugnables fortificaciones hechas de palabras...nuestra vida es una película en blanco y negro.
touch-of-evil.jpg



En la era de la comunicación, nuestra búsqueda del amor ha convertido nuestras almas en radiotelescopios en busca de vida extraterrestre: no paramos de captar señales equivocadas.
Somos los muertos vivientes, la risión impenitente:nuestras vidas son una película en blanco y negro.

nightdead7.jpg

(arriba detalle de pepoo merendándose los sueños y esperanzas de toda una vida de josé david.)


Descarga tu furia contra el sexo opuesto, argumenta y escribe diatribas con detalle profuso y extenso: tu vida es una fortaleza de la soledad.




Somos los loles vivientes, la escoria irreverente .

2nulggn.jpg

-maña, he encontrado tu casa
(detalle del eterno navegante optimizando sus contactos en la policía nacional al hallar la casa de cheshire´s katua)

night-of-the-living-dead1-1.jpg


-Busco a la mujer de mi vidaaaaa

Te mueves en círculos, sigues los tropismos de tu polla, pero ni siquiera has aprendido a buscar, zoquete, ni siquiera sabes desear.

Estás henchido de conclusiones tajantes, definitivas y definitorias...pues a mí tus motivos me tocan la polla....ESCORIA.

Tu cerebro trabaja en monosílabos, la era de la comunicación ha simplificado de forma óptima la interfaz de tu córtex..acaso no es eso a lo que todos debemos aspirar?? a la divinidad sacrosanta de la eficiencia y la productividad??
Tú eres la definición exacta de LOL pero aún no lo sabes


CopiadeJudith_ODea_clutching_grave_copia.jpg




Mecagon la puta, qué cojones es el amor?
qué es lo que buscas, melón? te unes a tus pares en un ridículo baile de salón.
Sales, te duchas y vas en busca de amor... representas un drama arquetípico, una lucha feroz, tu vida es una serie de televisión víctima de las reposiciones. (tócame los cojones)
mv2.jpg

-hola, cómo te llamas? hola, cómo te llamas HOLA, CÓMO TE LLAMAS? hola, cómo te llamassssssssssssss??????



Eres un zombie purulento, una réplica única y sin igual carente por completo de personalidad..y vas y lo cascas en un foro, puto asocial.



Tus necesidades son un esperpento, te han sido dictadas desde las más altas esferas, descargadas a tu cerebro a la velocidad del pensamiento...ahora estarás contento: vienen a ti a través del adsl.
Las señales de los deseos remotamente dictados interfieren en tu cabeza unas con otras..de ahí que no sepas si quieres tarta o compota.



hinzmanenlanocheoriginal2to.jpg

-gñe...ya no sé si me estoy cagando, quiero una mujer o necesito un coche que vaya más rápido.




Estás muerto y quieres amor...las acciones del amor se cotizan al alza en el caótico mercado de la bolsa en que has visto convertido tu cerebro...



Después consigues una mujer y descubres que estáis podridos ambos por dentro..qué emoción: os han jodido a los dos desde arriba con extremo talento.


fm477_night_of_the_living_dead1.jpg


-Soy una portadora de coño y estoy incluso peor que tú de la cabeza: y ahora qué??


Tratas que tu vida no se salga del esquema dictado, para que no digan que eres un fracasado...sólo para que no digan que eres un fracasado.
Eres una carcasa vacía , el muñeco roto y feo de un teatro de guiñoles que ya dura demasiado tiempo...lo escribes todo aquí y hey..ya te sientes contento.

Titubeas ante el teclado, no sabes muy bien qué poner mientras tecleas estas palabras:"mientras tecleas estas palabras"...jijijijij soy un zombie y me alimento del desaliento.

Ya llegamos al final...


En un destello de sobriedad tratas de recuperar tu ansiada libertad, pero coño..tu vida sigue siendo una puta calamidad.

Nightpics1.jpg


-Lol siento cariño, sólo quiero los filetes no la vaca entera.
-lol
-lol?
-lol!!!!
-lol???


night_of_the_living_dead_ben06.jpg

-Mira, mira esa rubia, colega.

A ver lo que tardas en cerrármelo gin :lol::lol:
Un beso a todos
 
pai-mei rebuznó:
A ver lo que tardas en cerrármelo gin :lol::lol:
Un beso a todos

Por alusiones, no es forochat:

Brillante :lol:

Bravo, pai-mei.

Otro pa ti.

***

Edito: La ficción imita a la realidad, esto lo sabe hasta el Tato. El post de pai-mei es realidad, pero la exagera para que todos veamos qué es lo que ocurre. Veo esas fotos de zombis y me dan la impresión de que las personas están dadas la vuelta, como se hace con un calcetín. Que lo que tienen dentro está, por fin, fuera, revelando la verdadera naturaleza de sus almas.

Cuajado de perlas está el post. Cuajadito. Aquí la inteligencia, que decía San Juan. El que las quiera ver, que las vea. Quien quiera ir desgranándolas y revelarlas al común de los foreros, adelante.
 
pai-mei rebuznó:
Un beso a todos

Un beso Pai.

Para estas cosas no hay como recordar eso de "Lo importante es el camino" que dicen los japos, o el relato de "La partida" de Kafka. Sea lo que sea que te haya pasado por la cabeza.

Muy sutil tu crítica, felicidades.
 
Joder, leer este post con la puta banda sonora de Amelie de fondo da miedo. Stephen King va a coger la idea si pasase tiempo en PL :shock:.

Pai-Mei, con todo el respeto que su avatar me impone, le doy tres consejos, tres útiles que yo utilizo para que esta clase de pensamientos Ameliescos no pasen por su cabecita. Es que yo cuando pienso así lo paso mal, y oiga, me apsa muchas veces (incluso me da por empezar a vender por ebay cosas que digo "¿ y para qué necesito?" pero a los dos días me doy cuenta, como el puto Earl, de que si empiezo esa lucha anti-mundo sólo lo que iba a acabar iba a ser sólo en un piso comunicandome con un or... coño, como ahora. No, en serio. Soy consciente de que todo está hecho una mierda y de todo cuanto usted dice en su post, pero oiga, es que prefiero no pensarlo.

De ahí las tres reglas:

ColorFoxLogo.jpg


Afiliese a la tele por cable y olvide los problemas del mundo. Pasese el día viendo institutos americanos, muchachas rubias y tíos musculosos a los que desearía matar. Un mundo de bandas sonoras, colores e ilusión. Piense: si nos atacan los musulmanes, ¿ iba a servir de algo comerse la cabeza? No. A mí me interrumpirían en medio de la cuarta temporada de Lost y me sacarían a gritos. Pero mientras me llevasen a fusilar o a degollar o lo que sea que quieran, pensaré: "Coño, gasté bien mi triste vida de capitalista del siglo XXI: comí lo que quise, intenté follar cuanto pude (lol y quoteo libre), y vagueé mientras otras personas se matan a currar en todo el mundo.

20060525232029-sex.jpg


Sexo sin medida. Real, meetic, messenger... pasese el día empalmado. No piense en el valor de la mujer, blablaa... empalela, no la valore.

Homer-Sleep1.gif


No haga caso de los necios: dormir MOLA.

Y si hace usted lo que le digo, no oirá la BSO de Amelie en días lluviosos ni leerá a Neruda, sino que su vida será la del perfecto capitalista lobotomizado. Y sí, ¡ podrá seguir usted escribiendo furibundas cartas a los periodicos, y poniendo a parir a medio mundo en Puta Locura! El ingenio no tiene que estar parejo a la gafapastería, recuerde. Los más rayantes enemigos a los que me he enfrentado verbalmente han sido nerds tele-adictos, creame.

Por último, aceptemos que nuestras vidas son igual de tristes que las del resto de tribus urbanas. Sólo que nosotros somos los empollones de la clase de filo (ya sabeis, eso que recitabamos sobre los 3 mundos que nadie demostrará jamás mientras intentabamos que la del escote nos mirase) :137:roll:

Firmado: Un magnífico estudiante ex-gafapasta cansado de serlo, y que se ha tumbado en su sofá a disfrutar lo más posible a la espera del apocalipsis.

¡¡¡ Teeetas!!! ¡ Teeetaaas! ¡ TEEETAS!
(Me apetecía ponerlo. Total, el mundo se va a acabar):53
 
Glasain rebuznó:
Joder, leer este post con la puta banda sonora de Amelie de fondo da miedo.
A mí lo que me da miedo es que un patán sea capaz de joder la estética de un hilo así sólo por poner el logo de la 20th Century Fox.

Felicidades pai-lynch, un gran post.



Lo he entendido ¿eh?
:oops:
 
fox1.jpg


fox_tv.jpg


342995242_8b52d057bb.jpg


fox_tv_shows_added.jpg


Por alusioneees

Joder. Tener que jugar al gafapasta en la vida real me aburre sobremanera, creía que aquí no había que ocultar que uno ve Lost :roll:.

(Voz Nerd) - ¿ Tu crees que tengo posibilidades con Chesire´s Katua? :1
 
Muchas gracias a todos..hacéis que la puta vanidosa que está en mi superficie aflore todavía más..gata, no seas mala con glasain que algo de razón lleva el muchacho en lo que dice.
La 5 imagen tiene sorpresa por si alguien no se había dado cuenta:lol:
(soy una puta vanidosa, pero esto ya lo había dicho antes no?? qué sensación de foro-vu)
 
pai-mei rebuznó:
La 5 imagen tiene sorpresa por si alguien no se había dado cuenta :lol :

y nunca mejor dicho no?

a mi ultimamente me tienes robado el corazón con tus escritos.
 
¡¡Que barbaridad¿¿ Cuanto os complicais la vida para meter la "cosica" en un "agujerín húmedo".

:0)
 
Tratas que tu vida no se salga del esquema dictado, para que no digan que eres un fracasado...sólo para que no digan que eres un fracasado.
Eres una carcasa vacía , el muñeco roto y feo de un teatro de guiñoles que ya dura demasiado tiempo...lo escribes todo aquí y hey..ya te sientes contento.
A veces me apunto al pensamiento de aquellos que creen que la originalidad no existe, que en el fondo todo ya se ha probado, todo se ha intentado. Así que en el fondo no se puede ir contracorriente, sólo se puede elegir la corriente en la que se desea navegar. Desde ese punto de vista no se es un fracasado, sólo una parte podrá considerarte un fracasado, otros, sin embargo, te tendrán por héroe.

Ahora que sentir alivio por contarlo aquí, me parece de tristes. Nunca he necesitado eso que llaman "desahogarse". Si relato es por gozar leyendo opiniones y puyazos, no por evacuar el veneno que llevo dentro.
 
Ahora que sentir alivio por contarlo aquí, me parece de tristes. Nunca he necesitado eso que llaman "desahogarse". Si relato es por gozar leyendo opiniones y puyazos, no por evacuar el veneno que llevo dentro.

Es mucho mas triste no poder desahogarse de ninguna de las maneras porque lo único que te rodea dia a dia es una panda infumable de encefalogramas planos (o loles vivientes) a los que jamás de los jamases les importarán una mierda tus putos desvaríos e ideas que rondan tu cabeza.
Mientras aquí, puedes encontrar a gente que las aprecia, critica, discute, insulta, las veja y humilla, o las considera amas....
Pero pocas veces pasará despercibido.

O lo mismo lleva usted razón, y resulta que si es de tristes, aunque tonto es el que dice tonterías y con el rollo este del cambio climático vaya usted a saber, pues mas sabe el diablo por viejo que por perro ladrador.
 
Sales , te duchas y vas en busca de amor... representas un drama arquetípico, una lucha feroz, tu vida es una serie de televisión víctima de las reposiciones. (tócame los cojones)
71301341_0ba066ee60_o.jpg

-hola cómo te llamas? hola cómo te llamas HOLA CÓMO TE LLAMAS' hola cómo te llamassssssssssssss??????





Si alguna vez una persona que nunca ha salido de su cuarto ni para cagar me preguntara que es eso de salir por ahi de copas, creo que le haría un copypaste de esto.

Grande Maestro de la Hermandad de Loto Blanco
 
Chanantísima ida de pinza Pai Mei, tanto como su firma :lol:


lapidalol.JPG


MUAHAHAHHAHA
 
¡Arriba!

Te la dedico pai-mei por este rato que me has dado tan entretenido e interesante:

Va para ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:oops::oops:
Muchas gracias amor... más que una isla me gusta ser una península con un istmo
que se abre y se cierra en función de lo interesante que sea el visitante.
 
pai-mei rebuznó:
:oops::oops:
Muchas gracias amor... más que una isla me gusta ser una península con un istmo
que se abre y se cierra en función de lo interesante que sea el visitante.

Arf arf arf
 
Arriba Pie