La noche esa cara oculta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Cuando le vi a primera hora de la noche,me conto que hacia un rato le habia parado una mujer en la calle Clara del Rey y se habia sentado a su lado en el coche,tenia pinta de ama de casa y le a comentado que estaba desesperada si le podia hacer un favor,llevava tres dias sin comerse nada y que se la podia chupar o follar que lo hacia muy bien.Mi amigo encantado de la vida por fin una ninfomana,al decirle que si ella le dice el precio entonces se da cuenta que es una profesional y la baja.Hemos terminado el cafe quedando a la una para cenar.

Mi amigo es muy simple no lo digo en plan despectivo al reves,se deja llevar,se divierte y trabaja,todo por ese orden.
A las doce y media me llama y me dice que no va a poder cenar conmigo,que esta esperando a una mujer un hombre que no sabe lo que es pero que esta buenisima.

El travesti moreno y mas guapa que una mujer se a sentado a su lado en el coche,despues de charlar le dice que va a pillar coca y que le invita,van a la calle Ferraz a un bar que esta al lado de la sede del PSOE,abierto hasta las cuatro de la mañana,te puedes comer unos callos,jugar a las cartas o un plato de coca.Se han ido al Parque del Oeste y se han metido un gramo de coca,con el subidon mi amigo le ha dicho que si la podia dar por el culo y el a contestado que no que lo tenia irritado,pero le ha hecho un frances.Mi amigo estaba encantado nunca se lo habian hecho con un percing en la lengua.

Cada vez que llamo al movil de mi amigo me contesta una voz grave de mujer diciendome ¡Ahora es mio! y los años pasan.

Un saludo.

¿La típica historia de sabes lo que le ha pasado a un amigo?

Me creo todo menos lo del Parque del Oeste, a no ser que no conozca Madrid.

Atrás
Arriba Pie