La Nueva Edad Media Española - Ken Sanchez, su reinado y los ministros del LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resulta que el barco está cerca de la Z de Túnez en el mapa y en vez de enviarlo a costa tunecina, a Libia o a Sicilia nos lo encasquetan a España.

LIBIA-MAPA.png

Yo si fuera mejico tambien le ofrecía un puerto en la rivera maya. Total, como no los vayas a buscar.

Creo que en el barco hay malos rollos y yo esperaria un par de dias o 3. Más que nada para que esos chicos tan solidarios disfruten un poco de sus buenas acciones. A estas alturas seguro que alguno de la ong del barco ya se está replanteando ciertas políticas en su vida.

¿Que tendra que ver el plato con el lugar, si quien lo hace es un cocinero?

¿Que qué tiene que ver el plato con el lugar que le provee de las materias primas originales y frescas o con todos los factores derivados de clima, altiutud, presión, humedad, etc., a la hora de cocinar? Nada, pedazo de anormal. Los cocineros no son robocs, tienen estilos y están influenciados por la experiencia culinaria que condiciona toda su vida desde bien pequeños.

Mira, vete a disfrutar al Burger King y no me toques más los cojones, que solo me dais disgustos.

Joder estoy leyendo en twitter todo lo que dice la gente sobre el tema y la verdad, me vienen ganas de vomitar, lo que hay que hacer es mandar a todos los inmigrantes a la mierda que vuelvan a su país. Ellos llegan a España sin pasaporte y sin nada, y les dan de todo, llegas tu un pobre desgraciado que paga los impuestos, que es Español de toda la vida, y que va al doctor y tiene que morir de infarto en la sala de espera porque está lleno de negros, o que tiene que esperar todo un puto día entero para realizar cualquier documento en la administración publica porque también está lleno de negros, o que simplemente tiene que ver como un negro de estos se folla a su hija... de verdad... España no es tan grande.

Los moros y los negros estan reconquistando España poco a poco.

Ustec no ha debido pillar la no sutil referencia al Age of Empires, donde el juego empieza con tres mindundis, a los que se les pone a hacer tareas para acumular recursos y así ir evolucionando del taparrabos al Renacimiento y más allá.
D9B2FFEF1.gif

Hijo de puta.

No, no lo he pillado.

Pero no es la primera vez que a alguna lumbreras de servicios sociales se le ha ocurrido colocar a negros y moros o drogadictos, alcoholicos, ludopatas... en rehabilitacion a trabajar en medio ambiente. Por que piensan que el aire limpio de la sierra y que el trabajo que se hace aqui no es duro y que es lo mejor para ellos. Por supuesto, piensan que una motosierra o una desbrozadora no es peligrosa y la puede manejar cualquiera. Y claro, los resultados saltan a la vista en un par de dias

Desde robos de herramientas hasta de bocadillos, pasando por amputaciones de extremidades a provocar incendios

:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resulta que el barco está cerca de la Z de Túnez en el mapa y en vez de enviarlo a costa tunecina, a Libia o a Sicilia nos lo encasquetan a España.

LIBIA-MAPA.png

y pensar que a españa le valdria con un par de decenas de armas atomicas de medio alcance para borrar toda esa mierda del mapa y dejarlo como un erial. da que pensar.

Está siendo todo una trapallada de cuidado..

En primer lugar. Las fronteras, Sr. Pedro Sánchez, las fija la UE. Si un barco está a 27 km de Italia y 30 de Malta, son malteses e italianos quienes tienen el marrón. Igual que si el barco lo tenemos nosotros en aguas cercanas. No se puede cerrar la valla de Melilla y luego meter a saco a 600 indocumentados.
En segundo lugar, sacarse la foto porque salvamos a cien niños, no vale para nada. Está matando a 100.000, porque las mafias van a ver que da igual a dónde manden el barco, pueden seguir fletando cascarones a 4.000 € por pasajero, pagaderos mediante prostitución o vendiendo a los chiquillos, que siempre habrá un gilipollas al rescate.
En tercer lugar, ya teníamos calmados al facherío, pues toda esta gilipollez les da alas, como se ve en Italia, y no ha de tardar aquí.
Y en cuarto lugar, es muy cómodo un barco a tropecientas millas decirle que venga. No, mamón, no va a venir, porque es un cascarón y aunque el Mediterráneo es una mierda de mar, el barco seguramente ya va con el combustible justo, petado y estará hecho un cisco.
Y quinto, hijos de puta.

Entonces liachu se quitó la careta. El que había debajo os sorpenderá.

Sería bonito. Ah, qué bonito. África despoblada , toda su gente en Europa, todos con camisetas del Madrid, del Barça, del Manchester, o del Sansilvestrevallecano. Y poder irse allí, rodeado de fieras salvajes, tigres, leones, (Torrebruno dixit), cocodrilos, ñús ...tranquilidad...

Una de dos, o hacemos caso a los 4 retrasados que piden bombardear o dejar tirados a los niggas ( luego son los que se follan negras a 20 euros y compran polos falsos de la bandera) o se busca solución a un PROBLEMA, con mayúsculas
El Mediterráneo, el mayor cementerio de migrantes del mundo en 2017 con 2.700 muertos

La comunidad europea, gracias a la incompetencia de sus dirigentes, la estan matando.La muestra, entre otras muchas cosas mal que están haciendo, es que en un tema capitál como fronteras, cada país hace lo que le sale de los cojones.
¿Que si creo que se deberia dar via libre para las personas que quieren inmigrar?
No, sin control, causaria un desastre si se deja entrar, pongamos a 30 millones de personas, sin un control.
Pero joder, una politica común.
Analizar cada caso, que persona está en peligro de vida en su país, por ejemplo.

Y por supuesto, no dejar tirados en medio de ese mar a gente que va a palmarla, ni tampoco convertirse en "país de bienvenida" ni polladas infantiles

El barco de colegas no va a venir... los están distribuyendo en otros barcos para que vengan tranquilamente. Urkullu se ha unido a la fiesta y ha pedido que le lleven el 10% de morenos a Iuskeidi, a ver si consiguen sacar un par de Iñaki Williams para el Athletic.

No descarto que Handsome Kent se marque otro Combo Hit diciendo que Urgameaquí no pise la casilla carcel del monopoly.

Los borbónidos siempre han sido sociatas y sacar al microcefálico del próximo entruller sería un golpaso LOL para cabrear más a la chusma feixista.

Felipón no se lleva bien con Urdanka, pero un gesto tan rastrero y comepóllico de Schz haría que Le Roi se plegase a sus exigencias de merde.

Sanchez-Rey-Zarzuela-posicion-investidura_EDIIMA20160122_0277_23.jpg

- Saco a Urdankas del brownie y me debes una...
- Eso yes.

El barco de colegas no va a venir... los están distribuyendo en otros barcos para que vengan tranquilamente. Urkullu se ha unido a la fiesta y ha pedido que le lleven el 10% de morenos a Iuskeidi, a ver si consiguen sacar un par de Iñaki Williams para el Athletic.

Será por paguitas :face: En bilbao además se sentirán como en casa, dado que toda la zona de zabalburu, rekalde e irala parece luanda

Última edición:
Yo estoy convencida de que esto espara algo. No puedes quedarte con 700 negros y moros sin juicio previo. Es una artimaña claramente, para algo, y confío en que no se va a repetir.

Tú tienes 600 gatos y nadie dice nada.

Venga, 599, ya te has cargado a otro.

¿Habéis estado en Hungría? yo varias veces. Es un país maravilloso. Sobre todo por lo siguiente.
¿Sabéis cuantos negros y moros se ven por allí? díselo tú, Viktor.

03HUNGARY2-videoSixteenByNine1050.jpg

Kevés, kevés...

Y esta siendo generoso el amigo Viktor. Porque yo no recuerdo haber visto NINGUNO.

En un país de 10 millones de personas el mayor grupo extranjero no europeo son los chinos. Unos 11.500. hay que bajar mucho por la tabla hasta encontrar a los primeros especímenes anómalos, los turcos, que son 2.154.

Meanwhile in Valencia, habemus pancarta en el Ayuntamiento:

valencia-ayuntamiento-aquarius-kkG-U6014741510IO-624x385@Las%20Provincias.jpg

Me gusta como Ribó pone cara de mirar en lontananza esperando el descargue en el puerto. Es muy 'Master and Commander', sólo le falta el gorro naval.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie