La Nueva Edad Media Española - Ken Sanchez, su reinado y los ministros del LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaba claro que maximino nos iba a dar tardes de glorioso lol pero si que empieza pronto la cosa:lol:

despues de la que s emonto con la cifu por un bote de crema barata, seria la ostia que se hiciese la vista gorda con este

pues ya ha salido en onda cero ddiciendo que no dimite, que fue solo un malentendido por unas deducciones que no se podia deducir y que auxili x fbor me quieren echar pq soc catala y maricon auxilii x fbor

Última edición:
Lógicamente Máxim Huerta debería dimitir. Ahora veremos la seriedad de Pedrín, si se calla como su antecesor o pide perdón de rodillas.

Otros ya han dimitido y bien gordos y lucidos que están y sus mujeres satisfechas de tenerlos en casa.

Cuando el fracaso se paga: ministros forzados a dimitir

De todas maneras si engañan familiares del Rey, ministros, presentadores de TV, izquierdistas que viven en masiones y banqueros preferentistas ya no sabemos que titular nos encontraremos mañana en los periódicos, porque estamos gastando todos los titulares.

Última edición:
pues ya ha salido en onda cero ddiciendo que no dimite, que fue solo un malentendido por unas deducciones que no se podia deducir y que auxili x fbor me quieren echar pq soc catala y maricon auxilii x fbor
Ha dicho exactamente lo mismo que Messi y Cristiano, lo del cambio de criterio de hacienda. Ha sido lamentable sus explicaciones, la verdad. Para rematar la faena le han preguntado por lo de Lopetegui y creo que ni sabia quien era ni creo que estuviese al tanto de lo que estaba pasando.
Y tiene un ramalazo que flipas.

Si el presi considera que debe dimitir, que dimita.Montoro se ve que cambió algo que era legal a ilegal y mucha gente no se entero o hizo que no se enteraba.

De todas maneras, feixistas del foro, tranquilizaos, ya llegaran casos de corrupcion de verdac, relajaos.No intenteis comparar delinquir en el cargo, abrir cuentas en suiza, robar de verdad, con un delito que cometió y se juzgó.

Y repito, si Pedro dice que fuera, pues fuera.

Última edición:
No creo que deba dimitir, menos por algo que ya ha pagado y por un asunto que pinta más a despiste/ignorancia que a otra cosa. Me parecería muy raro que eso no lo supiera Pedrito antes de arriesgarse a darle cartera, ya que los debería haber mirado con lupa previamente, pero quién sabe.

Mientras tanto:

maximhuevos560_560x280.jpg

Penis.
Testicle.

A ver capullos. Quien no haya hecho nunca una declaración de la renta qie ae abstenga de opinar. Porque estas muchas veces las normas estan sujetas a ciertas interpretaciones de si este modulo llega hasta aqui o no.
Para eso existe luego la paralela, donde te mandan una elegante carta donde te dicen de todo y te piden todo y además hay unos simpaticos inspectores donde puedes ir. Si el asunto se arregla por esta vía no hay delito ni escandalo ni mierdas, otra cosa es que haya habido estafa continuada durante años en base a empresas pantalla y evasiones de capital.

Si hasta Bertín Osborne tuvo líos con Hacienda por cinco millones de tazos, que al final ha tenido que pagar.

Le echó la culpa de todo a su contable/asesor/gerente, Turbino style, pero le dijeron en sentencia que eso se las sudaba y que se rascase el bolsillo.

A esto de Maxim no le veo, en principio, mucho recorrido más allá del anecdótico.

A ver capullos. Quien no haya hecho nunca una declaración de la renta qie ae abstenga de opinar. Porque estas muchas veces las normas estan sujetas a ciertas interpretaciones de si este modulo llega hasta aqui o no.
Para eso existe luego la paralela, donde te mandan una elegante carta donde te dicen de todo y te piden todo y además hay unos simpaticos inspectores donde puedes ir. Si el asunto se arregla por esta vía no hay delito ni escandalo ni mierdas, otra cosa es que haya habido estafa continuada durante años en base a empresas pantalla y evasiones de capital.

pero que modulo ni que pollas pero tu te has leido la noticia?

el tio se creo una sociedad la cual NO TENIA NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD solo para meter el dinero que ganaba alli y tributar a menos porcentaje que si lo haces como persona fisica.

eso es un fraude en toda regla, que despues el tio haya arreglado con haciendia cuando le vio las orejas al lobo es otra cosa, pero aqui de normas e interpretaciones y despistes una mierda, no nos riamos en la cara de la puta gente.

hizo exactamente lo mismo que monedero, otro oligofrenico adalidad de la honradez. crearse una sociedad de mierda cuyo unico trabajo fue hacer un informe al macaco de venezuela por 400.000 pavetes para tributar a hacienda un 5 en vez de un 30.

que si no quiere dimitir que no dimita, pero que no traten a la gente de gilipollas. Que estos eran los que dieron la matraca dia y noche para que dimitiera la cifu por afanar unas cremas de 20 pavos. ojito.
Y el notas este pago casi 400 mil napos a hacienda PORQUE LO PILLARON tributando con una sociedad con objeto inexistente hecha unica y exclusivamente para tributar menos de lo que deberia.

tonterias y excusas de parvulario para los memos giliprogres que se crean todo lo que digan sus amados lideres, como el caldoso o el retramonguer del andujar.

Última edición:
pero que modulo ni que pollas pero tu te has leido la noticia?

el tio se creo una sociedad la cual NO TENIA NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD solo para meter el dinero que ganaba alli y tributar a menos porcentaje que si lo haces como persona fisica.

eso es un fraude en toda regla, que despues el tio haya arreglado con haciendia cuando le vio las orejas al lobo es otra cosa, pero aqui de normas e interpretaciones y despistes una mierda, no nos riamos en la cara de la puta gente.

hizo exactamente lo mismo que monedero, otro oligofrenico adalidad de la honradez. crearse una sociedad de mierda cuyo unico trabajo fue hacer un informe al macaco de venezuela por 400.000 pavetes para tributar a hacienda un 5 en vez de un 30.

que si no quiere dimitir que no dimita, pero que no traten a la gente de gilipollas. Que estos eran los que dieron la matraca dia y noche para que dimitiera la cifu por afanar unas cremas de 20 pavos. ojito.
Y el notas este pago casi 400 mil napos a hacienda PORQUE LO PILLARON tributando con una sociedad inexistente hecha unica y exclusivamente para tributar menos de lo que deberia.

tonterias y excusas de parvulario para los memos giliprogres que se crean todo lo que digan sus amados lideres, como el caldoso o el retramonguer del andujar.

Bueno, y también por el tema del título que incurre en cantidad de delitos (falsedad documental, falsificación de firmas, tratos de favor, corrupción administrativa y docente, etc.)

Pero no offtopiquemos y sigamos...

Ni le defiendo, ni soy PSOEsero, simplemente no sé hasta que punto la cosa puede ser grave o no, porque quien más, quien menos ha tenido problemillas con Hacienda, y si no los tienes ya se encargan ellos de buscarlos.

El tema es si ha habido dolo por su parte o fue mal asesorado, creo que marca una gran diferencia. Así como el hecho de que pagó lo que le impusieron y listo, dudo mucho de que le queden ganas de volver a pillarse los dedos.

Última edición:
pero que mal asesorado ni que pollas.

pero que persona que tenga el CI superior al de un babuino puede creer que crearse una sociedad que no desarrolla ningun trabajo para tributar menos no es delito?

pero estamos tontos o q

pero que mal asesorado ni que pollas.

pero que persona que tenga el CI superior al de un babuino puede creer que crearse una sociedad que no desarrolla ningun trabajo para tributar menos no es delito?

pero estamos tontos o q

No sé, pregúntele a Bertín Osborne y tantos otros que pillaron con el carrito del helado.

Según dicen, es que ellos no llevan las cuentas de sus casas y delegan en terceros para que se lo hagan, ya que están por otras historias. Lo cierto es que no imagino a ninguno delante del PC, dándole al Excel con las facturas y al programa PADRE.

¿Debería dimitir? En cuanto me entere de más le respondo.

Última edición:
Pues nada, tiraremos de plan B.

Que dimita Màxim y Pedrito coloque a Jorge Javier Vázquez... Esperemos que sea un fiel tributador al fisco.

Jojojo como cambia la cosa cuando es de los nuestros: " fue un cambio de apreciación de Hacienda" " Era mi primer díita" "¿Es que un comunista no puede ahorrarse impuestos con sociedades interpuestas?"

Jojojo como cambia la cosa cuando es de los nuestros: " fue un cambio de apreciación de Hacienda" " Era mi primer díita" "¿Es que un comunista no puede ahorrarse impuestos con sociedades interpuestas?"

Increíble, los demás sucios estafadores, los míos, la culpa de hacienda.
Ni una semana sin casos de corrupción, que ni dimita ni que le echen, más votos pa cs.

Con esa mentalidad jamás se acabará con la corrupción, ahora los corruptos del PP pueden decir : " lo veís, son unos ladrones también"
Mención aparte al subnormal que no gana más de 1.500 euros al mes justificando que el líder de su partido se compre una casa en Galapagar, o al pepero que sigue defendiendo a un partido fallido que roba cada vez que habla, al progre que no puede llegar a fin de mes y tiene que esperar meses para una intervención médica porque hay recortes, a la misma vez quele parece bien que haya gente evadiendo y eludiendo impuestos, al separatista de lazo amarillo llamando ladrones a los españoles cuando Pujol, Mas y toda la mierda que les gobierna ha robado hasta la tierra de los parterres.

No creo que deba dimitir, menos por algo que ya ha pagado y por un asunto que pinta más a despiste/ignorancia que a otra cosa. Me parecería muy raro que eso no lo supiera Pedrito antes de arriesgarse a darle cartera, ya que los debería haber mirado con lupa previamente, pero quién sabe...

Pues @norteño lo ha explicado muy bien.

Cuando hay dinero por el medio la gente se vuelve lista de repente y se buscan asesores que les digan como pagar lo menos posible. Tenemos el ejemplo de Rodrigo Rato, que venía de familia de ricos y ha pillado todo lo que ha podido, porque no le parecía suficiente que la chacha le llevara al dormitorio de 60 m2 con muebles de luxe y a las 12 A.M. desayunos a base de caviar y langostinos.

De estos hay muchos: avariciosos, rateros y urdangarines.

Y los de la izquierda es que son iguales, solo hay que darles tiempo para que te salgan roldanes; y es que enseguida se olvidan de cuando estaban en la fábrica con las manos llenas de grasa o en la sede del partido, poniendo el ojete para que les sobaran las almorranas, por supuesto por dinero.

Al pueblo que le den, y para que se entretengan les ponen barcos con 600 negros por barco.

Y encima la gente les aplaude.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie