Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha dicho exactamente lo mismo que Messi y Cristiano, lo del cambio de criterio de hacienda. Ha sido lamentable sus explicaciones, la verdad. Para rematar la faena le han preguntado por lo de Lopetegui y creo que ni sabia quien era ni creo que estuviese al tanto de lo que estaba pasando.pues ya ha salido en onda cero ddiciendo que no dimite, que fue solo un malentendido por unas deducciones que no se podia deducir y que auxili x fbor me quieren echar pq soc catala y maricon auxilii x fbor
Quien deja antes el puesto,este o el lopetegui?A ver si batimos el record: nombrado y cesado en apenas una semana.
Quien deja antes el puesto,este o el lopetegui?
Lopetegui era un conquistador, no?Quien deja antes el puesto,este o el lopetegui?
Lopetegui.Quien deja antes el puesto,este o el lopetegui?
Felicidades en tu día mundial.Lopetegui.
Ya se lo han cepillado.
A ver capullos. Quien no haya hecho nunca una declaración de la renta qie ae abstenga de opinar. Porque estas muchas veces las normas estan sujetas a ciertas interpretaciones de si este modulo llega hasta aqui o no.
Para eso existe luego la paralela, donde te mandan una elegante carta donde te dicen de todo y te piden todo y además hay unos simpaticos inspectores donde puedes ir. Si el asunto se arregla por esta vía no hay delito ni escandalo ni mierdas, otra cosa es que haya habido estafa continuada durante años en base a empresas pantalla y evasiones de capital.
A ver capullos.
pero que modulo ni que pollas pero tu te has leido la noticia?
el tio se creo una sociedad la cual NO TENIA NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD solo para meter el dinero que ganaba alli y tributar a menos porcentaje que si lo haces como persona fisica.
eso es un fraude en toda regla, que despues el tio haya arreglado con haciendia cuando le vio las orejas al lobo es otra cosa, pero aqui de normas e interpretaciones y despistes una mierda, no nos riamos en la cara de la puta gente.
hizo exactamente lo mismo que monedero, otro oligofrenico adalidad de la honradez. crearse una sociedad de mierda cuyo unico trabajo fue hacer un informe al macaco de venezuela por 400.000 pavetes para tributar a hacienda un 5 en vez de un 30.
que si no quiere dimitir que no dimita, pero que no traten a la gente de gilipollas. Que estos eran los que dieron la matraca dia y noche para que dimitiera la cifu por afanar unas cremas de 20 pavos. ojito.
Y el notas este pago casi 400 mil napos a hacienda PORQUE LO PILLARON tributando con una sociedad inexistente hecha unica y exclusivamente para tributar menos de lo que deberia.
tonterias y excusas de parvulario para los memos giliprogres que se crean todo lo que digan sus amados lideres, como el caldoso o el retramonguer del andujar.
pero que mal asesorado ni que pollas.
pero que persona que tenga el CI superior al de un babuino puede creer que crearse una sociedad que no desarrolla ningun trabajo para tributar menos no es delito?
pero estamos tontos o q
No sé, pregúntele a Bertín Osborne y tantos otros que pillaron con el carrito del helado.
Jojojo como cambia la cosa cuando es de los nuestros: " fue un cambio de apreciación de Hacienda" " Era mi primer díita" "¿Es que un comunista no puede ahorrarse impuestos con sociedades interpuestas?"
No creo que deba dimitir, menos por algo que ya ha pagado y por un asunto que pinta más a despiste/ignorancia que a otra cosa. Me parecería muy raro que eso no lo supiera Pedrito antes de arriesgarse a darle cartera, ya que los debería haber mirado con lupa previamente, pero quién sabe...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.