La Nueva Edad Media Española - Ken Sanchez, su reinado y los ministros del LOL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es ni medio normal que una persona esté en un puesto una semana, no haya ejercido plenamente y ya le quede una paga para toda la vida.
Que hagan una ley de mínimos, ¿es justo cobrar del Estado para toda la vida por ejercer el cargo unos días?

Por cierto, qué bien le ha venido a Urdangarín lo del Breve para apartar al público de su inminente entrada en prisión, si es que parece que está todo estudiado
 
No es ni medio normal que una persona esté en un puesto una semana, no haya ejercido plenamente y ya le quede una paga para toda la vida.
Que hagan una ley de mínimos, ¿es justo cobrar del Estado para toda la vida por ejercer el cargo unos días?

Por cierto, qué bien le ha venido a Urdangarín lo del Breve para apartar al público de su inminente entrada en prisión, si es que parece que está todo estudiado

GRVFRUBE35EB7DXKMZDT7347TY.png
 
No es ni medio normal que una persona esté en un puesto una semana, no haya ejercido plenamente y ya le quede una paga para toda la vida.
Que hagan una ley de mínimos, ¿es justo cobrar del Estado para toda la vida por ejercer el cargo unos días?

Por cierto, qué bien le ha venido a Urdangarín lo del Breve para apartar al público de su inminente entrada en prisión, si es que parece que está todo estudiado
Lo tuyo sí que no es ni medio normal.
 
O la gente cambia de negro o a blanco a lo largo del día con mucha facilidad o mis cojones va a haber dimitido.
A este tipo por la mañana le entrevistaron y daba por cerrado ese asunto suyo del pasado, como él dijo, se defendió diciendo que la culpa no era suya sino de hacienda y que dimitir una polla como un brazo.
Han forzado su dimisión, así que que no venga de "yo dimito cuando me pillan porque soy honesto" porque no cuela.
 
Última edición:
Lo tuyo sí que no es ni medio normal.
Y encima dos post más arriba lo explico yo, creo que con meridiana claridad, y la tía nada, a su bola, con la canción aprendida de memoria. Y seguirá con la misma historia una y otra vez, con esta gente no se puede porque son como animales de compañía. Zopencos adiestrados capaces de escribir pero no de entender qué pasa a su alrededor. Y para colmo no se le puede aprovechar como carne porque está en los huesos.
 
Última edición por un moderador:
O la gente cambia de negro o a blanco a lo largo del día con mucha facilidad o mis cojones va a haber dimitido.
A este tipo por la mañana le entrevistaron y daba por cerrado ese asunto suyo del pasado, como él dijo, se defendió diciendo que la culpa no era suya sino de hacienda y que dimitir una polla como un brazo.
Han forzado su dimisión, así que que no venga de "yo dimito cuando me pillan porque soy honesto" porque no cuela.

Hasta que no empezó a rodar el vídeo de Ken, de hace apenas 3 años, diciendo que no permitiría que nadie de su equipo utilizara empresas pantalla para pagar menos al fisco, parecía que la crisis estaba más o menos zanjada.

Pedro Sánchez en el año 2015 sobre defraudar a Hacienda

La pregunta es cómo es posible que pongan a uno de ministro sin haber investigado su pasado, especialmente en asuntos fiscales. Algún conspiranóico podría pensar que lo pusieron a sabiendas, para luego sacrificarlo y dárselas de inflexibles contra la corrupción y blablablá.

Se sabe si el nuevo es gay? Porque si es hetero, el defenestramiento de Huerta se podría interpretar como homofobia. Por ahora lo único que está claro es que las ministras no son ladronas. #yositecreohermana
 
Seguimos con las "limpiezas". Sánchez también falseó su currículum: no tiene un máster del IESE ni fue jefe de gabinete en la ONU

Pero de esto no se sabra nada en la tv. Ferreras lo tapara con toneladas de "PP".
 
Me hace gracia lo de Ana Rosa. Ha pasado de ser un "chico suyo" ministro, con entrevista exclusiva, buen rollito y conexión potente, a ser una persona "con la que tenía poco trato".
Genial la caradura de los pseudoperiodistas.
 
Yo los metía directamente al ejército, a ganarse el pan defendiendo el pais que les acoge. Y si algún día hay que declarar la guerra a algún país africano Nigeria style, espero que no les tiemble el pulso a la hora de matar

No me parece lo más adecuado darle a un posible enemigo armas.

Es que el buenismo izquierdista que tenemos ciega a la gente, porque las preguntas son sencillas pero contundentes: cuantos han vendido con enfermedades mentales, cuantos son incapaces físicos, cuantos están dispuestos a obedecer órdenes o trabajar, que oficios saben hacer, cuantos han delinquido en sus países de origen, cuantos se quieren integrar...

Y la pregunta más importante de todas: ¿cuantos son directamente gilipollas?

Con esta sencilla criba, de los 600 negros igual sólo están capacitados para estar en nuestra Sagrada Patria entre dos a cuatro, y eso que soy optimista.
 
bueno, miralo por el lado posisitvo, al menos la mayoria de ellos no sabe ni leer ni tiene capacidad cognitiva para comprender una ideologia politica, asi que a lo malo malo al menos NO SON MARXISTAS.
 
El Ministro del Interior Fernando Grande - Marlaska anuncia que intentará retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla.

Marlaska anuncia que intentará retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla

Y bueno ya saben, después de saltar las vallas que ahora quedan prácticamente como vallas de parque infantil, les estarán esperando funcionarios de interior con alimentos, ropa y dinero. Mientras que les aseguran un currito en algún lugar de España y por supuesto un lugar donde dormir.

Marlaska.webp
 
Última edición:
Claro, como tú pudiste pasar cómodamente sentado en avión te dan igual los negros. El peor enemigo de un inmigrante es otro inmigrante de mierda.
 
Un currito dice, que salao. Les darán la paguina y a tomar por culo.
 
Otro paso más de este gobierno buenrollista de mierda para terminar definitivamente con este país.

Como esten en el poder los 2 años que quedan para elecciones no se yo como va a estar todo para entonces al ritmo que vamos. En menos de 2 semanas que llevan:

1-Barquito de negros
2-Quitar concertinas

A ver hasta donde llegan...
 
Dice El País que lo van a desimputar:trump:
La redacción de la noticia parece hecha por un retrasado cognitivo.
 
Muy apropiado en estos momentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no ha hecho falta que llegue Podemos al poder para que pasen estas cosas.
 
No sé, pregúntele a Bertín Osborne y tantos otros que pillaron con el carrito del helado.

Según dicen, es que ellos no llevan las cuentas de sus casas y delegan en terceros para que se lo hagan, ya que están por otras historias. Lo cierto es que no imagino a ninguno delante del PC, dándole al Excel con las facturas y al programa PADRE.

¿Debería dimitir? En cuanto me entere de más le respondo.

Maxim, querido, firma aquí.
Pa qué?
Para crear una sociedad que facture a tus clientes.
Pa qué?
Porque la sociedad tributa al 30%, y tú, Maxim querido, al 50%. La sociedad te paga tu nominita, y listo, más pashta al bolsillo.
Es legal?
Sí, hombre, sí, a Hacienda le da igual que pagues 1 que 10.
Firmo y que me hagan menestro, ¡qué astuto soy!
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno, miralo por el lado posisitvo, al menos la mayoria de ellos no sabe ni leer ni tiene capacidad cognitiva para comprender una ideologia politica, asi que a lo malo malo al menos NO SON MARXISTAS.

Error. Precisamente por no tener ni puta idea de nada SON MARXISTAS.
 
¿Porque tal vez no tengan acceso a armas y mucho menos a formación militar? Yo no he estado en un conflicto armado, pero dudo mucho que sea tan simple como en un 'Call of Duty'.

Si en las guerras nueve de cada diez muertos son civiles será por algo.
Es mucho más fácil aún.

Matar o morir
 
Otro paso más de este gobierno buenrollista de mierda para terminar definitivamente con este país.

Como esten en el poder los 2 años que quedan para elecciones no se yo como va a estar todo para entonces al ritmo que vamos. En menos de 2 semanas que llevan:

1-Barquito de negros
2-Quitar concertinas

A ver hasta donde llegan...
Se dice que están proyectando construir un inmiducto, con suficiente diámetro como para bombear un caudal mínimo de 300 refugees a la hora.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie