La nueva mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tarikin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tarikin

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2006
Reacciones
0
voy a intentar poner el link de una pagina que encontré para que sepais lo que nos espera:

https://www.dominacionfemenina.net/?cat=5

Esto es un peligro, de aquí a poco nos van a poner a todos a mear sentados.
Perdonarme que no siga escribiendo es que mi mujer me a madado a por el Pan.

Acabas de proporcionar el link de lo que se va a convertir en las sagradas escrituras de todas las foreras petardas de por aqui.

Tarikin rebuznó:
voy a intentar poner el link de una pagina que encontré para que sepais lo que nos espera:

https://www.dominacionfemenina.net/?cat=5

Esto es un peligro, de aquí a poco nos van a poner a todos a mear sentados.
Perdonarme que no siga escribiendo es que mi mujer me a madado a por el Pan.

yo ya meo sentado, es mas comodo.

Las mujeres al poder! que trabajen ellas coño, yo me cambio por cualquier ama de casa.

Cierra DominacionFemenina.net
26 Enero 2006 | Editoriales

La aventura ha llegado al final. Durante dos años, hemos dedicado una parte de nuestro tiempo a realizar esta revista; ahora, no disponemos de ese tiempo, así que, con pesar, hemos decidido cerrar la revista. Permanecerá aquí durante dos o tres semanas, para quien quiera guardar algunos de los textos publicados o para utilizar sus comentarios; después, desaparecerá de Internet. Es una pena que se acabe, porque está claro que había necesidad de una publicación de este tipo, pero, como decíamos, no disponemos del tiempo necesario para realizarla, ni parece que lo vayamos a tener en una buena temporada, de ahí que nuestra decisión sea poner fin a la aventura. Ha sido un placer hacer la revista y esperamos que también ustedes lo hayan disfrutado.
al menos ya cierran esta pagina de putas

Lo que de verdad me jode es que mi alegre pseudodislexia me hace creer que cada puto post suyo es mío.

Lo único que me consuela es que en el supuesto de que estas cerdas terminen imponiéndonos su ley contra natura es que les durará poco su reinado y más dura será su caída cuando los moracos les pongan el burka y les den palizas impunemente.
Con estas hijas de puta, Occidente no tiene salvación.

VengadorOscuro rebuznó:
Y que pretenden hacer, dominarnos a base de escobazos y planchazos?

has intentado leer ni siquiera dos frases seguidas de la página que han linkeado? la hostia...

El que hayais llegado hasta esa página de sodomización... Es preocupante...

A ver si va a ser que os gusta que os sodomice una puta con un nabo de plastico, y encima os poneis a llorar...

ay...

lugroki rebuznó:
Acabas de proporcionar el link de lo que se va a convertir en las sagradas escrituras de todas las foreras petardas de por aqui.

eso seria un problema si realmente hubiera foreras

Joder, lo peor de todo no es que exista sino que casi siempre son los hombres los que lo piden... putos calzonazos de mierda.

He publicado una respuesta con el nombre de "Un Hombre"

https://www.dominacionfemenina.net/?p=163#comment-817

Tendría que haber metido más caña y menos frases progres. En realidad este tema me cabrea como nada en el mundo. Y lo peor de todo es que los mayores hembristas del mundo son hombres. El Apocalipsis se acerca.

Silvia López Puenzo escribe sobre la utilización del látigo, entre otras cosas, porque considera que se le ha prestado escasa atención en estas páginas. Pero es que no son mayoría las mujeres que muestran esa experiencia en el uso del látigo, un instrumento que conviene manejar con ciertas precauciones.

Me pone una tia la mano encima.....y me conoce de verdad

Jacques de Molay rebuznó:
Lo único que me consuela es que en el supuesto de que estas cerdas terminen imponiéndonos su ley contra natura es que les durará poco su reinado y más dura será su caída cuando los moracos les pongan el burka y les den palizas impunemente.
Con estas hijas de puta, Occidente no tiene salvación.

La alianza con los moros es un paso necesario para esclavizar a la mujer.

Pues en ese caso todos musulmanes para tener a las tias a nuestros pies...

Me estoy acordando del libro misógino de José Cabello. Era un retarded pero el pasaje de cuando se van de estudiantes de intercambio a un país árabe y todas las "dominadoras femeninas" se vuelven tiernas y dóciles de puro acojone es impagable.

Atrás
Arriba Pie