La nueva mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tarikin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No e leido casi nada de la pagina esa. solo vi un par de fotos de tias en plotas y muchas letras y me echo patras.

Esta van de doninacion en el tema sexual? que eso le gusta a mucho aberrados.
O van del palo de querer dominar el mundo y la supremacia del sexo femenino y toda esa mierda panfletista?

Sea como fuere, que se vallan a tomar por culo, a mi una tia me intenta tratar como inferior y le saco la polla de la boca y le doy un bofeton-

citizen kane rebuznó:
Silvia López Puenzo escribe sobre la utilización del látigo, entre otras cosas, porque considera que se le ha prestado escasa atención en estas páginas. Pero es que no son mayoría las mujeres que muestran esa experiencia en el uso del látigo, un instrumento que conviene manejar con ciertas precauciones.

Me pone una tia la mano encima.....y me conoce de verdad

Depende de donde te pongan la mano, no?

don_gato rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Pues en ese caso todos musulmanes para tener a las tias a nuestros pies...

Tu eres tonto y en tu casa lo saben.

Desterrado de tu hogar por retrasado... Como toda tu kely family...

viejo.jpg

Chupiconsejo: si queréis que una mujer deje de progresar en el trabajo, dejadla preñada. En un par de meses de ejecutiva con futuro a madre con baja maternal.

Así nunca nos pasarán por delante.

ElHombreQueViola rebuznó:
Chupiconsejo: si queréis que una mujer deje de progresar en el trabajo, dejadla preñada. En un par de meses de ejecutiva con futuro a madre con baja maternal.

Así nunca nos pasarán por delante.

foto_refresh-3.jpg

Si una mujer pogresa en el trabajo porque es inteligente, no follaria con un desecho genetico como tu ni dandole a tu polla un baño de oro de 24k.

Por otro lado, si necesitaras seguir tu chupiconsejo para evitar que te superasen en el puesto ,es evidente que el gen dawn convive contigo, asi que te presento el resultado que obtendrias de tus folladas:

Welcom1.jpg

Tara_da rebuznó:
Por otro lado, si necesitaras seguir tu chupiconsejo para evitar que te superasen en el puesto ,es evidente que el gen dawn convive contigo, asi que te presento el resultado que obtendrias de tus folladas.

¿dawn? ¿Quisiste decir Down no?
acta0419_fig4.jpg

F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Por otro lado, si necesitaras seguir tu chupiconsejo para evitar que te superasen en el puesto ,es evidente que el gen dawn convive contigo, asi que te presento el resultado que obtendrias de tus folladas.

acta0419_fig4.jpg

te suena de algo esto?
Código:
De la indiferencia que me causas me da pereza contestarte. Pero como veo que tienes cuerda para rato, y me da verguenza ajena ver como subes el contandor sacando la mierda que tienes dentro del cerebro y haciendo pegotes con ella en cada post, hazme un favor... en vez de llamarme hija de puta con tanta asiduidad, como ya estas crecidito para distraerte comiendote los mocos, hazte un agujero encefalico , mete el dedo por el, urga y comete las pelotillas del tumor cerebral que gastas. Cuando hayas terminado con tu gilipollez neuronal,volvere a dirigirme a ti.

Voy a hacer una excepcion porque esta vez no has usado las palabras magicas y de paso aprovecho a felicitarte porque pese a padecer la enfermedad ,eres capaz de escribir bien su nombre.

Tara_da rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:

acta0419_fig4.jpg

te suena de algo esto?
Código:
De la indiferencia que me causas me da pereza contestarte. Pero como veo que tienes cuerda para rato, y me da verguenza ajena ver como subes el contandor sacando la mierda que tienes dentro del cerebro y haciendo pegotes con ella en cada post, hazme un favor... en vez de llamarme hija de puta con tanta asiduidad, como ya estas crecidito para distraerte comiendote los mocos, hazte un agujero encefalico , mete el dedo por el, urga y comete las pelotillas del tumor cerebral que gastas. Cuando hayas terminado con tu gilipollez neuronal,volvere a dirigirme a ti.

Voy a hacer una excepcion porque esta vez no has usado las palabras magicas y de paso aprovecho a felicitarte porque pese a padecer la enfermedad ,eres capaz de escribir bien su nombre.

Francesca.jpg

Se lee como dawn pero se escribe down, yo confundida.

Pd: Me he leido el post por encima y casi me duermo del aburrimiento, zorra rimbonbante.

Tara_da rebuznó:
Si una mujer pogresa en el trabajo porque es inteligente, no follaria con un desecho genetico como tu ni dandole a tu polla un baño de oro de 24k.

Por otro lado, si necesitaras seguir tu chupiconsejo para evitar que te superasen en el puesto ,es evidente que el gen dawn convive contigo, asi que te presento el resultado que obtendrias de tus folladas:

Como siempre las mujeres siempre a la defensiva.

Hoy tienes la regla, mañana lo leerás con otros ojos.

F-Eanor rebuznó:

Pd: Me he leido el post por encima y casi me duermo del aburrimiento, zorra rimbonbante.

La proxima vez que decidas corregir como se escribe una palabra, procura no cometer tu ningun fallo.

Tara_da rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

La proxima vez que decidas corregir como se escribe una palabra, procura no cometer tu ningun fallo.

Aplícate el cuento.
La próxima vez que decidas insultar a una persona aprender a escribir el insulto, puta.

Bueno esto ya es por tocar los cojones, que quede claro. Pero una vez que nos ponemos en plan corrector, que gane el mejor 8)

F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Aplícate el cuento.
La próxima vez que decidas insultar a una persona aprender a escribir el insulto, puta.

indio.gif

Si esto es una competicion para ver quien es mas tonto, si hace falta me presento yo y os venzo.

Tara_da rebuznó:
Bueno esto ya es por tocar los cojones, que quede claro. Pero una vez que nos ponemos en plan corrector, que gane el mejor 8)

F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Aplícate el cuento.

indio.gif

nuevo-1.jpg

Venga niños, que pronto es lunes...

Tara_da rebuznó:

F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Aplícate el cuento.

indio.gif

Eres rematadamente tonta, esa r está ahí porque si te fijas en el teclado la r y la e están al lado, y no voy lo suficientemente lucido como para que no se me pulsen teclas solas zorra.
Venga, me rindo has ganado el concurso retarder de esta noche.

tiene mucho dawn
tiene mucho tempo :pla
Tiene mucho dawn
woman del callao

Y quisiera vivir con ella junto al Callao
y bailar calypso en la arena tomando sol
y soñar sin tiempo ni pena
dancing in this paradise
everytime, ayayayay.

tiene mucho dawn
tiene mucho tempo :pla
Tiene mucho dawn
woman del callao

g45000p4mxj.jpg

al margen de este estupido broncochat(todos contra una pava, ya os vale, mariconas de los cojones), dire, que yo prefiero sobradamente que mi novia progrese laboralmente un 70% mas que yo. Ella ya gana mas pasta que yo, porque trabaja en la tele y adoro hacerme el tonto para que le salga el instinto maternal de protegerme y cuidarme, hasta que llegue un punto de ser yo el que se queda en casa rascandome los cojones al tiempo que le hago el papeo...

Benito rebuznó:
al margen de este estupido broncochat(todos contra una pava, ya os vale, mariconas de los cojones), dire, que[---]
Cual es el plato favorito de tete delgado?

Pherseo rebuznó:
Benito rebuznó:
al margen de este estupido broncochat(todos contra una pava, ya os vale, mariconas de los cojones), dire, que[---]

No tienes ni idea, si fueras un poco deductivo, sabrias que tete delgado no come en plato, sino en bandeja

Benito rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Benito rebuznó:

No tienes ni idea, si fueras un poco deductivo, sabrias que tete delgado no come en plato, sino en bandeja

Y porqué?...

Ilústranos...

Quads.jpg

Vladimiro rebuznó:
Benito rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Benito rebuznó:

Y porqué?...

Ilústranos...

Quads.jpg

no me sale de la polla ilustrarte.

no practiques mas poniendo fotos, que mas vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo

Atrás
Arriba Pie