La nueva Valencia fascista

No hay suficiente terreno construido para que tenga que construir mas todavía en zonas valiosas como la huerta.

Vete a tomar por culo, hombre.
Eso decís todos hasta que la única opción para tener una vivienda asequible es meterse en zona rústica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viva está nueva Valencia, que volverá a brillar

Última edición:
@Césped Alí , mi pana
Buscame algo por tu palenciana zona y me voy este verano p'allá
Luego tú eliges si me llevo a Kobieta o no (N0 HOMO).
Es por el sol y por el lol

K#rma i penis

Pactar con bildu, que se cagan en todos los españoles y que está lleno de gente que le encantaría que eta siguiera pegando tiros, bien, pero con vox que a lo máximo que aspira es echar a algún marrón, mal. Lo de la " izquierda" en este país es vomitivo. La sexta debería estar prohibida directamente.
La sexta... Cuantos palos le cayeron a vox por parte de los podemitas por no dejarlos entrar en su sede y mira ahora como patalean ellos con la sexta

Estan las cuevas a precio de apartamento en Estepona. Cualquiera compra una ahora.
Es lo que tenéis los jipis
Es que siempre me pareciste una especie de jipi del ámbito rural. Con posibles y permitiendote lujos propios de un izquierdista.

Insisto en el sepa disculpar, ya que para mí eres otro Jefazo foril, pero las que te vienen hay que chutarlas.

K#rma i penis

Es lo que tenéis los jipis
Es que siempre me pareciste una especie de jipi del ámbito rural. Con posibles y permitiendote lujos propios de un izquierdista.

Insisto en el sepa disculpar, ya que para mí eres otro Jefazo foril, pero las que te vienen hay que chutarlas.

K#rma i penis
Eso son las cuevas de Granada. Por aquí son de gente rural.
Los jipis aquí tienen poco futuro

Vuelve la fórmula uno y la ruta del bakalao a Valencia.
Atrás quedaron los grafitis, las tuteladas, los menas y la basura de compromís.

Y por favor, dejad de escribir comunitat, les Corts y vuestra puta madre catalanista. Que parecéis subnormales.

Eso son las cuevas de Granada. Por aquí son de gente rural.
Los jipis aquí tienen poco futuro
Ya me dejas más tranquilo.
Mi delicada salud no puede permitirse que se me caiga otro mito foril
Los jipis ni producen nada bueno ni saben divertirse. Punk for ever.

K#rma i oenis

Los de Bildu votando que se suba el SMI y Vox en contra. Pero quieren echar a algún marrón como mucho.
Oye, tu que estás más en la onda
Los jipis esos que votan a gente que pacta con Bildo, que es lo mismo que pactar con el diablo
Crees que saben lo que es dignidad?
Dignidad como país, como individuo, dignidad en general?
Sabes?
Penis?

SMI dice el tío, SMI con un par

---+
Pana @Césped Alí , buscame algo para la segunda de julio.
Elige: con o sin. §ioputa§

K#rma u penis

Pactar con bildu, que se cagan en todos los españoles y que está lleno de gente que le encantaría que eta siguiera pegando tiros, bien, pero con vox que a lo máximo que aspira es echar a algún marrón, mal. Lo de la " izquierda" en este país es vomitivo. La sexta debería estar prohibida directamente.
Dinos una puta cosa por la que haya votado Vox para mejorar la vida de un fracasado como tú.

Una.

Solo una.

Parece que la conselleria de Educación se la guarda el PP para ellos. Una pena, no habrá ni la mitad de lol.

Preciós! Pues no dice @Ferris que lo de abajo es lo més bonico del món. Maravilloso. En Almàssera está eso.
Ver el archivos adjunto 140174

La huerta de lhorta nord es lo mas bello que ha parido nuestra tierra, y espero que la coalianza vox-pp no la toque, porqué sino me cagaré en sus putísimas madres.

98557.webp

Aquí se viene a hablar de horchata de chufa, paella, corrupción y pactos de la ultraderecha con corruptos.

Si queréis hablar de txacolís, herrikotabernas y tiros en la nuca podéis hacerlo en otros hilos, digo yo.

Aquí se viene a hablar de horchata de chufa, paella, corrupción y pactos de la ultraderecha con corruptos.

Si queréis hablar de txacolís, herrikotabernas y tiros en la nuca podéis hacerlo en otros hilos, digo yo.
Desde siempre hemos sido la quinta provincia de euskalherria. Massamagrell siempre ha sido un reducto muy etarra.

Atrás
Arriba Pie