La nueva Valencia fascista

Amanece la Valencia fascista. Día nublado, como si el cielo se lamentara del nuevo sino.

Lagrimas de rabia, pierde el segundo equipo de la ciudad y vamos a ser sometidos por la derecha mas casposa posible.

Última edición:
Amanece la Valencia fascista. Día nublado, como si el cielo se lamentara del nuevo sino.

Lagrimas de rabias, pierde el segundo equipo de la ciudad y vamos a ser sometidos por la derecha mas casposa posible.

Y un monstruo zampacruasanes con mirada lasciva y aspecto cavernario vestido con ropa del C&A comprada por su madre anda suelto por las calles de la capital.

Es el fin.

Ferris llamando a algo o a alguien "casposo". Grande Foro, joder.

Cuando los fascistas y encubridores de menores tuteladas violadas en la generalitat bajo la Izmierda lloran el haber perdido y ya ponen en marcha el Lol continuo.

Lagrimas de rabia, pierde el segundo equipo de la ciudad y vamos a ser sometidos por la derecha mas casposa posible.
Hoy es un buen dia para que des el paso adelante, deja de sufrir.

Si en 2001 en Valencia te empuraban un año de cárcel por insultar y vejar a la pareja durante el proceso de separación, no quiero imaginar cómo tuvo que ser el juicio del divorcio de @miliu ya después del zapaterismo. Imagino comienzos de declaraciones con aperturas tipo Tunak.

- Bien es cierto que por mujeres como la demandada, hace 500 años se empezaban guerras, pero quiero poner fin a la convivencia con semejante ser de luz

No me jodas.

Si en 2001 en Valencia te empuraban un año de cárcel por insultar y vejar a la pareja durante el proceso de separación, no quiero imaginar cómo tuvo que ser el juicio del divorcio de @miliu ya después del zapaterismo. Imagino comienzos de declaraciones con aperturas tipo Tunak.

- Bien es cierto que por mujeres como la demandada, hace 500 años se empezaban guerras, pero quiero poner fin a la convivencia con semejante ser de luz

No me jodas.
Lo mío siempre ha sido muy civilizado, por eso ando poniendo demandas 4 años después de la sentencia de divorcio para arreglar todo lo que se hizo mal.

Pero cómo veis nunca he insultado a la otra parte, ni siquiera en un sitio libre como este.

Pero bueno, en estos tiempos al Flores ese le habrían cortado la polla para empezar.

Última edición:
Dios mío, pero si nos has dado la razón.

Tú eres tonto.

Un año de cárcel por vejaciones e insultos es acojonante en el 2001 o en el 2023, en el ámbito de la familia o fuera de ella. Lo de omitir que los malos tratos son psicológicos, ya es norma de la prensa de mierda.

Ahora voy a hacer como haces tú, inventando sin pruebas pero sin dudas: Huele a rencillas dentro de la judicatura con el catedrático de los cojones.

Un año de cárcel por vejaciones e insultos es acojonante en el 2001 o en el 2023, en el ámbito de la familia o fuera de ella. Lo de omitir que los malos tratos son psicológicos, ya es norma de la prensa de mierda.

Ahora voy a hacer como haces tú, inventando sin pruebas pero sin dudas: Huele a rencillas dentro de la judicatura con el catedrático de los cojones.
Madre mía, atontado, si lo de que eran psicólogicos era sabido.

Bueno, al menos ya sabemos que cuando tratas como una mierda a tu mujer te parece algo normal.

Última edición:
...

Bueno, al menos ya sabemos que cuando tratas como una mierda a tu mujer te parece algo normal.

Seguro que le gusta que la traten como una puta en la cama. Y en la calle, también.

...

Seguro que le gusta que la traten como una puta en la cama. Y en la calle, también.

Iba a deciros que ojalá os cayese a vosotros un viogenazo y condena de un año por insultos e injurias a una tía, pero luego he caído en que lo más cerca que vais a ver a una de verdad es en la caja del Mercadona.

Dejadlo.

...

Y digo yo, ¿cuál es el problema?
Porque recordemos:
Pero si son gente con su pena cumplida son como cualquier otro.

Sabía que este post sería usado más pronto que tarde :lol:

Cuando te diga sit, te sientas.
Fq5OQu0WIAIjKNb.jpg

...

Como a la mujer de Jesús Eguiguren. A qué mujer no le gusta que le crucen la cara, que le partan un paraguas en el lomo y luego le den con un zapato en la cabeza. Pero como decían sus compañeros del PSE, fue sin mala intención.

Atrás
Arriba Pie