La nueva Valencia fascista

Un torero con estudios de mayor nivel que una ministra
Y muy de extremo centro.

Que en 2023 alguien piense que por tener una carrera se es culto retrata el nivel de compleji de los putos fachas. Una escoria nacido con la vida resuelta por nacer del coño adecuado y con un diploma para mantener las formas cara a futuros enchufes, como el vicemoñeco castellano.

Y ya.
20230615_210602.jpg
20230615_210610.jpg
 
Última edición:
Como siga así lo van a expulsar de Vox por extremista.
 
No debemos ir tan mal, el sábado pasé por Akuarela (playa) y a reventar.
 
Última edición:
Lo primero que van a hacer es convertir el Palacio de las Comunicaciones, antiguo Correos, en un Museo Fallero. Cosa que me parece un tremendo error.

Pero bueno, la fuerza es poderosa en el lobby falleret.
 
Vaya montón de fascistas!!! Los de Vox pretenden ponernos a currar a todos. ¿Currar yo, con lo bien que vivo yo a base de paguitas y tocándome los cojones todo el día? De eso ni hablar!!!. Dicen que eso de parasitar del Estado está mal, que hay que acabar con las pensiones del cuento y nada de regalar dinero a Marruecos. Que'l que quiera ganar dinero que se lo trabaje. Pretenden incluso quitarle las subvenciones a la señora de Pedro Sánchez (que con la historia de la "ayuda al desarrollo" se está haciendo millonaria pegando mordiscos al presupuesto público). Lo dicho: VOX = Fascismo puro. No les votéis.
Si pretendes poner de ejemplo de antipaguitas a un partido de rentistas, vagos, herederos jetas, funcionarios por sucesión o enchufe familiar o directamente vividores de la política desde los 18 es que eres más tonto de lo que pareces.

No están en contra de las paguitas: es que las quieren solo para ellos, Subnormal.

Cualquiera de ellos ha chupado más de lo público que media Comunidad Valenciana, idiota.
 
Pues yo no me cabreo, es una estupidez quemarse la sangre por estas cosas. Es lo que ha votado la gente y lo que han votado tendrán.

Igual a va mejor, quién sabe... Y si no, pues ya vendrán otros, será que no hay opciones y candidatos dispuestos a meter la cuchara.
 
Pues yo no me cabreo, es una estupidez quemarse la sangre por estas cosas. Es lo que ha votado la gente y lo que han votado tendrán.

Igual a va mejor, quién sabe... Y si no, pues ya vendrán otros, será que no hay opciones y candidatos dispuestos a meter la cuchara.
Estos nacieron con la chuchara ya metida.
 
Lo primero que van a hacer es convertir el Palacio de las Comunicaciones, antiguo Correos, en un Museo Fallero. Cosa que me parece un tremendo error.

Pero bueno, la fuerza es poderosa en el lobby falleret.
Totalmente.

Y ahí tengo que felicitar a Fuset como concejal del tema. Es verdad que la pandemia y las lluvias del año pasado ayudaron mucho a reducir todas las cosas que tienen los falleros para ahostiarlos en la puerta del Bioparc, pero es un tipo que ha conseguido un grado de sensatez que veía imposible en un ambiente tan casposo como el fallero.

Me gustaría que el nuevo concejal fuese más por esa línea que la barra libre que hubo con Rita.

Por otro lado, y como habitante del barrio de Mestalla a ver si solucionan el comportamiento deleznable de los que aparcan encima de jardines, vados y por donde les sale de los huevos los días de partido. Aunque llevamos como 35-40 años igual, con bula papal para esa gentuza.
 
Espero que la Comunidad Valenciana se vuelva súper Rottenmeyer porque hay playas absolutamente maravillosas y pueblitos preciosos y ciudades y montañas. Es un lugar que hay que defender a ultranza especialmente. Todos, pero ése es un caramelo de sitio y no pueden arrebatárnoslo porque aún reina la paz en muchos lugares.
 
Hace muchísimos años, unos 20, fui a Peñíscola y la playa ya tenía moros. Ahí empezó a fraguarse mi fobia. Sin embargo hay muchos sitios que parecen aún los años 90s y ojalá sigán así y se amplíe el radio.
 
Es un lugar muy heterogéneo, sí. Hay chunguismo pero es que hay sitios de caerse desmayado que encima parece que se paró el reloj en 1994
 
¿Y por qué dices esa barbaridad? Será que no has estado en el territorio.

Ni he estado ni voy a estar, yo no me muevo en esos ambientes, estoy acostumbrado a ciudades con mayor nivel y menos vulgaridad.

Del mismo modo que tampoco vuelvo a Madrid, allí te cruzabas con la gente por la calle y ni te daban los buenos días tardes o noches. No he recibido un trato igual en ninguna otra parte
 
Bueno, pues tú verás, viejo. Cada uno...
Por lo menos admites que hablas sin tener ni idea, de oidas, que no es poco.
 
"Los rojos estáis obsesionados con la Guerra"

Ya te digo, hasta que no me hice asiduo de este foro no vi gente mas obsesionada con hacer una miscelánea de todo, que es de agradecer a la par que sorprendente, por mi parte te sigo agradecido de enseñarme lo de lobezno en la guerra civil, fue todo un argumento de peso.

Ahora si tal ves hablando de Valencia.

Qué hacéis hablando de Valencia en el hilo de Valencia, os habéis vuelto locos?

Eso digo yo, no se que le ve la gente de malo a esta oportunidad que nos brinda el destino, Valencia siempre a tenido un potencial de LOL brutal, toda esta ultima temporada diría que a sido flojisima, con las polladas del covid de Ximo Puig (el unico Ximo bueno era el de tómbola tómbola) y las tontadas de compromis, es mas, la única que hizo algo fue Oltra, y ademas descafeinado.

Espero que esta nueva temporada vuelvan con fuerza, si la democracia los reclama por el clamor del pueblo, espero mas corrupción a todos los niveles, mas obras faraónicas, mas desviaciones sexuales, mas caloret, mas bakalao, y mas carne en la televisión.

Siempre que me acuerdo de mi niñez mirando canal 9 me vienen las mismas cosas a la cabeza, make valencia great again:

cartel-de-desaparicion-2048-x-1433-01.jpg


Y esa Diosa sexual que era (es) la Abradelo, da igual si presentaba un karaoke rancio o un programa infantil, la tipa estaba mega crujiente, la Natalia Estrada valenciana, vale que de aquella tv3 tenia a Elsa Anka para contrarrestar, pero era otra liga. Mis primeras pajas se las debo a la tv autonómica valenciana, y eso siempre se lleva en el corazón:

14508167.jpg


Bueno, y que la mejor banda de Hardcore es de Valencia, el ep justicia valenciana es puro oro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A tope con Valencia, espero que no defrauden y den para abrir buenos hilos, paella y honor.

La unica pega que le puedo sacar a Valencia es que tienen por alli a @Pandemolde, pero no llueve a gusto de todos.
 
Pero es que esto es así y una verdad incontestable. Sólo Podemos y Vox han metido a subnormales en puestos en los que se requería cierto nivel cultural...

Veamos un par de ministros de Cultura...

esperanza-aguirre-1_rtyu765.jpg



maxresdefault.jpg
El PSOE puso de lehendakaria a una persona conocida en su pueblo como el "hijo lelo de Lalo".

El mismo que fue a ingurar el curso academico a la facultad de ingenieria industrial de la UPV, misma facultad a la que tuvo inscrito de la que le expulsaron por no haber aprobado una asignatura.

Luego lo pusieron brevemente como presidente del congreso para ser calificado con unanimidad como el peor de la historia.


Patxi Lopez se llama el preparado.
 
Atrás
Arriba Pie