La nueva Valencia fascista

1289374743_1.jpg
Y eso, trajeron la Fórmula 1. Me encantan las gafas de Rita, por cierto.
 
La formula 1 fue un quiero y no puedo.
 
Siempre me alegrará mas el alma que una niña pueda ir a la biblioteca a pillarse un libro de Kirkegaard, que un cayetano con su gintonic te hable de lo bien que estuvo lo del palau o la corrida del Juli.
Y acaso son incompatibles?
 
Menos chuflas, que me he equivocado de autor, quería decir uno de cuentos infantiles y me ha venido a la cabeza ese nombre.

Ale, cambiarlo por Roald Dahl y ya tenéis periodicazo.
Pues anda que de Kierkegaard a Roald Dahl...
 
Menos chuflas, que me he equivocado de autor, quería decir uno de cuentos infantiles y me ha venido a la cabeza ese nombre.

Ale, cambiarlo por Roald Dahl y ya tenéis periodicazo.

Quería usted decir "Jostein Gaarder", el autor de El Mundo de Sofía?
 
Hay toreros que se dice atesoran cierta cultura, este no parece ser el caso.

Por no caer en el feo tu, fea tu madre, asi en global, que pases del perroflautismo a esta gañanada en general parece mal plan, no entro ya en si uno es peor que el otro, digo que pasas de unos extremos a otros, cuando la mayoría de la gente está en el medio. Esos zarandeos terminan en mareos.
 
Me descojono con la Conselleria de Cultura para Vox. Nido de filolazis xenófobos a todo lo español, con un mierdas como Marzá durante años dando por culo con la peña de Escola en valencià, otro nido de filolazis... a tomar viento todos ahora. Ahora bien, a todas esas entidades les va a tocar llorar a la generalitat catalana, que les soltaba los duros antes.

Realmente si aquello no fue el disparate máximo es porque Marzá tenía de segundo a uno del PSOE que de Educación sabe la tira y le cortaba sus rayadas mentales rapidito.
Filonazis. Casi ná :lol:
 
Esta noticia ha dado que hablar, ya que no está constituido el parlamento autonómico, y no pueden aprobar todavía ninguna ley de forma oficial.

Por otra parte, es tremendamente divertido ver como medios rojeras, como Lo País, están echando espumarajos de bilis: ultraderecha, caca, franco, culo, pis, radicales, ultraderecha, franco, caca, ultraderecha, y así en un bucle sin fin.

Yo voté a Vox en la Comunitat :trump:, y solo viendo cómo están rabiendo los de izquierdas y los filolazis catalanistas, ya doy mi voto por amortizado.
Filonazis. Ya van 2 :lol:
 
Esas gafas ensalada...

Aqui no creo que seamos independentistas.
 
No se si vas de coña...eso no es nada. 2 de cada 1000.
ERPV - ERC, mira en las últimas elecciones sus números.

Compromís no se muestra abiertamente nacionalista catalanista porque cada vez que lo hace nunca llega al 5% de los votos. Pero como siempre digo Compromís es una amalgama demasiado amplia de partiditos, donde la fuerza mayoritaria es el antiguo Bloc. El Bloc cuando era catalanista y no aceptaba la Senyera oficial nunca sumaba ni un 3%, se quedaba fuera siempre. Es cuando aparece una segunda vía, ahora medio mayoritaria que es la que dice que sin aceptar la bandera, sin un nacionalismo separado del catalán y sin estar orgullosos de lo autóctono nunca tendrían una masa de votantes que llegue al 5%. Ahora mismo esa vía es la que triunfa dentro del Bloc, pero sigue habiendo gente de la vieja escuela. Además hay otros partidos: alternativa o como se llame el de la Oltra, Equo y otros a los que he perdido ya la vista.
 
Atrás
Arriba Pie