La nueva Valencia fascista

"Es que cuando estaba el peporro no había cultura y todo era corrupsión"

Trola. El PP intentó mantener el nivel con el IVAM, reforzó la Beneficiencia, montó la Ciudad de las Artes y Ciencias, creó el MuVIM, etc...
No sólo mantuvo el Palau de la Música (municipal) sino que creé el de las Arts...

Que yo he visto por ejemplo en la plaza de la virgen gratis total a Kusturica con la No Smoking Orchestra marcarse un concierto cojonudo, y como eso, mil.
La mostra de cinema, y cien mil actos culturales de ayuntamiento, diputación y generalitat. Que esto no era un desierto, ni mucho menos.

Eso sí, se tiraban menos el pisto, porque aquello lo llevaban técnicos y el conseller de turno se preocupaba de salir en la foto cuando se inauguraba.
 
Última edición:
Eso me ha dicho una gestora cultural que conozco, que la ópera funcionaba mucho mejor antes. Tiene sentido. Yo de lo que controlo es de artes plásticas. El IVAM era un despropósito. Conocí al hijo de la Ciscar. Un colaborador del IVAM le escribió el puto TFG por miles de euros, su madre le organizo exposiciones individuales con 19 años, etc. Aquello fue un desmadre.

El IVAM mejoró mucho en estos años. Muchísimo. El centro del Carmen es un ejemplo de cuando las cosas se van de madre hacia la mal entendida izquierda: wokismo estúpido, espectáculos culturales sin ningún criterio ni sentido, programación para toda la familia...

No te lo niego. El tema de Císcar fue una barbaridad. Y esa tía venía del mismo equipo (que tenía el PSPV) de Carmen Alborch, que ese equipo en 10 años consiguió ser el mejor museo de arte moderno de España, por delante del Reina Sofía. Lo que pasa es que Císcar era una corrupta, hizo lo del hijo y por lo que se ve hubo un agujero económico importante. Y por lo que sé lo de los fondos del museo fue otro desastre. Y pasó de ser un museo puntero a poco más que un museo regional sin chicha.

Y le queda un trabajo por delante para volver a niveles decentones.
 
Veo que el "y tú más-ismo" no es sólo competencia de la mugre izquierdista del foro.
Como los mongolos de podemos meten a subnormales a dedo basándose en ideología y bienquedismo con los suyos, pues los otros también tienen derecho a hacerlo mal, no?

Pero es que esto es así y una verdad incontestable. Sólo Podemos y Vox han metido a subnormales en puestos en los que se requería cierto nivel cultural...

Veamos un par de ministros de Cultura...

esperanza-aguirre-1_rtyu765.jpg



maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Siempre me alegrará mas el alma que una niña pueda ir a la biblioteca a pillarse un libro de Kirkegaard, que un cayetano con su gintonic te hable de lo bien que estuvo lo del palau o la corrida del Juli.
Pero mira que eres un prejuicioso de campeonato. ¿Tú te crees que todo el que va a la ópera es un cayetano con su gintonic?¿sabes la de gente normal que es melómana y que ahorrando un poco se compran su pase anual? Más cuesta pillarse un pase del Valencia.

Y sobre Kierkegaard supongo que lo podrás encontrar en la biblioteca, pero para las niñas tienen secciones enteras de libros infantiles, bastantes más que de filosofía, la verdad.
 
Última edición:
Pero es que esto es así y una verdad incontestable. Sólo Podemos y Vox han metido a subnormales en puestos en los que se requería cierto nivel cultural...

esperanza-aguirre-1_rtyu765.jpg



maxresdefault.jpg
No hombre, pero a cada uno le gusta mirar al otro lado del espejo.
Justamente has hecho tú otro "y tú más" con esto.
A lo que voy es que, el hecho de que otra parte haga algo incorrecto jamás debe de servir de razón para que tú también lo hagas. "Es que los otros lo hacían antes y más feo" es un argumento que funciona en civilizaciones inmaduras
 
No hombre, pero a cada uno le gusta mirar al otro lado del espejo.
Justamente has hecho tú otro "y tú más" con esto.
A lo que voy es que, el hecho de que otra parte haga algo incorrecto jamás debe de servir de razón para que tú también lo hagas. "Es que los otros lo hacían antes y más feo" es un argumento que funciona en civilizaciones inmaduras

No, yo he hecho un "todos mal", que es mucho mejor que un "y tú más". Respeta.
 
Vaya montón de fascistas!!! Los de Vox pretenden ponernos a currar a todos. ¿Currar yo, con lo bien que vivo yo a base de paguitas y tocándome los cojones todo el día? De eso ni hablar!!!.

Molan esos diálogos internos que os montáis intentando caricaturizar cómo creéis que piensan los demás, no son infantiles ni nada.
 
No deja de ser curioso que los que apenas han dicho ni mu sobre Valencia en los últimos años de pronto tienen muchísimas cosas que decir y el hilo va por las 8 páginas.

Y eso que realmente nadie se ha puesto a gobernar todavía. El día que empiecen, 50 páginas en 24 horas por lo menos.
 
Última edición:
"Es que cuando estaba el peporro no había cultura y todo era corrupsión"

Trola. El PP intentó mantener el nivel con el IVAM, reforzó la Beneficiencia, montó la Ciudad de las Artes y Ciencias, creó el MuVIM, etc...
No sólo mantuvo el Palau de la Música (municipal) sino que creé el de las Arts...

Que yo he visto por ejemplo en la plaza de la virgen gratis total a Kusturica con la No Smoking Orchestra marcarse un concierto cojonudo, y como eso, mil.
La mostra de cinema, y cien mil actos culturales de ayuntamiento, diputación y generalitat. Que esto no era un desierto, ni mucho menos.

Eso sí, se tiraban menos el pisto, porque aquello lo llevaban técnicos y el conseller de turno se preocupaba de salir en la foto cuando se inauguraba.
1289374743_1.jpg
 
Menos chuflas, que me he equivocado de autor, quería decir uno de cuentos infantiles y me ha venido a la cabeza ese nombre.

Ale, cambiarlo por Roald Dahl y ya tenéis periodicazo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie