LA OCASION LA PINTAN CALVA

El Portugués Cansino

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2005
Mensajes
66
Reacciones
0
e775891f.jpg


ESTIMADOS FOREROS:

Dios, acabo de abrir el correo y al sacar la manguera para echar un meote casi me desmayo, chavales. ¡¡Que fotaza!! ¡¡¡Como cheiraba eso a Bermeo!!!!!
No os lo podeis ni imaginar: Como una especie de visión rancia, fuerte, penetrante,...pero al mismo tiempo buena y jugosa, ya que afecta a mi ego!!!

No os suele pasar a vosotros cuando veis fotos como esta que os recuerdan a la cimitarra a cebolla y a vosotras que os apesta el parrus a Varon Dandy????????????

Estamos o no?
 
tu nick es sospechosamente sospechoso...

tu no seras el tio putas verdad???? :?
 
.::YoW::. rebuznó:
tu nick es sospechosamente sospechoso...

tu no seras el tio putas verdad???? :?

No seas blasfemo, el tio putas era putero pero tenia cierto estilo, el autor del hilo es el cansino de gerolsteiner, que no le parte un rayo al hijo de puta.
 
Tio Putinhas rebuznó:
e775891f.jpg


ESTIMADOS FOREROS:

Dios, acabo de abrir el correo y al sacar la manguera para echar un meote casi me desmayo, chavales. ¡¡Que fotaza!! ¡¡¡Como cheiraba eso a Bermeo!!!!!
No os lo podeis ni imaginar: Como una especie de visión rancia, fuerte, penetrante,...pero al mismo tiempo buena y jugosa, ya que afecta a mi ego!!!

No os suele pasar a vosotros cuando veis fotos como esta que os recuerdan a la cimitarra a cebolla y a vosotras que os apesta el parrus a Varon Dandy????????????

Estamos o no?


Tio Putinhas: Principio de esquizofrenia.
 
cacho fake de foto, incluso los dedos se le desaparecen
fake de cornflake
 
tu has probao lo de la absenta con el colacao no? anda y sacate un master del universo.......
 
Y yo que me esperaba fotos de sexo con calvas. :cry:

(uhmm, calvas...)
 
Hablando de Rotten y viendo un fake proveniente de allí...

Hay mucho fake en rotten? Lo digo porque es una de mis páginas de culto.
 
al menos el tipo que ha abierto esta mierda de hilo ha dejado de escribir en jincho portugués...
 
Yo suelo bajarme la caperuza para frotar bien despues de mear, uno que es muy limpio, pero recuerdo que una vez en un club de Chueca me lie con un morito joven. Nos fuimos a los reservados y cuando le descapulle la tranca para tragarme aquel capullo sonrojado casi me muero de la peste que hedia. Tenia unos puntitos blancos en la caperuza y olia a meado y corrido que apestaba. Menos mal que merecio hacerle una merendola de cabeza a el Mustafa, su leche en cambio sabia a natillas Hacendado.
!Un besi!
 
Vasa un durar menos que un clon del señor cojones posteando fotos del chino. Que lo sepas.
 
Arriba Pie