ME HUELE LA CHORRA A PACHULI

Friko rebuznó:
Mi polla circumsisa siempre ha olido a talco para bebés. Lo que me apesta son los pelos del pubis.

Con una pasadita de cuchilla (cuidado pero a fondo) el sudor cojonil huele menos que el agua, lo mismo para los sobacos.
 
pues yo tengo la punta del nabo super sensible es mas, si no me hago las pajas con aceite al final me duele, y lo del pelo del pubis es facil, a veces me lo corto un poco, y las pollas de los circuncidados son muchisimo mas limpias sin mierdas esas del requeson
 
Perineo rebuznó:
Friko rebuznó:
Mi polla circumsisa siempre ha olido a talco para bebés. Lo que me apesta son los pelos del pubis.

Con una pasadita de cuchilla (cuidado pero a fondo) el sudor cojonil huele menos que el agua, lo mismo para los sobacos.

Solia depilarme el pubis, pero la ultima vez que lo hice por alguna razon se reseco la piel o algo hice mal y me salio como una irritación con comesón, asi que deje que crecieran tranquilamente los pelos de nuevo y ya ha cesado de molestar tanto, al menos.
 
Y digo yo ¿Por que los pelos púbicos son mas duros y densos al tacto que los de la corona capilar?
 
GEROLSTEINER rebuznó:
Y digo yo ¿Por que los pelos púbicos son mas duros y densos al tacto que los de la corona capilar?



ESFUMATE

momia%20peru1.jpg
 
qPaKs rebuznó:
hihihi emule ID BAJA hihihihihi
Cabronazo, estoy en el pueblu y lógicamente entrar en el rúnter de casa a rucar el NAT se me hace cuesta arriba y no son horas ni fechas.
 
¿me recomienda ese libro para el e.mule? pos mañana voy al fnac y me lo pillo
 
micropene II rebuznó:
¿como puedo consegir una id alta en el emule?

Si se conecta por móden, solo tiene que abrir en el muro de los fuegos (si lo tiene) los puertos 4662, 4672, 4661 y el 4711 si usa lo de la web.

Se se conecta a un rúnter, tiene que entrar en las interioridades del mismo, generalmente a través de un navegador usando la puerta de enlace y buscar donde ponga NAT (cada rúnter lo llama de una manera) y definir que "todo lo que entre por cada puerto de esos, vaya a la IP en la red local que tenga asignada el equipo que tenga la mula e".

También tiene que abrir el muro de los fuegos, si lo ostenta.

Una vez que se hace es fácil.

Le recomiendo el Foro de Informática y Videojuegos, donde le insto a que siga preguntando si con esta preclara respuesta no le quedó claro el conceto.

Si le sigue sin funcionar, haga ésto:
netralick.jpg
 
tu lo que quieres es meterme un linux por cada ranura

que cabronzetes sois, menos mal que el Sr Cojones me a recomendado un libro, voy a ser el Juanker de los Hackers JAAAAA JAAA jaaaa
 
Pues el capullete no, pero la cojonera.... Esa en verano si es jodida. Canta la ingle por soleares. Y mas si se te junta con el sobaco.

22718454096.jpg
 
Porfavor un ban especial para este amante de los penes.

banning%20mural.jpg
 
Hyperman rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿como puedo consegir una id alta en el emule?

Si se conecta por móden, solo tiene que abrir en el muro de los fuegos (si lo tiene) los puertos 4662, 4672, 4661 y el 4711 si usa lo de la web.

Se se conecta a un rúnter, tiene que entrar en las interioridades del mismo, generalmente a través de un navegador usando la puerta de enlace y buscar donde ponga NAT (cada rúnter lo llama de una manera) y definir que "todo lo que entre por cada puerto de esos, vaya a la IP en la red local que tenga asignada el equipo que tenga la mula e".

También tiene que abrir el muro de los fuegos, si lo ostenta.

Una vez que se hace es fácil.

Le recomiendo el Foro de Informática y Videojuegos, donde le insto a que siga preguntando si con esta preclara respuesta no le quedó claro el conceto.

Si le sigue sin funcionar, haga ésto:
netralick.jpg


Usar NAT hace llorar al niño Jesus :(
 
GEROLSTEINER rebuznó:
Dios, acabo de ir al wc, y al sacar la manguera para echar un meote casi me desmayo, chavales. Como cheiraba eso a Bermeo!!!!!
No os lo podeis ni imaginar: Como una especie de olor rancio, fuerte, penetrante,...pero al mismo tiempo bueno y jugoso, ya que es mi pichilina!!!!!!
No os suele pasar a vosotros que os güele la cimitarra a cebolla y a vosotras que os apesta el parrus a Varon Dandy????????????
:pla :pla :pla

conhalcon.jpg

Me gusta tu estilo crudo, vital, realista y convincente.
 
agente007 rebuznó:
jajajaja parece el manguito de un pinball

Joder... que cabronazo... menos mal que estoy solo en la oficina, me he descojonado vivo.

Por cierto
netralick.jpg


No os pone cachondos!! :-o
 
Atrás
Arriba Pie