La omnipresencia de lo_camano en el foro me......

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
....... TOCA LOS HUEVOS.

Al principio creia que era producto de mi imaginacion. Creia que miraba los post en los que él habia escrito y que era una cohincidencia. Pero decidí en un instante mirar sus estadisticas y me llevo una sorpresa de cojones:

ESTADISTICAS DE LO_CAMANO
Registrado: 17 Ago 2003
Cantidad de Mensajes: 302
[0.94% del total / 23.23 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de lo_camano

colegaaaaaaaaaa 23 mensajes diariosssssss ¡¡¡ WOW impresionante. Tio solo te pido, te solicito, te prego que escojas un poco los mensajes antes de publicarlos. Imagínate que todos hicieramos lo mismo... entonces ni Dios seguiria el foro porque habria tantos mensajes...... porque ya sabemos que aqui no hay subforos.... Asi que tio por favor escoge un poco tus mensajes. por ejemplo el mensaje "tortilla de patatas con cebolla o no se que cojones" te lo podias haber ahorrado.

No es una crítica, se ve que eres participativo, mucho tiempo libre ... etc. Pero por favor !!! controlate ¡¡¡

No creo que haya nadie que se te acerque en cuanto a cantidad de mensajes diarios. Siempre es mas importante la calidad que la cantidad, eso no lo olvides nunca en tu puta vida.

PD: esto es un consejo, si no quieres haceme ni puto caso vale, pero te violaré cuando me des la espalda. :21
 
No es una crítica, se ve que eres participativo, mucho tiempo libre ... etc. Pero por favor !!! controlate ¡¡¡

Si, si es una critica.
No, si me controlo, yo escribo porque me gusta.


:D
Tienes razón, pero para mi escribir es un vicio.

esojj rebuznó:
la calidad que la cantidad, eso no lo olvides nunca en tu puta vida.

Cierto.

Puta? no, no se vende ni se alquila.

PD: esto es un consejo, si no quieres haceme ni puto caso vale, pero te violaré cuando me des la espalda.

No te haré ni puto caso, cierto.

Tu unico objetivo era violarme por detras, lo sabía.

si es solo un consejo, habermelo dicho en privado... en fin, tu sabras
 
pues a mi me parece mucho mas interesante el hilo de la tortilla que algunos hilos tuyos con unas encuestas 10.000 veces mas estupidas. De hecho el de la tortilla es un post bastante bueno. Pq al igual que hay dos formas de hacer la tortilla, hay dos España distintas. Siempre hay dos escuelas distintas de pensamiento: digase Santo Tomas y San Agustin. Platon y Aristoteles.

De hecho, se me plantea una pregunta: ¿cual de las dos Españas hara la tortilla con cebolla y cual sin? La españa Centrista de Derechas? o la España centristia de izquierdas?

MIs apuestas son

España centrista de derechas: sin cebolla

España centrista de izquierdas: con cebolla

lo_camano sigue asi tio y no le hagas caso que te tiene envidia.
 
pues yo no conozco a lo camano, pero por lo que he visto es un tio de puta madre, y si quiere postear que postee lo que le salga de los cojones, a ver si ahora tendremos un tope de posts por dia

enga lo camano, sigue asi :35
 
Solo faltaba q nos pusieran restricciones a la hora de escribir :?

yo tengo bastante más media de msjs por día, y a veces soy invisible, ya veis XD

cuando dejareis de considerar q el foro tiene q moverse bajo vuestros deseos ? :roll:
 
Estadisticas de Goth_gata
0.84% del total / 30.22 mensajes por día

Asturiana tenias que ser :wink:

A ver, lo q dice el violaor de escojj esq debido a que este foro no esta subdividido(torbe macho, si lees esto, no seria mala idea dividirlo), pues q te pierdes, asi de facil, yo no soy muy asiduo y no encuentro threads q me gustaban

X cierto, mirad lo q es un foro en condiciones, (asi de paso pregunto a ver si alguien ademas de mi juega a esta mierda)..
https://tibia.4players.de/forum/
 
pues a mi me gusta como escribe :roll: , se curra los post y no suele decir sandeces

y eso que la entrada aqui fue un poco "tormentosa", pero el lado oscuro del meloseo, baboseo y de mimitos acabaron atrapandolo en las redes de esta gran putalocura...

junto con loco_cosmico es de lo mejorcito que ha venido de yonk¡s (inmigracion forera?? :wink: )

pd: esto no es un post pelota
pd2: me pika la nariz
pd3: ya me he rascado
 
Fuera de críticas, ya que siempre he defendido la libertad de escribir lo que se quiera y la cantidad de veces que se quiera, así como la libertad de leer y perder el tiempo en el ordenador (experiencia propia dixit, de mujer que no puede salir hasta final de septiembre por escasez económica y exceso de actividad laboral y estudiantil), me vienen las siguientes dudas, curiosidades...:
Qué hacíais estas personitas nuevas de posts concentraos en pocos días (lo_camano, Goth_gata, KoLoKaDa...) antes de entrar en el foro de putalocura? En qué ocupábais el tiempo? :roll:
Se ha pensado la opción de poner un subforo específico (Reflexiones de lo_camano, por ejemplo)? :idea:
Cuándo postearán algo o más algunos de mis foreros favoritos de siempre?
Venga, y sin enfadarse, lo digo como fallera amiga, que hay que tener más sentido del humor, que se echa de menos últimamente...
 
falleramayor rebuznó:
hay que tener más sentido del humor, que se echa de menos últimamente...

va uno al notario y le pregunta:
1:su nombre?
2: juan pepeperez
1: ah! que es tartamudo....
2: no, el tartamudo era mi padre y el del registro idiota
 
Unicamente voy a expresar una opinión y me gustaría que no se me crucificase por ello, pero estoy de acuerdo con esojj, en cuanto a lo de los mensajes de lo_canamo.

Esto no supone ni una crítica hacia la persona, ni un desacuerdo con sus opiniones (en la mayoría de los casos estoy de acuerdo con él), pero la verdad es que estoy hasta los cojones de ver tu caretoooo.... :shock:

Es que me sueño contigo tio

Voy por la calle y te veo, me como la sopa y apareces reflejado en ella, miro a los escotes de las tias y te veooooo... :?

Creo que estoy empezando a enamorarme de ti y todo. Te leo más a ti que a mi propia conciencia, si es que la tengo.Estoy pensando en hacerme un exorcismo para ver si me libro de tu influjo.

Espero que nadie se moleste, es una paranoia. Tu sigue escribiendo que, aunque seguro que tendrás callos en los dedos, parece que te hace feliz, y de eso se trata, ¿no? :wink:

Un saludínnnn
 
Es que me sueño contigo tio

po ten cuidao con lo q sueñas de mi maridito :evil:

Creo que estoy empezando a enamorarme de ti y todo. [/quote

gñññññññññ!!!

Qué hacíais estas personitas nuevas de posts concentraos en pocos días (lo_camano, Goth_gata, KoLoKaDa...) antes de entrar en el foro de putalocura? En qué ocupábais el tiempo?

Desenterraba muertos .... ahora también lo hago, pero me he acostumbrao al horario y tengo más tiempo

Pues me pasaba jugando a Los Sims constantemente, o salía más (porque últimamente llueve a mares), o me dedicaba a ver la teles ... intenté integrarme en el foro yonkiss y en 2 o 3 foros más y leía este foro. Sin participar, pero me leía todos los posts, desde el foro viejo

Cuándo postearán algo o más algunos de mis foreros favoritos de siempre?

Eso ya no es problema de nosotros los nuevos sino de ellos :(

Venga, y sin enfadarse

tranquila mujer :D nadie se enfada con nadie por expresar su opinión, si la expresa con educación :)
 
No, gatilla, son preguntas en voz alta, no directas a vosotros, en concreto la de cuando postearán mis foreros de siempre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).
Echo de menos algo el espíritu de antes, quizás más freak y menos malrollito/peloteo alternativamente, y la variedad foreril. Sólo es eso. Perdón.
 
Que poco criterio, camanos es mas coñazo que aguantar un discurso de Fidel Castro, aunque alguna vez le salga algo bueno, que no digo yo que no..
 
Coño, el foro está para escribir, si revienta el server, pues se busca otro y santas pascuas. Si no, se ponen unas normas y la gente ya sabrá donde se mete. Es así de simple, no seamos follaputas...y tal.
 
Echo de menos algo el espíritu de antes, quizás más freak y menos malrollito/peloteo alternativamente, y la variedad foreril.

Pues lo ha dicho falleramayor muy bien dicho. Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero es cierto que estoy observando ciertos cambios que a mi personalmente no me gustan. Pero la vida es así, evolución, cambio....por cierto ahora recuerdo que llevo varios días sin cambiarme los calzoncillos.

xDDDDD
 
Pues a mi m parece q es el tio q mejor escribe y el q mas aporta dl foro
 
Estoy con Falleramayor, echo mucho de menos a Chinasky, Dadlam, Kikamurris, Arzar! etc etc y la gente q sigue por aqui de "los de antes" escriben poquito.
A ver que no es critica, a mi me parece bien que entre gente nueva, y si son gente con dos dedos de frente mucho mejor, se que las cosas evolucionan y mañana... ¿Quien sabe?

Y sobre todo esojj lo que tienes q comprender es que si no te mola locamano pues es tan facil como no leer sus post :wink: .Yo no me averguenza confesar que de ciertos foreros no leo sus post porque no me interesan, a esto en la vida se llama Prioridades :twisted:
 
Coño, Esojj, macho, ¿qué te pasa últimamante? estás de un tikismikis subido!! ¿qué ha sido del entrañable esojj que nos deleitaba con sus posts vomitivos?

¿el juez te ha ordenado alejarte 200 metros más de la vecina a la que acosas? :lol:

Tranqui, hombre... el mundo está lleno de chicas que desean ser observadas :lol:
 
Lo que pasa es que tiene un rebote de cojones desde que ha llegado loca-mano porque está perdiendo protagonismo... Ahora hace post sobre gitanos y cosas así, a ver si lo recupera.
Me gustaban los posts de esojj de antes, incluso el del niño adoptado -que todos en el foro pusieron a cardo-, o el de la más bella historia de amor, que eran buenísimos, me jarté de reir con ellos.
Yo en general lo que echo en falta es más cachondeo y más incorreción política. Los malos rollos sin embargo están últimamente por todos lados: hasta este post se ha embadurnado en su primera parte por ese espíritu, ¿véis?
Enga troncs, más cachondeo, que pa un rato que tenemos para echarnos unas risas y pasarlo bien, no vamos a dejar el ordenador con cara de cabreo.

Besitos para ellas, un abrazo para ellos
 
Vaya por delante que Esojj es un crack... Esojj y sus polémicas del día... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que Lo_camano escribe bastante bien y cosas interesantes, la verdad es que nunca me pispo de a qué viene esa frase-final-para-pensá en cursiva, pero no es precisamente la muestra de lo que ha decaído el foro...

Lo que pasa es que, Lo_cam, antes había muchísima variedad de foreros, y me da a mi que esa peña se está pirando o está ausente... por eso Esojj se queja, echa de menos a sus amigüitos, y a todos nos cuesta acostumbrarnos a los nuevos ambientes y, en su caso, se encuentra con mensajes tuyos hasta debajo del felpudo y eso le hace coger pataletas...

Quepassssa dixit (para todos, para el ricitos más aún :wink:)
 
creo que tal y como está el foro hoy en día, Kikamurris sería crucificado, muerto, sepultado. Sólo hay que ver como le saltais al cuello al Follaputas en cuanto escribe alguna de sus paridas.

En este momento no se puede ser friki en este foro...sólo se puede escribir que buena está tal o que mono es cual. Parece el busco pareja del Jesús Vázquez
 
Moroboshi666 rebuznó:
creo que tal y como está el foro hoy en día, Kikamurris sería crucificado, muerto, sepultado. Sólo hay que ver como le saltais al cuello al Follaputas en cuanto escribe alguna de sus paridas.

En este momento no se puede ser friki en este foro...sólo se puede escribir que buena está tal o que mono es cual. Parece el busco pareja del Jesús Vázquez

Qué razón tienes con lo de kikamurris, y todo lo demás...umm por cierto ¿Ande andara ISHTAR?y otros muxos que se perdieron... 😢
 
Atrás
Arriba Pie