La ONU: organismo inútil lleno de inútiles.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tan facil como condicionar las ayudas a la esterilización, tu pones una clínica en la selva y les pagas o les das comida y otras cosas a cambio de que dejen de infectar la tierra y verás que pronto dejan de infectar.

Creo que infectan más la Tierra, toda la tropa de hijos de perra podridos de dinero que llevan este mundo al borde del precipicio, más que unos millones de negritos analfabetos y pobres del África profunda, que viven la vida que les ha tocado vivir.

Y lo de dejarse esterelizar a cambio de comida.... en fin. Si luego criticamos ciertas conductas de los invitados en Europa, no sé por qué un foráneo debe ofrecer credibilidad entre los africanos. Ellos estarían en su derecho de preservar sus costumbres e idiosincrasias.

Orco de Moria rebuznó:
Vamos, exactamente igual que España hace ahora 200 años. Mesieu Pepe Botella dictó un bando a nivel nacional para dar nombre a las calles, ya que pasaba igualito que lo que dices tu "vivo cerca de la fonda, al lado del herrero, junto a la tenería...", y claro, el gabacho invasor pues se hacía un lío. La costumbre arraigo y hasta ahora...

Para dar nombre oficial, porque las calles siempre tenían nombre. Tengo algún libro sobre la historia de los nombres de las calles de mis pagos. La gente daba a las calles nombres informales por alguna característica que tuvieran (larga, de los herreros, del convento...). Luego se puso de moda lo de los nombres oficiales y era un lio, porque sobre todo los gobiernos progres del XIX-XX cambiaban los nombres a placer.

Mike Ness rebuznó:
Creo que infectan más la Tierra, toda la tropa de hijos de perra podridos de dinero que llevan este mundo al borde del precipicio,.

Sí, bueno, lo que sobra en el mundo son infecciones...

Mike Ness rebuznó:
más que unos millones de negritos analfabetos y pobres del África profunda, que viven la vida que les ha tocado vivir..

¿Y qué vida vives tu? cada uno vive le que le toca y hace lo que puede con ella. O así debería ser, pero no, se les subvenciona para que se reproduzcan como conejos e invadan a los que los subvencionan.

Mike Ness rebuznó:
Y lo de dejarse esterelizar a cambio de comida.... en fin. Si luego criticamos ciertas conductas de los invitados en Europa, no sé por qué un foráneo debe ofrecer credibilidad entre los africanos. Ellos estarían en su derecho de preservar sus costumbres e idiosincrasias.

¿Y? no hablo de esterilizarlos por la fuerza; ni siquiera tendría que ser a cambio de comida, es más sencillo aún, que les regalen la comida(como ahora) y que les cambien las esterilizaciones por esas cosas que les gustan más que la comida. Ropa estridente, joyas vistosas...

Mike Ness rebuznó:
Creo que infectan más la Tierra, toda la tropa de hijos de perra podridos de dinero que llevan este mundo al borde del precipicio, más que unos millones de negritos analfabetos y pobres del África profunda, que viven la vida que les ha tocado vivir.

¿Costumbres como esta?
La ablación mutila África · ELPAÍS.com

Mira, lo de África es penoso, cierto es que entre occidentales y moros los hemos jodido bien durante siglos, pero a la hora de hacer el salvaje ellos se las pintaban solos.

Con sus putas costumbres igual, ablación, infibulación, compra de esposas por ganado, odios intertribales, etc. con todo eso lo mejor que se puede hacer es erradicarlo todo y condenarlo al olvido. Mas que nada por una cosa, ellos son cientos de millones y se reproducen como una plaga, así que mas tarde o mas temprano conseguiran imponer su mierda aquí.

Head_Dancer rebuznó:
¿Costumbres como esta?
La ablación mutila África · ELPAÍS.com

Mira, lo de África es penoso, cierto es que entre occidentales y moros los hemos jodido bien durante siglos, pero a la hora de hacer el salvaje ellos se las pintaban solos.

Con sus putas costumbres igual, ablación, infibulación, compra de esposas por ganado, odios intertribales, etc. con todo eso lo mejor que se puede hacer es erradicarlo todo y condenarlo al olvido. Mas que nada por una cosa, ellos son cientos de millones y se reproducen como una plaga, así que mas tarde o mas temprano conseguiran imponer su mierda aquí.

Ablación, compra de esposas, odios tribales.... es lo que hay. Aquí más vale que aprendamos de ello, porque ya nada hay que separe Occidente de la tierra de "los salvajes".

La vida es corta y el mundo es lo que es, pero creo que tampoco nos beneficia en nada el creeernos la luz que ilumina a "salvajes", por la gloria de Dios y de quien sea.

Occidente va a cambiar y mucho, en unos pocos años. De nada servirán las pajas mentales que nos hagamos por aquí.

Yo, europeo y europeísta desde siempre, viendo como va el tema, creo que será mejor que pensemos en no rasgarnos las vestiduras por compartir tierra y trinchera con gentes de otras culturas (sí, puede ser "traición" para los cuatro frikis flipaos, pero el mundo gira y no espera por tí).

Esperemos que los africanos que mencionamos, al menos, no caigan en el integrismo islámico y crean en ciertas cosas que nos permitan a todos coexistir.

Mike Ness rebuznó:
tampoco nos beneficia en nada el creeernos la luz que ilumina a "salvajes", por la gloria de Dios y de quien sea..

A mi me da igual lo que hagan, el único problema es que nos están destruyendo. Y no con sus armas, con las nuestras, somos los que los alimentamos y los que los traemos o los dejamos entrar o los dejamos quedarse, ellos lo único que hacen es ser como son. Y son como son, y lo serán siempre, nos pongamos como nos pongamos.

Mike Ness rebuznó:
Esperemos que los africanos que mencionamos, al menos, no caigan en el integrismo islámico y crean en ciertas cosas que nos permitan a todos coexistir.

:lol:

La coexistencia es un pequeño interregno, un puente, una situación transitoria; vamos a desaparecer, los hombres blancos van a estar muy ocupados intentando evitar que se extinga el tigre de tasmania y el antílope hermafrodita del congo, y conservando cada construcción que amerite ser conservada, incluyendo las chozas del congo fabricadas con mierda; mientras tanto el hombre negro estará suprimiendo los genes del hombre blanco de la tierra.

Puede que tu coexistas, pero los nietos de tus nietos no coexistirán.

A mi me da igual lo que hagan, el único problema es que nos están destruyendo. Y no con sus armas, con las nuestras, somos los que los alimentamos y los que los traemos o los dejamos entrar o los dejamos quedarse, ellos lo único que hacen es ser como son. Y son como son, y lo serán siempre, nos pongamos como nos pongamos.

:lol:

La coexistencia es un pequeño interregno, un puente, una situación transitoria; vamos a desaparecer, los hombres blancos van a estar muy ocupados intentando evitar que se extinga el tigre de tasmania y el antílope hermafrodita del congo, y conservando cada construcción que amerite ser conservada, incluyendo las chozas del congo fabricadas con mierda; mientras tanto el hombre negro estará suprimiendo los genes del hombre blanco de la tierra.

Puede que tu coexistas, pero los nietos de tus nietos no coexistirán.

Yo no sé si tendré nietos, pues ando un poco hasta la polla de crios. Mis supuestos nietos, que se busquen la vida, como me la busco yo.

De cualquier modo. Mira, a mí no me cuentas nada nuevo cuando me hablas de raza. Yo he creído en eso, pero ahora me suda la polla.

Yo te puedo hablar de chicos españoles, super blancos (de raza), que me dan puta verguenza ajena cuando me toca compartir vagón con semejante tropa.

La raza cambia y esto es un curso. Yo, como civil, cada vez ando más pendiente de adaptarme y pasar de mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mike Ness rebuznó:
Yo no sé si tendré nietos, pues ando un poco hasta la polla de crios. Mis supuestos nietos, que se busquen la vida, como me la busco yo.

Esa es una de las grandes diferencias que tenemos con los judíos, ellos tienen unas ligas horizontales con su comunidad y verticales con su familia, que nosotros hace tiempo que perdimos, si es que alguna vez realmente las tuvimos, por eso ellos dominan el mundo y nosotros desapareceremos.

Mike Ness rebuznó:
De cualquier modo. Mira, a mí no me cuentas nada nuevo cuando me hablas de raza. Yo he creído en eso, pero ahora me suda la polla.

¿Tu no eras el que me llamaba bipolar?

Mike Ness rebuznó:
Yo te puedo hablar de chicos españoles, super blancos (de raza), que me dan puta verguenza ajena cuando me toca compartir vagón con semejante tropa.

Tampoco me cuentas nada nuevo tu con eso, claro que eso es así, no se trata de diferenciar lo bueno de lo malo, se trata de que todo es malo, pero en esto como en cerdos, tambien hay categorías.

Tan facil como condicionar las ayudas a la esterilización, tu pones una clínica en la selva y les pagas o les das comida y otras cosas a cambio de que dejen de infectar la tierra y verás que pronto dejan de infectar.
Eso ya se intento en La India por allá por los años 70, con muy poco éxito.
Se daba dinero, o ciertos bienes a cambio de que los hombre accedieran a la esterilación, pero resulta que quienes iban a esterilizarse, eran hombres de 40 y pico de años que ya habían tenido 5 o 6 hijos, muy pocos jóvenes se presentaron allí para que les quitaran los huevos. Decian que era como cerrar el establo cuando los caballos ya habían escapado.
Todas esas medidas pasaron de castaño a oscuro cuando algunos dirigentes indios impusieron la esterilización como castigo para ciertos delitos y faltas. Por ejemplo, el castigo para quien se subía a un autobus sin billete, era la esterilización...

Supongo que actúas desde tu instinto de supervivencia, y eso, es lo más primario. Vamos, que no hay que justificarlo.
Pero no puedo evitar pensar lo inmoral de todo esto, que se haya interferido allí, en su ciclo natural como pueblo, que se les haya dado vacunas y comida, enviando las leyes de Darwin a la mierda, que se les haya dado armas de fuego, descompensando la relación poder/responsabilidad que van desarrollando los pueblos por si mismos, que se les haya facilitado la adquisición de televisores, para que pudieran desear cosas que ni están a su alcance, ni están preparados para ellas, y ahora, tras todo esto, ¿La solución es castrarlos?
Creo, que no tienes derecho. En absoluto.

Trismegisto rebuznó:
Eso ya se intento en La India por allá por los años 70, con muy poco éxito.
Se daba dinero, o ciertos bienes a cambio de que los hombre accedieran a la esterilación....

Bueno, pero los indios no son negros, al menos no la mayoría, los indios tienen un CI más elevado y un nivel de testosterona más bajo. aquí estamos hablando del eslabón perdido.

Trismegisto rebuznó:
¿La solución es castrarlos?
Creo, que no tienes derecho. En absoluto.

¿No tengo derecho a ofrecerles cobrando lo que aquí tenemos pero debemos pagar por ello? pero sí tengo derecho a curarlos y alimentarlos gratis mientras aquí tambien se debe pagar por ello ¿no?

Castrar implica quitar hormonas, esterilizar no.

Trismegisto rebuznó:
Todas esas medidas pasaron de castaño a oscuro cuando algunos dirigentes indios impusieron la esterilización como castigo para ciertos delitos y faltas. Por ejemplo, el castigo para quien se subía a un autobus sin billete, era la esterilización...

Pedazo de nazis, pero claro, como no son europeos eso no molesta a nadie, tanto que ni siqiera se sabe. Segun leía pensaba que ibas a decir como castigo a las violaciones...

Si aquí tambien ha habido esas cosas, algun gobierno esterilizó a miles de mujeres indígenas mediante engaños en la seguridad social, es decir, sin consentimiento. No lo hicieran en Europa...

Bueno, pero los indios no son negros, al menos no la mayoría, los indios tienen un CI más elevado y un nivel de testosterona más bajo. aquí estamos hablando del eslabón perdido.
¿Quieres decir que un negro de 18 años es tan retrasado como para aceptar que lo esterilicen a cambio de un plato de lentejas?
No se, no se yo...

¿No tengo derecho a ofrecerles cobrando lo que aquí tenemos pero debemos pagar por ello? pero sí tengo derecho a curarlos y alimentarlos gratis mientras aquí tambien se debe pagar por ello ¿no?
Claro, es que el Méjico y en España hacemos todos cola para que nos esterilicen, ¿no? Si la SS no de digna a costearmelo, me los arranco a mordiscos.

Castrar implica quitar hormonas, esterilizar no.
Lo se, lo se, es que sí queda más dramático.

Pedazo de nazis, pero claro, como no son europeos eso no molesta a nadie, tanto que ni siqiera se sabe. Segun leía pensaba que ibas a decir como castigo a las violaciones...

Si aquí tambien ha habido esas cosas, algun gobierno esterilizó a miles de mujeres indígenas mediante engaños en la seguridad social, es decir, sin consentimiento. No lo hicieran en Europa...
Hace ya dos décadas un Gobierno colombiano giro la cara a otro lado mientras militares y médicos estadounidenses experimentaron con indígenas colombianos del norte del país técnicas de esterilización masivas...no es menester buscarlo ahora, pero te aseguro que me costaría muchisimo esfuerzo encontrar dicha información.

En realidad de lo que estoy en contra es que se intervenga, a todos los niveles. Ni comida, ni vacunas, ni escuelas, ni esterilizaciones, pero así mismo, fuera multinacionales, fuera influencias, fuera ONGs. Recuerda que los puentes no los construyeron ellos, los construyo el hombre blanco, y lo que tienen muchos puentes, es que pueden ser bidireccionales. Y antes de que me digas que "ya podrías esperar sentado a que los negros construyan los puentes", que ya nos vamos conociendo, te diría que efectivamente ellos jamás los hubieran construido, no solo por carencias técnicas, si no por que no los consideraban.

En resumen: A joderse. No haber colonizado. La única solución que te llenaría de satisfacción a ti, creo que llegaría cuando Europa corte toda clase de vínculo con África, y aquí todos sabemos que eso no va a pasar y también sabemos por qu€ no va a pa$ar.

Trismegisto rebuznó:
Sir Edward, un colega que estuvo en cierto país africano, no se si el Congo, Costa de Marfil, o una cosa así, me comento que por ejemplo, el tema de la nomenclatura de las calles, pues simplemente no existe. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu paras un taxi, y no le dices que taxista que te llave a la Av. Nelson Mandela, ni a la Calle 4 con carrera 5º si no se empleaban puntos de referencia de cierta importancia en la ciudad; la casa de pepe, o la tienda de teevisores, cosas así.

Donde yo viví la mayor del tiempo no habían taxis y el correo llegaba a la oficina de correos, ciertas zonas no tenían nombres las calles, otras si.

En Maputo y Beira si que había taxis y si que tenían nombres las calles,
resquicio de la época colonial, que iban cambiando, conforme les daba el aire.

Pero sí, lo usual era indicar donde quedaba tal o cual edificio.

Head_Dancer rebuznó:
Para la mentalidad de esa gente conceptos como "pais" o "nacionalidad" son algo sin valor ni contenido frente a la "etnia" o a la tribu.

Y haces bien en no fiarte, la casa de putas y chorizos conocida como ONU da el dinero a los gobiernos para que lo gasten en los objetivos de esos proyectos, :lol:, aunque en realidad es un soborno encubierto según los intereses de las potencias como USA, Francia, China, etc. No se pide ninguna justificación del gasto, solo se les da la pasta y punto, con los resultados que todos conocemos.

Así que si quieres tirar el dinero y mantener a cafres sanguinarios ya sabes, financia muchas ong's y a la puta ONU.

Ahí, hasta donde yo sé y lo que he vivido, te equivocas, el colonialismo unió mucho, se formó un frente solido y unido contra el enemigo común, el hombre blanco.

En lo segundo, también es verdad, con decir que el director de la cruz roja en Chimoio llevaba un todo terreno mercedes, tenia tv por cable, piscina y varios locales de copas para whites.

Sir Edward Grey rebuznó:
Ahí, hasta donde yo sé y lo que he vivido, te equivocas, el colonialismo unió mucho, se formó un frente solido y unido contra el enemigo común, el hombre blanco.

Si, no hay mas que ver en paises como sudan, guinea, uganda, y demás estercoleros, el amor fraternal que se tienen utus con tutsis, nubas con dinkas y los negros moros, los bubis con el resto de la panda del país. O los zulues con la etnia del partido de Mandela.:lol::lol:

Lol.

Ojalá se dieran amor de ese, pero aplicado a la enésima potencia, entre ellos, los moros, negros, y sudamericanos. Joder que limpio se iba a quedar el planeta.

Trismegisto rebuznó:
¿Quieres decir que un negro de 18 años es tan retrasado como para aceptar que lo esterilicen a cambio de un plato de lentejas?
No se, no se yo....

Igual y no, pero dale unas nike de muelles reshulonas o una radio con grandes altavoces o cualquier cosa de esas que encandilan a los negros...

Trismegisto rebuznó:
Claro, es que el Méjico y en España hacemos todos cola para que nos esterilicen, ¿no?

Cola no, pero el que quiere va, paga y lo esterilizan.
y aquí nadie habla de forzar, el negro que quiera, que vaya, cobre y lo esterilicen.

Trismegisto rebuznó:
En realidad de lo que estoy en contra es que se intervenga, a todos los niveles. Ni comida, ni vacunas, ni escuelas, ni esterilizaciones, pero así mismo, fuera multinacionales, fuera influencias, fuera ONGs. .

Hay cosas que ya no tienen remedio, no se trata de cambiar el pasado, solo de intentar cambiar el futuro, antes de que la humanidad ya no tenga remedio.

Si ya se ha introducido el veneno, habrá que introducir el antídoto para sumar cero, sino, el organismo llamado humanidad perecerá.

Head_Dancer rebuznó:
Si, no hay mas que ver en paises como sudan, guinea, uganda, y demás estercoleros, el amor fraternal que se tienen utus con tutsis, nubas con dinkas y los negros moros, los bubis con el resto de la panda del país. O los zulues con la etnia del partido de Mandela.:lol::lol:

Lol.

Ojalá se dieran amor de ese, pero aplicado a la enésima potencia, entre ellos, los moros, negros, y sudamericanos. Joder que limpio se iba a quedar el planeta.

Se podría decir lo mismo de Europa y los conflictos en Chechenia, los balcanes, etc.

La mayoría de conflictos que se dan en África son por causas políticas, no por pertenencia a una determinada tribu.
Aquello no es Europa, coger a unos cuantos negritos, dar un golpe de estado en un país rico en recursos naturales y luego a matarse esta tan al orden del día allí como aquí recalificar una parcela de terreno lo esta en Spain.
Pero respecto a la población en general, no sigue dividida de esa forma, se da cierta unidad entre gente del mismo país, sea de la zona que sea, ya hable shona o sotho.
Los conflictos que trascienden no se pueden simplificar de tal forma que sean solo "por cuestiones tribales" porque no lo son, al igual que los Europeos no se matan entre ellos "solo" porque uno sea Checheno, kosovar o ruso.

Sir Edward Grey rebuznó:
al igual que los Europeos no se matan entre ellos "solo" porque uno sea Checheno, kosovar o ruso.

Guerrilleros Chechenos.
7042chechenos.jpg

Morzhilla rebuznó:
Guerrilleros Chechenos.

Que me quieres decir con esto? Que el conflicto Checheno es simplemente un conflicto étnico? Que es religioso? Que no tiene nada que ver con intereses económicos tras la caída de la Urss aunque casualmente tuvieran petróleo?

Sucialismo en estado puro:

La ex ministra de Igualdad estrena nuevo cargo en ONU Mujeres, una entidad de las Naciones Unidas que defiende la igualdad de las mujeres con Michelle Bachelet al frente.

"Acabo de aterrizar, pero estoy encantada, es una gran oportunidad poder trabajar por la igualdad en Naciones Unidas", explica Bibiana Aído a La Otra Crónica de El Mundo.

"Eso de comer delante del ordenador debería estar prohibido", afirma Aído sobre el cambio de ritmo de trabajo en comparación con España.

La institución fue creada con la función de cuatro departamentos de la ONU, cuenta con una plantilla de 355 trabajadores y con un presupuesto de 183 millones de euros.

Aído será una de las asesoras de la ex presidenta chilena Michelle Bachelet. La ex ministra tomó posesión de su cargo hace unas semanas. Aunque está fuera de la plantilla de funcionarios que trabajan en la institución, su sueldo de asesora especial es público.

En el caso de la española, según La Otra Crónica, su sueldo será de 6.400 euros netos al mes. Según la publicación de Unidad Editorial, Aído ya tiene casa en la gran manzana. Será en Manhattan cerca de la calle 42 en la que está la sede de ONU Mujeres, en el rascacielos conocido como Daily News Buidlding.

El apartamento de Aído está en uno de los lujosos edificios de la Segunda Avenida, cuyo alquiler mensual supera los 3.700 euros.

La nueva vida de Bibiana Aído en Nueva York, cobrará 6.400 euros al mes en ONU Mujeres - EcoDiario.es

Suerte que "la isquierda dephiende al hovrero, gñe"

El PSOE, ni es socialista, ni es obrero. Creo que es algo evidente. Sus ideas en el plano económico, van en el mismo barco que las de la derecha neoliberal, así que es absurdo el considerarles un partido de izquierdas en el sentido real.

No creo que nadie de izquierdas de verdad, vote a Rubalcaba y a sus secuaces el 20-N.

Sir Edward Grey rebuznó:
Que me quieres decir con esto? Que el conflicto Checheno es simplemente un conflicto étnico? Que es religioso? Que no tiene nada que ver con intereses económicos tras la caída de la Urss aunque casualmente tuvieran petróleo?

Lo de Chechenia ya viene de antiguo, de la época zarista, incluso.

Ya en el S. XIX esos apestosos daban la vara.

En cualquier caso, Stalin se adelantó a los aliados al tildarlos de terroristas y, a diferencia de la actual Rusia, que los masacra (y esto es una descripción, no censuro nada), decía que a diferencia de lo de ahora, Stalin se los llevó a que unieran con un canal el báltico y el mar blanco :lol:

white_sea_canal_map.png

Mongüiver rebuznó:
Lo de Chechenia ya viene de antiguo, de la época zarista, incluso.

Ya en el S. XIX esos apestosos daban la vara.

En cualquier caso, Stalin se adelantó a los aliados al tildarlos de terroristas y, a diferencia de la actual Rusia, que los masacra (y esto es una descripción, no censuro nada), decía que a diferencia de lo de ahora, Stalin se los llevó a que unieran con un canal el báltico y el mar blanco :lol:

white_sea_canal_map.png

Nein nein nein :los deportó a ASIA Central acusados de colaborar con los alemanes.

Sir Edward Grey rebuznó:
Se podría decir lo mismo de Europa y los conflictos en Chechenia, los balcanes, etc.

La mayoría de conflictos que se dan en África son por causas políticas, no por pertenencia a una determinada tribu.
Aquello no es Europa, coger a unos cuantos negritos, dar un golpe de estado en un país rico en recursos naturales y luego a matarse esta tan al orden del día allí como aquí recalificar una parcela de terreno lo esta en Spain.
Pero respecto a la población en general, no sigue dividida de esa forma, se da cierta unidad entre gente del mismo país, sea de la zona que sea, ya hable shona o sotho.
Los conflictos que trascienden no se pueden simplificar de tal forma que sean solo "por cuestiones tribales" porque no lo son, al igual que los Europeos no se matan entre ellos "solo" porque uno sea Checheno, kosovar o ruso.

Los odios entre tribus se consideran causas políticas pero es cierto que no se trata sólo de odio tribal. Las divisiones por cuestiones religiosas o raciales son igualmente importantes.

Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar. Dime tú, los políticos de mierda que nadie quiere, ¿adónde van? Pues mayormente a instituciones internacionales como la ONU, el europarlamento, el FMI, el Banco Mundial...

Alekos002 rebuznó:
Que puta mierda no será la onu, que le pagan a una inutil, follable si :115, como aido un pastizal al mes, por no hacer absolutamente nada. Asi va el mundo, a su autodestrucción de cabeza.

La ONU no paga, España ha pagado a la ONU por colocarla allí, si no me equivoco, unos seis millones de eypos en concepto de donativo de los que se descuenta su sueldo. También le inventó la Junta un cargo a su novio para que fuera a Madrid con ella.

La Bibi es de Alcalá de los Gazules, el Corleone andalook, un pueblo que ha logrado establecer una suerte de mafia que surte al PSOEZ de cuadros dirigentes.

Los flecos del clan de Alcalá: la quinta de Bibiana o el desembarco de los cachorros - Libertad Digital

Conozco a gente de allí y es la polla: toda subvención pillable, la pillas si eres de allí. Por ejemplo se iban a Londres a hacer turismo por no se que plan de dar unas ayudas para jóvenes para viajar a Inglaterra a practicar el inglés. Otro estaba dando un curso de soldador a 1200 eypos mensuales durante un año, y se pasaba las clases conectado al skype hablando...

Ellos argumentan "si, pero esas ayudas las puede solicitar todo el mundo y bla, bla", pero claro, si no eres de allí, puedes esperar sentado a que te concedan alguna, cuando allí raro es el que no trinca nada.

Becerro de oro rebuznó:
La ONU no paga, España ha pagado a la ONU por colocarla allí, si no me equivoco, unos seis millones de eypos en concepto de donativo de los que se descuenta su sueldo. También le inventó la Junta un cargo a su novio para que fuera a Madrid con ella.

La Bibi es de Alcalá de los Gazules, el Corleone andalook, un pueblo que ha logrado establecer una suerte de mafia que surte al PSOEZ de cuadros dirigentes.

Los flecos del clan de Alcalá: la quinta de Bibiana o el desembarco de los cachorros - Libertad Digital

Conozco a gente de allí y es la polla: toda subvención pillable, la pillas si eres de allí. Por ejemplo se iban a Londres a hacer turismo por no se que plan de dar unas ayudas para jóvenes para viajar a Inglaterra a practicar el inglés. Otro estaba dando un curso de soldador a 1200 eypos mensuales durante un año, y se pasaba las clases conectado al skype hablando...

Ellos argumentan "si, pero esas ayudas las puede solicitar todo el mundo y bla, bla", pero claro, si no eres de allí, puedes esperar sentado a que te concedan alguna, cuando allí raro es el que no trinca nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie