La orgía de Ronaldo

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Que hijos de puta(lo digo por pura envidia,ya comprendeis).Os habeisenterado,no?ayer fue el cumpleaños de ronaldo(el del madrid,para los no-iniciados),y montó una mega-fiesta del copon en su casa.

Para empezar todos los tios iban sin pareja(novia/esposa..),excepto figo(aunque él va sobrao),ademas fueron invitadas mogollón de teens y polveras varias que serían pasto(seguramente) de los dichosos "galacticos".Por no hablar de los famosos ,y sobre todo de las famosas:paz vega,vania millan(es famosilla de garrafon pero esta muy buena),esther cañadas,etc..

Total que si juntamos el hecho de que los cabrones de los jugadores iban sin pareja,y "ronie" se encargó de llenar todo aquello de perrillas varias obtenemos un coctel explosivo.

Que hijos de puta,la verdad es que me equivoqué,tenía que haber aceptado la oferta multimillonaria del madrid en vez de elegir quedarme en mi casa jugando al counter (...)

es cierto, k hijos de puta!!! aunke seguro k zidane, y beckham respetaron a sus mujeres :84

joer, frederiko, te rekomendaria k apagases la tele i dejases d ver tanto programa rosa .. :roll:

lo divertido es hablar d los polvos k no examos nosotros, k ronaldo i los kolegas follan, senfarlopan i tal ia lo teníamos claro ¬¬

KoLoKaDa rebuznó:
joer, frederiko, te rekomendaria k apagases la tele i dejases d ver tanto programa rosa .. :roll:

lo divertido es hablar d los polvos k no examos nosotros, k ronaldo i los kolegas follan, senfarlopan i tal ia lo teníamos claro ¬¬

Es dificil no evitar ver programas rosa sobre todo si tenemos en cuenta que dichos programas copan la mayor parte de la programacion de este pais.No me gusta el marujeo cutre estilo pantoja y demás pero cuando algo tan cantoso como esto(fiesta de jugadores del madrid-puteros-sin parejas)sale a relucir, ya canta mucho y me llama la atencion y lo comentó.

Bueno para lavar la imagen de marujo-colago-cutre que,por algunas de vuestras opiniones,estoy dando,ahora voy a publicar un post sobre la seminci de valladolid,ya veremos cuantos de los que me han criticado por hablar de telebasura opinan en él.Os espero

te rekomiendo apagues la tele: es altamente efectivo, no se ve ni un cochino programa rosa, todo es negro.. :roll:

y no es ke kiera ser borde, lo siento si me paso, pero leñe, estoi de fútbol i famosos ke se follan a famosos hasta los webos, no se puen ni ver las noticias ni ná d ná sin ke te metan media hora de beckham y demás mierda :roll: ñañañañaña, para cuando los futbolistas valdrán lo que su talento, tendrán que tener otros empleos como en los años 40 i no cobrarán el PIB de cualquier país africano en fichajes? :roll:

i frederico, t lo digo porque tú entras en su juego al querer creer que esas movidas son importantes, al comentarlas aunque sea para denigrarlas, al ponerlas aunke sea media hora i no te entretenga ni gota.. no sé, io cuando algo en la tele no me gusta, apago la tele, soi incapaz d tragármelo así xk sí :roll: Hay cosas kes mejor dejarlas kaer na Ignominia del Olvido .. :117

A mi me lo han contado hoy en el trabajo.

Que le gastaron una broma los del programa del abellan, hicieron que aznar le llamaba a ronaldo personalmente desde EEUU para felicitarle por su cumpleaños, pero lo malo no fue que se lo creyera.

Ronaldo contesto: Su hijo esta aqui en la fiesta. :D :D :D.

El pipiolo no se pierde una, grandes noches en gabana, porsches a mas de 200 km/h y en fiestas de futbolistas golferas.

Unos tanto y otros tan poco

puto AznarJr. y su porche.. si es k todavía hay clases :( :( :( :( :( :( :(

El Puma rebuznó:
A mi me lo han contado hoy en el trabajo.

Que le gastaron una broma los del programa del abellan, hicieron que aznar le llamaba a ronaldo personalmente desde EEUU para felicitarle por su cumpleaños, pero lo malo no fue que se lo creyera.

Ronaldo contesto: Su hijo esta aqui en la fiesta. :D :D :D.

El pipiolo no se pierde una, grandes noches en gabana, porsches a mas de 200 km/h y en fiestas de futbolistas golferas.

Unos tanto y otros tan poco

Si,si,yo tambien lo ecuché,se hicieron pasar por aznar y por un miembro del gabinete de comunicacion del gobierno.Aznar keria felicitara ronaldo.Que risas,se podia escuchar toda la super-fiesta.Y el imitador de aznar(david miner) diciendole a ronaldo ke le dijer a su hijo ke se fuera pronto a la cama ke mañana tenia examen..juas juas.

Un atajo de cabrones,ya empezaran pagar las consecuencias como les de por no pasar de la primera rondade la champions,en ese momento el bote mierda se abrirá y comenzaran las pintadas en el bernabeu:"hijos de puta,mercenarios" ..y demas lindezas para el intelecto.Es algo que sucede todos los años con los jugadores del valladolid porke,a diferencia de los galacticos,estos no ganan ni pa´dios,eso si,sus noches de putas ,copas ,idas y venidas no se las kita ni san dios.Ke atajo de cabrones

Atrás
Arriba Pie