Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vincenzolaguardia rebuznó:
.Es como una peli USA que el chiste de la playa nudista europea que sólo había hombres....



La visión que dan los americanos en Euro Trip de Europa, es bastante lamentable, sí. Aunque claro, no me sorprendió luego del increíble trabajo de documentación de MI 2.

Al menos en Euro Trip no sale España, a saber qué habrían puesto...
 
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo les mandaria el video a sus padres y como titulo le pondria : has visto lo que hace la cerda de tu hija? :D

No se sorprenderian de nada. Bi9en es sabido que asturias es una comunidad llena de unicejos palurdos. Los hombres solo saben ordeñar vacas y decir ye y lentejes, mientras que las mujerzuelas son mas putas que las gallinas, algo parecido a las gallegas, extremeñas, andaluzas, cantabras y madrileñas. Sin olvidar a las catalufas joder

Los vascos son un pueblo de pastores, y alli no folla nadie.Tu teoria no se sostiene.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ritxi rebuznó:
PadreNuestro rebuznó:
Me cago en todo, que parece que no teneis ni la EGB :)

¿Que quieres decir?

¿En que ha errado?

Creo que ni él mismo sabe que cojones ha querido decir.

PadreNuestro, haga un curso online de como trolear con gracia y sin
parecer un retrasado mental, luego vuelve y ya pasamos a cagarnos en
su puta madre, que por ahora no vale ni para eso.

Tratame con respeto y cada vez que escribas "PadreNuestro" lavate las manos. Petarda que eres una petarda
 
PadreNuestro rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:

Tratame con respeto y cada vez que escribas "PadreNuestro" lavate las manos. Petarda que eres una petarda

Que sí, que sí, amigo.
Mucho PL-Style eso de lavarse las manos y tal... Veo que aprende
pronto.

¿Pero puede aclararnos que ha querido decir?
Lo dicho, un troll realmente tonto.
Creo que a usted tampoco le responderé más, aburre.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
PadreNuestro rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:

Tratame con respeto y cada vez que escribas "PadreNuestro" lavate las manos. Petarda que eres una petarda

Que sí, que sí, amigo.
Mucho PL-Style eso de lavarse las manos y tal... Veo que aprende
pronto.

¿Pero puede aclararnos que ha querido decir?
Lo dicho, un troll realmente tonto.
Creo que a usted tampoco le responderé más, aburre.

Veo que calibraje mental tienes poco, ademas de ser cortito eres un poco palurdo... todo hay que explicartelo como a un niño de 5 años?

Insisto trateme con el mayor de los respetos, puto TROLL :oops:
 
Si ya bueno, yo tampoco lo he entendido, y si no lo explicas, parecera que has metido la zarpa.
 
Creo que quiere decir, poniendo un mapa de la peninsula que todas putas, pero no estoy seguro.
 
cibermemo rebuznó:
Creo que quiere decir, poniendo un mapa de la peninsula que todas putas, pero no estoy seguro.

Yo pense eso. Que putas son en todas partes, pero vete a saber. Tambien pense que en portugal lo son mas, porque la zona esta mas roja, pero no creo que la intensidad del tono y la diferencia de color sea inducativa de eso, sino de otra cosa, de la popularidad de esos destinos ya que la imagen linka a una pagina de hostales y no.

Bien, jodido imbecil, ¿que has querido decir?
 
MrLosantos rebuznó:
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo les mandaria el video a sus padres y como titulo le pondria : has visto lo que hace la cerda de tu hija? :D

No se sorprenderian de nada. Bi9en es sabido que asturias es una comunidad llena de unicejos palurdos. Los hombres solo saben ordeñar vacas y decir ye y lentejes, mientras que las mujerzuelas son mas putas que las gallinas, algo parecido a las gallegas, extremeñas, andaluzas, cantabras y madrileñas. Sin olvidar a las catalufas joder

Los vascos son un pueblo de pastores, y alli no folla nadie.Tu teoria no se sostiene.

aqui no se folla,se hace el amor :D
 
Ha querido decir que no se sabe todas las comunidades autónomas, porque somos todas unas putas y blabla.
Porque corregirle lo de "catalufas" es demasiado de subnormales.
 
aurresku rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo les mandaria el video a sus padres y como titulo le pondria : has visto lo que hace la cerda de tu hija? :D

No se sorprenderian de nada. Bi9en es sabido que asturias es una comunidad llena de unicejos palurdos. Los hombres solo saben ordeñar vacas y decir ye y lentejes, mientras que las mujerzuelas son mas putas que las gallinas, algo parecido a las gallegas, extremeñas, andaluzas, cantabras y madrileñas. Sin olvidar a las catalufas joder

Los vascos son un pueblo de pastores, y alli no folla nadie.Tu teoria no se sostiene.

aqui no se folla,se hace el amor :D

El aamor lo haras tu con las monguis de lantegi batuak los heteros convencidos como yo nos follamos a hombres y mujeres por igual. Repartiendo candela a diestro y siniestro


Ha querido decir que no se sabe todas las comunidades autónomas, porque somos todas unas putas y blabla.
Porque corregirle lo de "catalufas" es demasiado de subnormales.

Decir que todas las mujeres son unas putas tambien es de subnormales como hace el tio este. La mayoria de vosotros sois gilipollas y muy pocas veces podeis ser mas de una cosa a la vez Partiendo de la base de que el 90 % de las tias sois retrasadas mentales no todas podeis ser putas, al menos las que han pasado por este foro y la mayor parte de las que he conocido, p'or suerte pocas.


En cambio todos los tios del foro son mongolos de calibre brutal, algunos incluso juegan al rol, pero eso solo lo hacen los mas monguis. Son putos¿? no simplemente que no sabe aguantar la baba en la boca si no tienen una buena tirada
 
Yo pienso que el Pais Vasco y toda su gente es una puta mierda.Bueno y que todas las vascas son feas y mas cosas,y que los vascos todo ellos iguales con ese pendiente de aro pequeño y ese pelo negro corto son tontos.Son cosas que pienso,y tal...

Creo que el Pais Vasco es para vascos,he dicho.
 
Subzero rebuznó:
La visión que dan los americanos en Euro Trip de Europa, es bastante lamentable, sí. Aunque claro, no me sorprendió luego del increíble trabajo de documentación de MI 2.

Al menos en Euro Trip no sale España, a saber qué habrían puesto...


Pues habrian puesto toros, gente diciendo OLE, OLE, mangantes, gitanos, algun torero y sevillanas, todo en un tablao flamenco o tasca similar.

Hace un tiempo tuve la oportunidad de hablar con unos useños, buena gente por cierto, que estaban pasando aqui unos dias. No tardaron en preguntar si aqui no habia toros.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo pienso que el Pais Vasco y toda su gente es una puta mierda.Bueno y que todas las vascas son feas y mas cosas,y que los vascos todo ellos iguales con ese pendiente de aro pequeño y ese pelo negro corto son tontos.Son cosas que pienso,y tal...

Creo que el Pais Vasco es para vascos,he dicho.

Tu es mas que probable que no pienses y si lo haces lo haras mal, como todo forero de PL a excepcion de mi por supuesto


Por tanto tus opiniones valen lo mismo que un mierdel manchego
 
El nivel de puterio en una Comunidad Autonoma es inversamente proporcional al nivel de homosexsualismo.

Ej:

- Andalucia: todas putas, ellos todos maricas
- Tenerife: pillas chati con los ojos cerrados, ellos todos gays (buscad videos de pherseo, que voz mas gay que tiene!! es como clint eastwood, parecen unos machotes, pero vaya vocecita)
 
MrLosantos rebuznó:
El nivel de puterio en una Comunidad Autonoma es inversamente proporcional al nivel de homosexsualismo.

Ej:

- Andalucia: todas putas, ellos todos maricas
- Tenerife: pillas chati con los ojos cerrados, ellos todos gays (buscad videos de pherseo, que voz mas gay que tiene!! es como clint eastwood, parecen unos machotes, pero vaya vocecita)

Sabes lo que significa que algo sea inversamente proporcional a otra cosa¿'


Por cateto y palurdo debrian banearte de por vida
 
frenillo rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
El nivel de puterio en una Comunidad Autonoma es inversamente proporcional al nivel de homosexsualismo.

Ej:

- Andalucia: todas putas, ellos todos maricas
- Tenerife: pillas chati con los ojos cerrados, ellos todos gays (buscad videos de pherseo, que voz mas gay que tiene!! es como clint eastwood, parecen unos machotes, pero vaya vocecita)

Sabes lo que significa que algo sea inversamente proporcional a otra cosa¿'


Por cateto y palurdo debrian banearte de por vida

DE

Vida%20de%20Brian.jpg
 
frenillo rebuznó:
El aamor lo haras tu con las monguis de lantegi batuak los heteros convencidos como yo nos follamos a hombres y mujeres por igual. Repartiendo candela a diestro y siniestro

Entonces si te lo propones, tú mojas al 100% de probabilidad siempre que te lo propongas, ¿no? De ese 100% supongo que un 98.3 será con tíos y un 0.7 serán poluciones nocturnas.

Esa capacidad bifollar que posees, ¿se trata del último eslabón en la cadena de la evolución genética? Si es así, prefiero seguir siendo cromagnon.
 
Mike Hammer rebuznó:
user rebuznó:
Por cateto y palurdo debrian banearte de por vida

DE

Vida%20de%20Brian.jpg

Joder joder joder, se que no tiene demasiado que ver, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Atencion al funeral del sujeto que habeis plantado aqui arriba. Es real, es un funeral, pero no me negueis que es bonito de cojones.

En fin, es el ultimo video de la pagina (el de mas abajo) y esta convenientemente traducido.

https://www.tiempodeculto.com/articulos/arte/montypython.htm
 
frenillo rebuznó:
Sabes lo que significa que algo sea inversamente proporcional a otra cosa¿'


Por cateto y palurdo debrian banearte de por vida

Ejemplo para tontos, a ver si asi lo entiendes:

mucho gayer => poco machote => mucho zorreo

Andalucia => mucho gayerkillo => poco machote => todas la comen

es una doblez inversal proporcional.Perdona,pensaba q tenias la ESO al menos, pero veo que tienes lo OTRO (aka sida).
 
MrLosantos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Sabes lo que significa que algo sea inversamente proporcional a otra cosa¿'


Por cateto y palurdo debrian banearte de por vida

Ejemplo para tontos, a ver si asi lo entiendes:

mucho gayer => poco machote => mucho zorreo

Andalucia => mucho gayerkillo => poco machote => todas la comen

es una doblez inversal proporcional.Perdona,pensaba q tenias la ESO al menos, pero veo que tienes lo OTRO (aka sida).

Creo que te has hecho la picha un lio.


MrLosantos rebuznó:
El nivel de puterio en una Comunidad Autonoma es inversamente proporcional al nivel de homosexsualismo.

Ej:

- Andalucia: todas putas, ellos todos maricas
- Tenerife: pillas chati con los ojos cerrados, ellos todos gays (buscad videos de pherseo, que voz mas gay que tiene!! es como clint eastwood, parecen unos machotes, pero vaya vocecita)


Si es inversamente proporcional cuanto mas zorras sean, segun tu, menor nivel de homosexualidad, osea que cuanta maz zorra mas poia brava.
 
No lo pillais, es en realidad doble improporcionalidad, pero simple al derivarse una de otra:

Simple => menos heteros => + facil follar
Compleja para media pl => mas gayers => - heteros => + facil follar

Es decir:

Compleja para media pl => mas gayers => Simple

Osea:

+ gayers - heteros + facil follar = + gayers - heteros + facil follar
0=0

O para el profano:

+ gayers - machotes = zorrones

machotes = zorrones - gayers

por lo que:

zorreo del bueno = mas gayers y pocos machotes => mas hambre entre las hembras
 
MrLosantos rebuznó:
zorreo del bueno = mas gayers y pocos machotes => mas hambre entre las hembras

Se equivoca usted, caballero. La naturaleza es sabia y tiende al equilibrio. El universo lesbiano sucede paralelamente al homogayer, por lo cual la proporción de hombres y mujeres dispuestos a copular con entes de sexo opuesto se sigue manteniendo constante.

A esto se le llama síndrome de los tres prepúberes, pero realmente no sé quién o qué es el que padece el síndrome.
 
frenillo rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo pienso que el Pais Vasco y toda su gente es una puta mierda.Bueno y que todas las vascas son feas y mas cosas,y que los vascos todo ellos iguales con ese pendiente de aro pequeño y ese pelo negro corto son tontos.Son cosas que pienso,y tal...

Creo que el Pais Vasco es para vascos,he dicho.

Tu es mas que probable que no pienses y si lo haces lo haras mal, como todo forero de PL a excepcion de mi por supuesto


Por tanto tus opiniones valen lo mismo que un mierdel manchego

La gente fea o esta en la carcel,o esta en el Pais Vasco,eso es asi,esta escrito en los libros,tus vecinas lo estan tendiendo ahora,será asi siempre.Si eres vasco o te follas vascos te jodes.
Ser vasco es peor que ser enano,lo siento chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie