Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
slezzar rebuznó:
Yo debo de ser gayern porque este tipo de tias tan cerdas me dan más asco que otra cosa. Vamos, la besas y te quedas preñao :lol: y lo de la waka telefonista :shock: a quien cojones le puede poner eso por favor

Un respeto a esas santas mujeres.
 
Leto Atreides rebuznó:
slezzar rebuznó:
Yo debo de ser gayern porque este tipo de tias tan cerdas me dan más asco que otra cosa. Vamos, la besas y te quedas preñao :lol: y lo de la waka telefonista :shock: a quien cojones le puede poner eso por favor

Un respeto a esas santas mujeres.

Joder pues si son de respetar actuaciones así...Qué mal va el mundo
 
julian_ross rebuznó:
tarjeta censal rebuznó:
julian_ross rebuznó:
Toneti rebuznó:
Porque coño todas las que estudian publicida son tontas, guarras, y en un 75 % de los casos están buenas?

Y encima ya siendo de málaga ni te digo, le huelo el coño desde aqui.


¿a que te refieres con que siendo de malaga le hueles el coño desde ahi?

Pues que a las de málaga les huele el coño

Puedo comprender que haya visto en la unica mujer que conoce a fondo (su madre) el caso de una persona en la que confluyen estas dos cualidades (malagueña salerosa y chumino oloroso) pero le aseguro que no es algo a lo que acostumbren nuestras mujeres por regla general. Pero ya le digo, haberlas haylas.

A las andaluzas les huele el coño a kilometros, por el calor, por el pescaito frito y por la falta de agua, eso es voxpopuli, por eso los andaluces tienen los dientes podridos y renegrios, por andar comiendo mierda.
 
Las andaluzas adultas (no Jennis) son sumisas, trabajadoras y cuando se las educa, fornican como norteafricanas que son.
Yo aconsejo el matrimonio con esta clase de española.
Tengo caca.
 
B0t0x rebuznó:
Perfecto, por fin lo tengo completo, eso está grabado en el pueblo donde yo vivo, aqui en Asturias (los que sean de Asturias sabran que zona es por el acento de los que hablan jeje), yo solo tenia un corte de 20 segundos, y estaba esperando hablar con el tio que lo grabó para que me lo pasase, ya no me hace falta. Muchas gracias por ponerlo. :D

PD: las que nacen putas... :lol: :lol:

A mi me ha ofendido profundamente que los muy cabrones no pidiesen mas voluntarios. :lol:

Sí, yo también se de donde son por el acento ( aunque dicen que ella no era de Laviana).
 
Miradlo por el lado bueno, podria ser asturiana hija de andaluces...

Bah, una tia cobra por follar...Vaya novedad.
 
La del video que le salen pellizcandole las tetas es de Badajoz 8)
 
¿Y el hecho de que cuelguen el vídeo en internet, no será un óbice para que esta señorita vuelva a repetir su comportamiento?
Vamos, digo yo...
 
Jose David rebuznó:
Me lo he bajado, lo he visto (a grandes rasgos), lo he borrado porque no es nada del otro mundo, y me he hecho la siguientes reflexiones...

1. Me parece increible que esto despierte esos intereses deshusados en internet, que tampoco es para tanto, digo yo.

2. La chica esta NO sabe lo que está haciendo. O mejor dicho, si lo sabe pero parece que no entiende LAS CONSECUENCIAS.

3. No es que lo que hacen sea algo malo o reprobable, si todos están de acuerdo, pero lo que se forma cada vez que sale un video / noticia de este tipo, hace que no sea muy aconsejable dar luz verde a grabar estas cosas para el recreo y autoplacer personal de quien se masturba viendo estas cosas.

4. El acento a s t u r i a no NO me pone.

5. Parece que la chica está algo bebida, no me mola eso nada. A título particular, lo que una chica hace cuando está bebida NO CUENTA PARA NADA. Es decir, que en ningun caso se lo tengo en cuenta, y lo que dice / hace lo doy por NO DICHO / NO HECHO.

6.... Que cabrones que sois, jodeis la vida de la gente y os da igual.

7. Venga, va, su culo me pone, si. :wink:

Tú sí que estás "deshusado". Inusitado, ¡MEMBRILLO!
 
yo les mandaria el video a sus padres y como titulo le pondria : has visto lo que hace la cerda de tu hija? :D
 
aurresku rebuznó:
yo les mandaria el video a sus padres y como titulo le pondria : has visto lo que hace la cerda de tu hija? :D

Y al final debería poner:

"Tranquilos que ha sido por 50 euros, no vayais a pensar que vuestra hija es una pilingui."
 
aurresku rebuznó:
yo les mandaria el video a sus padres y como titulo le pondria : has visto lo que hace la cerda de tu hija? :D

No se sorprenderian de nada. Bi9en es sabido que asturias es una comunidad llena de unicejos palurdos. Los hombres solo saben ordeñar vacas y decir ye y lentejes, mientras que las mujerzuelas son mas putas que las gallinas, algo parecido a las gallegas, extremeñas, andaluzas, cantabras y madrileñas. Sin olvidar a las catalufas joder
 
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo les mandaria el video a sus padres y como titulo le pondria : has visto lo que hace la cerda de tu hija? :D

No se sorprenderian de nada. Bi9en es sabido que asturias es una comunidad llena de unicejos palurdos. Los hombres solo saben ordeñar vacas y decir ye y lentejes, mientras que las mujerzuelas son mas putas que las gallinas, algo parecido a las gallegas, extremeñas, andaluzas, cantabras y madrileñas. Sin olvidar a las catalufas joder

Si pero con todo lo putas que son, ¿cuanto va a que si tu vas a uno de esos sitios no follas ni pagando?
 
misosofos rebuznó:
¿Y el hecho de que cuelguen el vídeo en internet, no será un óbice para que esta señorita vuelva a repetir su comportamiento?
Vamos, digo yo...

Metiendo "follada pola de laviana" en el google dicen por ahí que la niña sigue montando orgias al mismo precio, todos los domingos en el mismo sitio, otros que sus padres la vigilan cada hora del día, otros que se ha ido de su pueblo...

O sea, nadie tiene ni puta idea ni de quién es.


Aurora, ¡Te quiero!.
 
la madre de aurora a denunciado a 2 de los muchachos, parece ser q aurora tiene cierto retraso mental y la madre dice q se aprovecharon



mas y mejor mañana
 
El catalan Judi0 rebuznó:
la madre de aurora a denunciado a 2 de los muchachos, parece ser q aurora tiene cierto retraso mental y la madre dice q se aprovecharon



mas y mejor mañana

Para tener cierto retraso mental sabe pasárselo bien.
 
Pero a ver... a estas alturas todavia estamos dudando de q Aurora tiene retraso mental?


O como va..


:roll:
 
"Sin condón ni de coña."
"No me des por el culo vaya que le muerda al otro en la polla"

Esas cosas surgen de la reflexión, y no de una mente retrasada.
 
wolfenstein rebuznó:
www.youtube.com/watch?v=K8faSCEggkg&mode=related&search=

La verdad, deberían grabar más videos de estos, en youtube solo hay mierda.

¡¡¡¡JAjajajaja, que idiota la rubia!!!. ¿Qué se esperaba?.

Los yankees son anormales, en mardigrass ven 4 par de tetas de tias todas borrachas y serán las unica vez que verán algo de nudity.En España hasta la criada del cura hace topless y nadie se abalanza sobre ella.Es como una peli USA que el chiste de la playa nudista europea que sólo había hombres....lo que les jode es que ellos no la tienen. Recuerdo un gag, ay no, era en serio. En un episodio de Baywatch en que Pamela Anderson obligaba a una tia que estaba haciendo topless (boca abajo) a ponerse la parte de arriba del bikini....¡!
 
El catalan Judi0 rebuznó:
la madre de aurora a denunciado a 2 de los muchachos, parece ser q aurora tiene cierto retraso mental y la madre dice q se aprovecharon



mas y mejor mañana

El retraso mental es más bien de los muchachos no de la bella Aurora
 
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo les mandaria el video a sus padres y como titulo le pondria : has visto lo que hace la cerda de tu hija? :D

No se sorprenderian de nada. Bi9en es sabido que asturias es una comunidad llena de unicejos palurdos. Los hombres solo saben ordeñar vacas y decir ye y lentejes, mientras que las mujerzuelas son mas putas que las gallinas, algo parecido a las gallegas, extremeñas, andaluzas, cantabras y madrileñas. Sin olvidar a las catalufas joder

mapa_portada.gif

Me cago en todo, que parece que no teneis ni la EGB :)
 
Ritxi rebuznó:
PadreNuestro rebuznó:
Me cago en todo, que parece que no teneis ni la EGB :)

¿Que quieres decir?

¿En que ha errado?

Creo que ni él mismo sabe que cojones ha querido decir.

PadreNuestro, haga un curso online de como trolear con gracia y sin
parecer un retrasado mental, luego vuelve y ya pasamos a cagarnos en
su puta madre, que por ahora no vale ni para eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie