Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No no, en serio. Si esta en un colegio mayor, quiero saber donde y que estudia. Si trabaja quiero saber donde y cuando. Si vive con alguien quiero saber con quien y por que.

No es acoso, conste, solo quiero mostrarle mi apoyo por lo mal que lo debio pasar.

oh siii... toma PUTA, TE DUELE EEEEH!!!!! JODETE ZORRA!!!!!! ESPERA QUE ME ATE LA CADENA DEL CAGADERO ALREDEDOR DE LA POLLA PARA QUE TE JODA MASSSSWS!!! OOOOHHH!!! SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! MI TEESSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bradley rebuznó:
No no, en serio. Si esta en un colegio mayor, quiero saber donde y que estudia. Si trabaja quiero saber donde y cuando. Si vive con alguien quiero saber con quien y por que.

No es acoso, conste, solo quiero mostrarle mi polla por lo mal que lo debio pasar.

oh siii... toma PUTA, TE DUELE EEEEH!!!!! JODETE ZORRA!!!!!! ESPERA QUE ME ATE LA CADENA DEL CAGADERO ALREDEDOR DE LA POLLA PARA QUE TE JODA MASSSSWS!!! OOOOHHH!!! SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! MI TEESSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué cochino eres Bradley. :lol:

le jodisteis la vida a la pobre con esas cosas. Debio ser la tia mas agregada del mundo en el msn xD

Ya en serio, yo ni de coña voy a dar un dato. Asi que paren los privados

julian_ross rebuznó:
le jodisteis la vida a la pobre con esas cosas. Debio ser la tia mas agregada del mundo en el msn , tengo ladillas como centollos

BANEAR a este individuo YA

julian_ross rebuznó:
le jodisteis la vida a la pobre con esas cosas. Debio ser la tia mas agregada del mundo en el msn , tengo ladillas como centollos

Mentira, ella lo deja bien clarito...

[img rebuznó:
https://img44.imagevenue.com/loc985/th_44096_aurora2_copia_122_985lo.jpg[/img]]A mi me da igual, mientras no se entere mi madre...

Fidirico rebuznó:
acabo de leer que la GC está (o estaba, por lo menos) distribuyendo archivos .jpg idénticos a las fotos de Andrea la de Málaga pero que rastrean la IP de los usuarios que las tienen. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a la GC (que sé que nos leéis) por esa idea tan buena.

La Game Cube está distribuyendo archivos jpg???

Er_Laykon rebuznó:
Fidirico rebuznó:
acabo de leer que la GC está (o estaba, por lo menos) distribuyendo archivos .jpg idénticos a las fotos de Andrea la de Málaga pero que rastrean la IP de los usuarios que las tienen. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a la GC (que sé que nos leéis) por esa idea tan buena.

La Game Cube está distribuyendo archivos jpg???

Sólo de tu madre, pero a mí me gustan

1180472440_f.jpg

el nuevo fotolog de andrea de malaga

https://www.fotolog.com/la_catshade

:lol: :lol:

tullulah rebuznó:
1180472440_f.jpg

el nuevo fotolog de andrea de malaga

https://www.fotolog.com/la_catshade

:lol: :lol:

Joder como ha crecido, a muchos ya ni les interesará.

Ola!!!!...tras cerrar mi antiguo fotolog y cabrearme profundamente con el he decidido abrir uno en el k no salga yo (prefiero poner cosas que digan algo d mi xD)...pero esta foto es una excepcion...se me ve claramente xDDD.

1176209282_f.jpg

Debe ser otra excepción.

No sé q decir d mi...en primer lugar q soy de Málaga pero estoy estudiando en Madrid...2º de publicidad.

Ahí tenéis más datos los acosadores profesionales de Madrid.

Yo es que debo de ser gay porque me gustan las mujeres inteligentes, y después de ver cómo escribe, pues ya no me motiva nada, la verdad.
No hay que buscar mucho para encontrar mejores pajas en la internec.

:shock: Joder como ha cambiado!! y sigue igual de buenorra,aun me
acuerdo de aquel tatuaje.... :lol:

Esta tia va a peritos va a clase con la novia de un amigo mio

Antes estaba mas buena.

P.D. Señores de la Guardia Civil solo es un comentario humoristico.

P.D.D. teneis marca modelo y matricula de su coche.

Yo sólo apelo a la lógica: si una tía que ha sido acosada por todos los acumuladores de testosterona de España y sabe lo que es salir a la calle y que te señalen y no poder pasar desapercibida reabre su blog, aunque sea con otro nombre, y pone más fotos suyas en él es que es una PUTA, me oís? es una PUTA y merece ser violada rollo gang-bang sea menor de edad o no y después de que le taladren bien el ano que le restrieguen la polla por los dientes como si fuera un cepillo. Y seguro que en su siguiente actualización del blog aún sale con sujetador y comiéndose una piruleta.

Me voy a dormir pero os amo. Si Patrizia me lee quiero que sepa que me he alegrado mucho de volverla a ver posteando por aquí,

agur hijos de Fraguelróc.

DENWO rebuznó:
Yo es que debo de ser gay porque me gustan las mujeres inteligentes, y después de ver cómo escribe, pues ya no me motiva nada, la verdad.

Efectivamente, eres gay o como mínimo amariconao, todo hombre que se precie sabe que para una vuelta rápida vale cualquier bici, ¿tu antes de tirarte a una tía le planteas problemas aritméticos no?, y según los va resolviendo se te pone más o menos dura.

DENWO rebuznó:

Pues a mi me gusta que esten buenas, porque como solo me pajeo viendo sus fotos no me importa que sean listas o tontas.

Es que odio a muerte instantáneamente a la gente que no sabe escribir, pero, como dijo Groucho, que usted no me caiga bien no es razón para que no podamos tener buen sexo.
O algo así.

Andreita está cañón pero es deficiente la pobre. No sabe escribir y sigue publicando fotos suyas, con matricula de coche incluido, además de los comentarios ridículos.

Puta, deficiente, sin sentido del ridículo y por lo que parece con pasta. PERFECTA

Yo no dejo que se me acerque un engendro de esos por nada del mundo. Hay que estar muy desesperado para tener cualquier clase de relación con un subser infrahumano así.

vincenzolaguardia rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
No mola ni un poco la gente que se pajea con una quechua.

Al telefono está su novio...le echa muchos huevos la tipa.....

lo mas deprimente es tener una novia asi de fea y que encima te ponga los cuernos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie