QUEDADA A MUERTE EN EL PARQUE DE LA BOMBILLA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ramón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramón rebuznó:
126_camunias.jpg


El Camuñas:

63 años de hijoputismo visceral repartidos entre la celda de Carabanchel, el cajero techado del cajero Cajamadrid junto a la Plaza Mayor de Fuenlabrada y el coño de su madre. Peligroso y desequilibrado. Le pides fuego y te escupe a la cara, le pides la hora y se baila la yenka sobre tu cabeza. Eso sí, como te pida unos durillos y se te ocurra decirle que no llevas suelto, se cagará en tu árbol genealógico hasta llegar a la Edad Media y te echará un mal de ojo que ríte tú de la mirada del Dioni.

Hostias, el hijo puta del Camuñas fue el que me chingó las llantas del 127, se va a cagar ese hijoputa.

Teniente, cuente conmigo. Pero el Camuñas me lo pido yo. Le voy a arrancar la barba para que la Doroti se limpie nuestros pajotes del jeto.
 
¿Ya hay noticias de la quedada o qué? Pongo la radio pero en ninguna emisora se habla de unos disturbios callejeros en el parque de la Bombilla.

Por cierto, ¿cómo fue la quedada de ayer? ¿Alguien fue? ¿Qué tal los chorizos del Herminio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
realmente me iba a pasar con cámara y birras en mano, pero según tengo entendido el único que anda cerca de moncloa es XP y por otros motivos.
pues hacíame ilusión, ostia >_<
 
midgär rebuznó:
realmente me iba a pasar con cámara y birras en mano, pero según tengo entendido el único que anda cerca de moncloa es XP y por otros motivos.
pues hacíame ilusión, ostia >_<



¿Todavia están enteras esas birras?
 
Pasame una por mp. Te la cambio por una casera para que te hagas una clara.
 
Alguien puede decir aproximadamente un porcentaje de los muertos y heridos?? xD porque de los que han posteado en este hilo no han dixo nada aun :oops:
 
B!tchilla rebuznó:
Alguien puede decir aproximadamente un porcentaje de los muertos y heridos?? xD porque de los que han posteado en este hilo no han dixo nada aun :oops:

Espero que ud sea un clon,de lo contario ha de ser de las personas mas desagradables del mundo.
 
Entonces no ha habido ostias ni nada?

Contad aqui que ha pasado o algo...
 
Yo vivo por Moncloa, me he dado un paseo por alli a las 18:00-18:30 y no he visto ningun grupo de nada, quiza unos tios con pintas cutres y de frikis, la mayoria con gafas, serian 10 personas, hacia el templo de debod. Me han dado tanto asco que he pasado de largo. Con gente asi mejor no juntarse...
Saludos.
 
TaisToi! rebuznó:
Yo vivo por Moncloa, me he dado un paseo por alli a las 18:00-18:30 y no he visto ningun grupo de nada, quiza unos tios con pintas cutres y de frikis, la mayoria con gafas, serian 10 personas, hacia el templo de debod. Me han dado tanto asco que he pasado de largo. Con gente asi mejor no juntarse...
Saludos.

:137
 
TaisToi! rebuznó:
Yo vivo por Moncloa, me he dado un paseo por alli a las 18:00-18:30 y no he visto ningun grupo de nada, quiza unos tios con pintas cutres y de frikis, la mayoria con gafas, serian 10 personas, hacia el templo de debod. Me han dado tanto asco que he pasado de largo. Con gente asi mejor no juntarse...
Saludos.

Yo era uno de ellos, el que le faltan dientes, me llaman Chosen "el mellao" García.
Me llaman así, a parte de mi ausencia de molares, por que tengo
la costumbre de hacer morder a los chavales que les robo Euros morderlos
para ver si son verdaderos.

Somo buena gente... la proxima vez ven a saludarme, que por ser del foro
te invito a algo. ok? buen rollo tio!
 
Esto es mas como la banda del patio que otra cosa, tanto anuncio y publicidad y ahora no hay ni victimas ni resumen ni nada?

Vaya fiasco...
 
Yo acabo de llegar a casa, ha sido una odisea. No habia visto algo tan brutal ni en informe semanal. Yo soy de los que mejor parados han salido, solo siete puntos en la cabeza y una oreja mordida, ha sido un holocauso. El manejo del pintxo por parte de Herminio ha sido magistral, todo ha ido bien hasta que han aparecido las armas de fuego.. (voy a curarme las heridas, que otro os de los detalles..)
 
Hola a todos,
Estoy en ascuas por saber como ha acabado ese sangriento enfrentamiento q prometia rios de plasma,visceras e incluso algun miembro amputado...
Esperamos noticias ansiosos :shock:
 
Me da a mi que ni ha habido ostias ni nada de nada, manera de decir tonterias y nadie dice cómo ha sido ni nada, a reiros de vuestra puta madre.


HIJOS DE PUTA
 
Arriba Pie