QUEDADA A MUERTE EN EL PARQUE DE LA BOMBILLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexandroskike-8eb_bandadelmoco2.jpg

a mi me pillasteis en bolas y confundido en este asunto....

pegaros y mataros, teneis mi bendición

peperoNI rebuznó:
Rakorman rebuznó:
Diox mio...si es que no podeis estaros quietos...haya paz señores, haya paz.

picasso.jpg
:137 vayase a comer mierda perro sucio¡¡¡

Joder no me diga eso...será lo que me he estado fumando que exalta el pacifismo y el puñetero talante. Aunque no se preocupe, un buen copazo del coñac añejo me ha devuelto al mudo real.

Pd;por cierto perillitas el lienzo es de Picasso.

Buenas tardes.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Como participante activo en la quedada me gustaria proponeros de quedar en otra ubicación en la que la quedada pueda ser retransmitida en directo.

Plaza de Pontejos

Te vamos a nombrar pervertido Man!!! Por tu culpa me he enganchado e ire hoy por la noche a ver si follan ahi unos cuantos.

126_camunias.jpg

Si no e visto esta foto unas 20 veces por internet, no la e visto ninguna :? :? Sigo pensando que esto es una coña de gente aburrida xD....

Porcierto soy nuevo posteando, aunque no observando Salu2

naredes rebuznó:
126_camunias.jpg

Si no e visto esta foto unas 20 veces por internet, no la e visto ninguna :? :? Sigo pensando que esto es una coña de gente aburrida xD....

Porcierto soy nuevo posteando, aunque no observando Salu2

Una trucha voyeur???

naredes rebuznó:
claro... y tu homosexual reprimido?

No, yo lo he reconocido abiertamente, de todos es sabido que mi familia es un caso, mi madre puta, mi padre chapero, yo con el sida por una jeringa de jaco que pille del suelo, pero vamos que no soy reprimido, pongo el culo a cambio de jaco, pero eso no quiere decir que me guste.

Weno pues entonces me alegra saberlo, pero no me vengas a usar el insulto barato que es lo q haces con los nuevos no?

naredes rebuznó:
126_camunias.jpg

Vamos a ver pedazo de imbécil, el Camuñas no tiene culpa de que su foto se pusiera en circulación por internet, como tampoco why tuvo culpa. Gente aburrida tus familiares con traje de pino.

Un saludo.

Q TE FOLLEN KAKEL, no vengo a insutlar, vengo a pasar un rato, no a q me coman la poya, gracias

naredes rebuznó:
Q TE FOLLEN KAKEL, no vengo a insutlar, vengo a pasar un rato, no a q me coman la poya, gracias

Tranquilizate lerdo o te vas.
Si, ellos han empezado antes, nadie ha dicho que la vida sea justa; mirate, tus padres no abortaron.

Esque ya e visto a gente neuva q ha entrado y siempre les insultais, no se porque?, pero weno a mi si me insultan insulto, es de logica, yo e empezado bien y la recibida a sido a lo kill bill.. a masacrar, pues me la pela a mi no me cayan asi como asi...y si me banean esto no es un foro de discusion, sino un sitio en que solo pueden hablar los q ya tienen mas de 1000 posts y no dejan hacer nada alos nuevos... y a ti campano, solo decirte q si es verdad lo de la kedada, q estoy de tu parte... q te llevo siguiendo un tiempo por elforo y tienes q repartir a esa xusma... asi q buen royo stamos? ¬¬

Trucha,voyeur, pelota y analfabeto, y encima con amenazas.
De puta madre oiga.

Analfabeto funcional, intenta escribir de un modo que la lectura no sea una jodida aventura.
Tu no estas de mi parte porque los de mi parte no queremos que estes de la nuestra.
Los que quieran venir que vengan y los que no que dejen de tocar los huevos.

naredes rebuznó:
Esque ya e visto a gente neuva q ha entrado y siempre les insultais, no se porque?, pero weno a mi si me insultan insulto, es de logica, yo e empezado bien y la recibida a sido a lo kill bill.. a masacrar, pues me la pela a mi no me cayan asi como asi...y si me banean esto no es un foro de discusion, sino un sitio en que solo pueden hablar los q ya tienen mas de 1000 posts y no dejan hacer nada alos nuevos... y a ti campano, solo decirte q si es verdad lo de la kedada, q estoy de tu parte... q te llevo siguiendo un tiempo por elforo y tienes q repartir a esa xusma... asi q buen royo stamos? ¬¬
illo yo no tengo ma de mir poss y mira como jablo to lo que sale er guevo.ademas te insulto si me da la gana:mamarrasho!!!......ves??
ve como esto e un foro de discursion,mi arma??

ley de la jungla, pardiez, o te adaptas o te largas/largan

1068345317420d683a249e8.jpg

muy acertado, pepi :lol:

Como cojones voy a adaptarme, si ya en el priemr post me dicen q me van a exar??? ¬¬

Todavía tengo la frente caliente de anoche, no estoy para leer ese galimatías

naredes rebuznó:
Como cojones voy a adaptarme, si ya en el priemr post me dicen q me van a exar??? ¬¬
Yo empecé igual y ahora soy un admin.
Bueno, no empecé igual que tu porque yo directamente vine a trolear y escribia las palabras con todas las letras ni daba pena, pero bueno...

naredes rebuznó:

Trucha,voyeur, pelota, analfabeto, llorona y encima con amenazas.
Vamos subiendo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
naredes rebuznó:
Yo empecé igual y ahora soy un admin.
Bueno, no empecé igual que tu porque yo directamente vine a trolear y escribia las palabras con todas las letras ni daba pena, pero bueno...

es que hoy en dia hacen admin. a cualquiera :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie