Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peperoNI rebuznó::137 vayase a comer mierda perro sucio¡¡¡Rakorman rebuznó:Diox mio...si es que no podeis estaros quietos...haya paz señores, haya paz.
![]()
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Como participante activo en la quedada me gustaria proponeros de quedar en otra ubicación en la que la quedada pueda ser retransmitida en directo.
Plaza de Pontejos
naredes rebuznó:![]()
Si no e visto esta foto unas 20 veces por internet, no la e visto ninguna :? :? Sigo pensando que esto es una coña de gente aburrida xD....
Porcierto soy nuevo posteando, aunque no observando Salu2
naredes rebuznó:claro... y tu homosexual reprimido?
naredes rebuznó:![]()
Si no e visto esta foto unas 20 veces por internet, no la e visto ninguna :? :? Sigo pensando que esto es una coña de gente aburrida xD....
naredes rebuznó:Q TE FOLLEN KAKEL, no vengo a insutlar, vengo a pasar un rato, no a q me coman la poya, gracias
illo yo no tengo ma de mir poss y mira como jablo to lo que sale er guevo.ademas te insulto si me da la gana:mamarrasho!!!......ves??naredes rebuznó:Esque ya e visto a gente neuva q ha entrado y siempre les insultais, no se porque?, pero weno a mi si me insultan insulto, es de logica, yo e empezado bien y la recibida a sido a lo kill bill.. a masacrar, pues me la pela a mi no me cayan asi como asi...y si me banean esto no es un foro de discusion, sino un sitio en que solo pueden hablar los q ya tienen mas de 1000 posts y no dejan hacer nada alos nuevos... y a ti campano, solo decirte q si es verdad lo de la kedada, q estoy de tu parte... q te llevo siguiendo un tiempo por elforo y tienes q repartir a esa xusma... asi q buen royo stamos? ¬¬
Yo empecé igual y ahora soy un admin.naredes rebuznó:Como cojones voy a adaptarme, si ya en el priemr post me dicen q me van a exar??? ¬¬
naredes rebuznó:Como cojones voy a adaptarme, si ya en el priemr post me dicen q me van a exar??? ¬¬
naredes rebuznó:Como cojones voy a adaptarme, si ya en el priemr post me dicen q me van a exar??? ¬¬
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo empecé igual y ahora soy un admin.naredes rebuznó:Como cojones voy a adaptarme, si ya en el priemr post me dicen q me van a exar??? ¬¬
Bueno, no empecé igual que tu porque yo directamente vine a trolear y escribia las palabras con todas las letras ni daba pena, pero bueno...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.