QUEDADA A MUERTE EN EL PARQUE DE LA BOMBILLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0c4_9fa_quedadaRamonbJ.jpg

(todo esto consultando el mapa madrid, que grande que es la jodia)

NO HAY COJONES!!!

Ostia puta, el que se hace llamar 'tonto aprendiz' se parece una barbaridad a Slot de los goonies.

Despues de ver aquella pelicula crei que nunca mas volveria a ver a alguien tan feo, sin embargo desde mi entrada en este foro no paro de ver a putos enjendros.

Sera este el foro con mas feos, pero feos cabrones de todo internet?

Sr. Payaso rebuznó:
¿¿¿Pero a alguien le sigue haciendo gracia aún los posts de estos clones??? :shock:

Yo me estoy partiendo el culo.
Será por la hora o porque es viernes y estoy de buen humor, pero el hilo de Ramón me ha hecho saltar las lágrimas.

Yo tb me he reido y ansío las consecuencias de esa kedada.....

campano ya te he visto en foto
me resulta rro la carta
estas cambiado

A mí es que me queda algo lejos, sino encantado estaría de quedar con vosotros y departir amigablemente.

Pelea%20de%20Gallos.jpg

Jejejeje, ya veo que estáis recolectando a una buena partida de HIJOSDEPUTA, panda de niñatos de mierda.

Va a haber ostias para dar y regalar, os váis a pensar que es Navidad con tanto recibir, Campanas, ultimemos un par de cosillas con el Herminio por lo privao.

Por cierto, quita de tu atajo de subnormales al frederico, que ése ha dejado claro que es de los nuestros y es un chaval muy legal.

GRRRRRRRRRRRRR ME ESTOY PONIENDO DE MALA OSTIA asín que os dejo que me voy con el Pedro que tenemos tela de cosas que comprar para la Quedada de esta noche, la buena buena con las chavalas.....
Los que os habéis apuntado os váis a poner las botas, jejeje

PD: el Enjerjer ése ya está temblando en la foto y eso que ni nos ha visto aún jejejejeje

Llevate la cartera que quiero llevarme tus documentos como trofeo, maricón.

Peleas...pffff! ¡Como si eso demostrase algo!
¿Dónde está la épica en abusar de un pablito o en "quedar" por Internet?

Diox mio...si es que no podeis estaros quietos...haya paz señores, haya paz.

picasso.jpg

Ramón rebuznó:
Jejejeje, ya veo que estáis recolectando a una buena partida de HIJOSDEPUTA, panda de niñatos de mierda.

Va a haber ostias para dar y regalar, os váis a pensar que es Navidad con tanto recibir, Campanas, ultimemos un par de cosillas con el Herminio por lo privao.

Por cierto, quita de tu atajo de subnormales al frederico, que ése ha dejado claro que es de los nuestros y es un chaval muy legal.

GRRRRRRRRRRRRR ME ESTOY PONIENDO DE MALA OSTIA asín que os dejo que me voy con el Pedro que tenemos tela de cosas que comprar para la Quedada de esta noche, la buena buena con las chavalas.....

PD: el Enjerjer ése ya está temblando en la foto y eso que ni nos ha visto aún jejejejeje

¿ Y que pasa con la quedada de esta noche?

el%20Prado%20goya%20el%20aquelarre%20(det).jpg

Ramón rebuznó:

Mario bros, te voy a arrancar el puto bigote.
Espero que Campano me deje tu pasaporte

Ramón mecagüendios contad con un miembro más en vuestro bando. Otro hincha del rayo pa la colección. A POR ELLOS

eh coleguis yo queria ir, de hecho me habia hecho unos pompones con papel de plastico y tal y pancartas con dibujitos, pero estoy reagan total y no va a poder ser

midgär rebuznó:
eh coleguis yo queria ir, de hecho me habia hecho unos pompones con papel de plastico y tal y pancartas con dibujitos, pero estoy reagan total y no va a poder ser

y?

Atrás
Arriba Pie