Armani rebuznó:arianne_xx rebuznó:Dios es igual que una profesora de frances de la escuela de idiomas de Gijon
que se te daba bien hacer el frances en gijon???????????
quedamos![]()
![]()
¿Y perderme la kedada de Herminio? Ni de coña
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:arianne_xx rebuznó:Dios es igual que una profesora de frances de la escuela de idiomas de Gijon
quedamos![]()
![]()
arianne_xx rebuznó:Armani rebuznó:arianne_xx rebuznó:Dios es igual que una profesora de frances de la escuela de idiomas de Gijon
quedamos![]()
![]()
¿Y perderme la kedada de Herminio? Ni de coña
Sr. Payaso rebuznó:¿¿¿Pero a alguien le sigue haciendo gracia aún los posts de estos clones???![]()
Esa foto es antigua y estaba haciendo el memo.jarmon rebuznó:campano ya te he visto en foto
me resulta rro la carta
estas cambiado
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ramón rebuznó:Jejejeje, ya veo que estáis recolectando a una buena partida de HIJOSDEPUTA, panda de niñatos de mierda.
Va a haber ostias para dar y regalar, os váis a pensar que es Navidad con tanto recibir, Campanas, ultimemos un par de cosillas con el Herminio por lo privao.
Por cierto, quita de tu atajo de subnormales al frederico, que ése ha dejado claro que es de los nuestros y es un chaval muy legal.
GRRRRRRRRRRRRR ME ESTOY PONIENDO DE MALA OSTIA asín que os dejo que me voy con el Pedro que tenemos tela de cosas que comprar para la Quedada de esta noche, la buena buena con las chavalas.....
Los que os habéis apuntado os váis a poner las botas, jejeje
PD: el Enjerjer ése ya está temblando en la foto y eso que ni nos ha visto aún jejejejeje
:137 vayase a comer mierda perro sucio¡¡¡Rakorman rebuznó:Diox mio...si es que no podeis estaros quietos...haya paz señores, haya paz.
![]()
Ramón rebuznó:Jejejeje, ya veo que estáis recolectando a una buena partida de HIJOSDEPUTA, panda de niñatos de mierda.
Va a haber ostias para dar y regalar, os váis a pensar que es Navidad con tanto recibir, Campanas, ultimemos un par de cosillas con el Herminio por lo privao.
Por cierto, quita de tu atajo de subnormales al frederico, que ése ha dejado claro que es de los nuestros y es un chaval muy legal.
GRRRRRRRRRRRRR ME ESTOY PONIENDO DE MALA OSTIA asín que os dejo que me voy con el Pedro que tenemos tela de cosas que comprar para la Quedada de esta noche, la buena buena con las chavalas.....
Los que os habéis apuntado os váis a poner las botas, jejeje
PD: el Enjerjer ése ya está temblando en la foto y eso que ni nos ha visto aún jejejejeje
midgär rebuznó:eh coleguis yo queria ir, de hecho me habia hecho unos pompones con papel de plastico y tal y pancartas con dibujitos, pero estoy reagan total y no va a poder ser
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.