QUEDADA A MUERTE EN EL PARQUE DE LA BOMBILLA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ramón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cypress-Hill rebuznó:
Me da a mi que ni ha habido ostias ni nada de nada, manera de decir tonterias y nadie dice cómo ha sido ni nada, a reiros de vuestra puta madre.


HIJOS DE PUTA

:D :D :D :D pringao

ya contaran si quieren, si es que esta vez no hay pacto de silencio :wink:
Pero vamos, que si te sientes frustrado es que eres mu toooonto
 
Buenos dias.
Oye, que soy un compañero de curro de Asta y que no ha venido a trabajar hoy. Nadie sabe donde está...El gerente vocifera que la va a poner de patitas en la calle.

El viernes se marchó muy risueña y me dijo no se qué de una quedada del foro con un tal Hormigo o algo así...

La he llamado a su móvil y lo ha cogido un señor llorando y no le he entendido nada.

Por favor, si alguien sabe algo que lo diga. Se está jugando las habichuelas.
 
Venerable rebuznó:
Buenos dias.
Oye, que soy un compañero de curro de Asta y que no ha venido a trabajar hoy. Nadie sabe donde está...El gerente vocifera que la va a poner de patitas en la calle.

El viernes se marchó muy risueña y me dijo no se qué de una quedada del foro con un tal Hormigo o algo así...

La he llamado a su móvil y lo ha cogido un señor llorando y no le he entendido nada.

Por favor, si alguien sabe algo que lo diga. Se está jugando las habichuelas.

:137
 
Se que Asta se llevo un mal golpe, la vi escapandose, arrastrandose por el suelo para esconderse debajo de un coche, luego con lo confuso del momento le perdi la vista.
 
Saga rebuznó:
Se que Asta se llevo un mal golpe, la vi escapandose, arrastrandose por el suelo para esconderse debajo de un coche, luego con lo confuso del momento le perdi la vista.
¡ESO NO ME LO CREO, HIJO DE PUTA!
 
Pues creetelo, por cierto que me sonrio y le faltaban dos piños. Yo entiendo que le entroel panico y no fue dueña de sus actos, luego la perdi de vista pues habia alboroto y estaba recargando la superpuesta
 
Saga rebuznó:
Pues creetelo, por cierto que me sonrio y le faltaban dos piños. Yo entiendo que le entroel panico y no fue dueña de sus actos, luego la perdi de vista pues habia alboroto y estaba recargando la superpuesta

Por favor, confírmanos que Asta salió con vida y en estos momentos se está recuperando.
 
28655.jpg


Lo siento... :cry:
 
Es falso. Se le vería el frondoso vello en las pantorrillas.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yahvé rebuznó:

De donde has sacado esa foto? es mi mano, no serás tu el que me quitó la
cámara mientras le abria la cabeza a Ramón en el banco?

A las 6 de la tarde hay esa luz en madrid?? y cuanto tubo que acercarse para "hacerte" esa foto? porque nadie le arreó un golpe??... vaya sarta de tonterias...[por tí no Yahvé] sino por los que han "regrsado" de la matanza de texas xD
 
B!tchilla rebuznó:
A las 6 de la tarde hay esa luz en madrid?? y cuanto tubo que acercarse para "hacerte" esa foto? porque nadie le arreó un golpe??... vaya sarta de tonterias...[por tí no Yahvé] sino por los que han "regrsado" de la matanza de texas xD

Mujer, no digas esas cosas, tú no estuviste allí... Esperemos el regreso de Asta que seguro que arroja luz sobre todo este asunto.
 
yo me pase por alli y no vi a nadie, estube esperando varios minutos sentado en un bordillo y de repente vi venir corriendo al gordo del bigote y al flaco de la barba. como los vi demasiado sudorosos como para golpearlos me escondi y me escape como pude.

sois unos rajados de mierdas!
 
Yo acudi con las camaras de CM para recoger ese documento visual y no vi a nadie.Estaba mas desolado que el interior del craneo de los foreros que me pidieron el escaneo de mis tetas o me intentaron impedir ir alli.
 
Vamos que os han engañao como a chinos......weno y a mi que tb me frotaba las manos con el Inglés y La Dóroti jajaja ....al menos sirve para entretener mientras estás currando (tocandote los webos)
 
Disculpen el retraso, al clavarle la toledana al Camuñas se enganchó en su duodeno y no sabéis lo que me costó sacarla de ahí, cualquiera se la deja a ese cabrón. Por lo demás... pse, se les veía flojitos después de pasarse por la piedra a la sección femenina del foro, joder, es que sois unas lobas.

P.D.: ¿Alguien ha encontrado mis pulgares?
 
bueno bueno bueno señores....

He recibido amenaza de muerte...posteriormente el mp siguiente enviado por ramon ha desaparecido de mi bandeja de entrada:

ramon no olvida


estas muerto.



Ramon Voy a ver si me como un buen pollón tron, te tenemos olvidao.... :lol:
 
Hijos de puta 2006 os recibira en una caja de caoba. Id preparando la mortaja sacos de mierda.

El Pedro
 
Arriba Pie