QUEDADA A MUERTE EN EL PARQUE DE LA BOMBILLA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ramón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ramón

RangoNovato de mierda
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
60
Reacciones
1
Herminio, Pedro, yo y el Manolo hemos llegado conjuntamente a una determinación: se os ha concedido no una sino oportunidades a docenas de enmendar vuestro error y presentarnos vuestras excusas de rodillas, y no solo no habéis rebajado vuestros vaciles sino que nos habéis ofendido gravemente tanto en este chat, como en el mesenger como por lo privao.

Han sido tantas y tan graves las faltas de respeto que tantos HIJOS DE PUTA nos han dirigido que hemos decidido que esto no puede de quedar así, razón por la que os váis a salir con la vuestra NIÑATOS DE LOS COJONES y os emplazamos a decirnos todas esas mismas cosas feas A LA CARA en una QUEDADA ALTERNATIVA a la que hemos planeado con las chavalas este Sábado en un lugar que comentaremos exclusivamente a los que vienen de buen rollo a hacer grupo y chorizada sin malos ánimos ni intenciones.

Vosotros, Campanas y compañía, sois una pandilla de enanos de mierda sin pelos en los huevos –ni el Cojones en la cabeza- que acabáis de firmar vuestra sentencia de muerte y pronto lo váis a comprobar en vuestras carnes, que el que avisa no es traidor y son muchos años de trapicheos en el talego los que llevamos el Herminio y yo a las espaldas como tener seguro que todos los que allí se presenten acabarán volviendo con los pies por delante y la cara como un mapa de las Islas Baleares.




Datos de la Quedada para todos los que deseen apuntarse a que les hagamos una jeta nueva
(el sitio y hora los ponemos NOSOTROS donde nos sale de la polla):


Día:
Domingo día 13 de Febrero.


Hora:
6 de la tarde, momento perfecto de luz y de ánimos, antes del fúlbol. Nos hubiera gustao por la mañana pero yo tengo que pasarme por el Mercamadrid que me llega un pedido entero de ternera gallega y el curro es el curro.


Lugar:
Parque de la Bombilla, parterre JUNTO AL POSTE DEL TELESFÉRICO.
Es un lugar que yo y el Herminio conocemos bien, hay mucho seto, banco para aplastaros contra ellos las cabezas, poca vigilancia policial, alguna guarrilla para desfogar tras la refriega y a nuestra gente de Fuenla les queda muy bien comunicao.
Para todos los pringaos que no conozcan mundo y no tengan puta idea de adonde está esto me he currado un mapa de la zona para que no os quedéis sin vuestra ración de manteca el día de autos.

quedadaRamonbJ.jpg


Para los que seáis de afuera, podéis acercaros hasta la Estación del Norte de la Renfe y bajar todo el Paseo de la Florida hasta llegar al punto de encuentro, lo mismo los que vengan en Metro Príncipe Pío, también se puede bajar a patita desde la Moncloa atravesando el Parque del Oeste y así a lo menos hacéis un poco de deporte, complementando asín que a partir de las 6 os vamos a hacer perder grasas vegetales por un tubo a base de sopapos con la palma bierta. Como vengáis en carro juro por Dios que os pincho las ruedas y os quemo la carrocería con cerillas, asín que no os lo recomiendo demasiado.


Armas:
Son muchas las ganas que tenemos de regalaros camisones de pino, por lo que os aviso que SE PERMITE DE TODO. Somos hombres tradicionales y nuestras diferencias solemos resolverlas a base de pinchos de acero toledano, palos de escoba afilaos o botellas de Mahou de a litro hechas añicos, vosotros sois libres de traer navajas, puños asturianos, bates de basbol o lo que os salga de la puntal nabo, a nosotros nos da lo mismo porque traigáis lo que os traigáis vais a acabar con eso metido en el agujero del culo, así que ya veréis lo que os conviene.


Gente y colegas:
Podéis traeros peña de apoyo como los amigos sarasones del colega Campanas Curro Jiménez, cuantos más seamos, más nos divertiremos. Quiero aclarar que tengo a medio Fuenla sobre aviso y al menos dos docenas de coleguitas se han apuntado encantados a la excursión. Tardecita en Madrid, ahora que se van los fríos, vinitos en el Bar El Molinón y a la que caiga el Sol, ostias a la brasa. Mediante una publicidad tan estimulante, esperamos arrejuntar un mínimo de treinta hijosdeputa de la peor calaña que jugarán al fúrbol con vuestras cabezas y a las canicas con vuestras pelotas.
Añadir a este grupo de indeseables las MUCHAS personas del chat que se han agregado a la causa por lo privao, y tendréis al ejército de bastardos sin sentimientos que el Domingo os van a dar mandoblazos hasta en el carné de identidad.


PODÉIS IROS APUNTANDO AQUÍ TODOS LOS MARICONES HIJOSDEPUTA QUE TAN GALLITOS SE NOS HAN PUESTO INFLÁNDONOS LAS BOLAS EN ESTE CHAT, ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR LO CHULOS QUE SOIS REPITIÉNDONOSLO EN LOS MORROS, EL DOMINGO TENDRÉIS LA OPORTUNIDAD.
IR DICIENDO NOMBRES, "TÍOS DUROS", QUE COMIENCE LA DIVERSIÓN.



Pongo aquí la lista de "los Buenos" que conocéis del chat, en espera de la de los bastardos masocas que se apunten a una operación de cirujía plástica al estilo del medievo:

-Herminio
-Ramón
-Manolo Carmona
-Pedro
-frederico
-Saga
-Alekos
-Evaristo
-sabreman
-semete
-sperman


Lista de HIJOSDEPUTA que van a finiquitar:

-Campanas
-Cojones
-XPectrum
-indiozumosol
-reSSistente
-Tonto Aprendiz
-Futurista op.
-kakel
-Richal
-mundele
-Damotu
-Armani
-WEO
-DeathWich
-ChosenXX
-LJawk
-Yhavés
 
PD: quiero presentaros a alguno de los colegas fuenlabreños a los que veréis el careto bien cerca el día que os den merienda de nudillos y postre de cadenas.

Todos estos han confirmao su presencia por fax, os los voy presentando para todos ustedes jejeje:




camunias.jpg


El Camuñas:

63 años de hijoputismo visceral repartidos entre la celda de Carabanchel, el cajero techado del cajero Cajamadrid junto a la Plaza Mayor de Fuenlabrada y el coño de su madre. Peligroso y desequilibrado. Le pides fuego y te escupe a la cara, le pides la hora y se baila la yenka sobre tu cabeza. Eso sí, como te pida unos durillos y se te ocurra decirle que no llevas suelto, se cagará en tu árbol genealógico hasta llegar a la Edad Media y te echará un mal de ojo que ríte tú de la mirada del Dioni.


juanlu.jpg


El Juanlu:

aquí una foto de cuando se pasó la Semana Santa en Venecias a cuenta del carnél del Inserso que le birló a una abuela a la que se cameló bailando en la Verbena de la Paloma. Loco, violento e hincha del Rayo, ante vosotros el tipo más sádico a este lado del Manzanares, empezó de pequeño arrancándole los cuernos a los caracoles, y ahora cuando se aburre se sube por lo alto del puente Bailén a jugar a los dardos con los transeúntes de diana con las agujas de pincharse la metadona infectadas de SIDA.
Un hijoputa de los gordos gordos.


ingles2.jpg


El Inglés:

Guiri con acento de ser de afuera con más años y arrugas que Matusalén, pero más peleas a sus espaldas que la Cubierta de Leganés en su temporada de verano. Se dice que se vino a vivir a España porque fue el tío que mató al Kennedy, aunque luego encontraron al pringao rojales de turno que se cargó con las culpas y éste despollao viendo las noticias de TVE arrascándose las pelotas tan tranquilo y bebiéndose una San Miguel. Adicto sin embargo a la SKOL, el día que cerraron la fábrica se puso de tan mala baba que se presentó en la factoría del Polígono de Manoteras, arrambló con los seguratas y dejó las costillas del jefe de producción como el relleno de unas maracas.
Hincha del Liverbul, cuando pierde su equipo se encabrona y muerde más orejas que el Tyson devorando un cocido madrileño.
Su arma favorita es el sacacorchos, con eso lo digo todo.


BELLOTAS.jpg


El Bellotas

Que nadie se lleve a error por su imagen, a pesar de la reúma crónico que le acompaña desde que se cayó a una marmita de sopa de ajo a los 14 y fumar más cigarros que el Colombo, tiene una fuerza descomunal que ni el Iñaki Perurena levantando pedrolos. El Bellotas trabaja de matón a sueldo para una carpintería del centro de Fuenlabrada, desde que impuso su ley a ni Dios se le olvida dejar de pagar un clavo de peseta y así va tirando el andoba que ya ha hecho reformas en su chalete añadiéndole un par de tabiques con las cajas de Lauki que se ha podido permitir con su sueldo.
Quien se la juega al Bellotas acaba pagándola, no en vano odia que jueguen con él y salga perdiendo, por eso cuando cae en la casilla de la calavera en el tablero de la Oca lo más normal es que acabe estampándole el madero en plena coronilla del desgraciado oponente. El Bellotas cuando se aburre se pone en la puerta de las tascas de La Latina con una baraja de naipes y al que le toca la sota de bastos le mete una zurra de palos.


ladoroti2.jpg


La Dóroti

Esta lo mismo te chupa el fuet que ni el flautista de Hamelin que se encabrona contigo y te la arranca de cuajo de un mordisco. Guarra y antihigiénica como pocas, si tiene hambre lo mismo le da comerse una codorniz que un gómito con tropezones a base de cucharillas. Se pasa la vida lamiendo cimbreles para subsistir, y aunque le canta el aliento a mosca de la basura y tiene el chirri como un Escotch Britel, pa hacerte un apaño la nena no está mal. Pero no nos equivoquemos: la Dóroti de mala ostia, es como la sarna de mala, como el Doctor del Inspector Gatchet, como el Fernandofernangómez recién levantao de la siesta. A la que le vaciles un poco te mete mandoblazos uno detrás de otro, y como lleva zapatos de tacón de acero de Talavera, no pocos han acabado con los huevos como un traje de lunares, de los moratones.



TEMBLAR HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE ESTO ES SOLO UN EJEMPLO.
 
242_quedadaretiro2.JPG


Por ahora somos estos, ponemos nuestras caras porque no tenemos nada que esconder, ademas me conoceis bien.
Quien vaya a ir que ponga su foto, nada de nicks solo ni avatares.

Os vamos a crujir.
 
Cuchad, Bartolos, ahora no quiero ni una jodida de vuestras bromitas de nenes malos, ceñios al tema y apuntaos.

No se pueden llevar moviles, ni decir a nadie a donde vais.

El sitio es discreto asi que no temais nada, eso si os va a quedar claro de una puta vez que con la banda del Herminio no se mete ni Dios, hijos de puta.

Ala pues.
 
OS VAMOS A FORRAR A OSTIAS, OS VOY A ARRANCAR LA VIDA, OS VOY A ABRIR EN CANAL VOY A METER MI MANO Y OS VOY A ARRASTRAR DE LOS INTESTINOS, Y DESPUES ME VOY A COMER VUESTRO HIGADO.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
242_quedadaretiro2.JPG


Por ahora somos estos, ponemos nuestras caras porque no tenemos nada que esconder, ademas me conoceis bien.
Quien vaya a ir que ponga su foto, nada de nicks solo ni avatares.

Os vamos a crujir.

De acuerdo,recojo el guante...

bagur251204_23.jpg


Mi nombre es José Angel Ramos,soy de Valladolid y mañana emigro a los madriles para hacer gestiones varias.

Soy un paquete en temas informaticos asi que he recurrido a una foto mia publicada en la web de unos colegas.

No tengo miedo a ninguno...
n024p04h.jpg
...y no faltaré a la cita.

A partir de este domingo comienza un nuevo orden en este foro...
 
a mi no me va la violencia,yo iré pero no a participar
 
Sperman tio, unete a nosotros, Ramon y esta gente se quieren integrar pero mamones como estos no les dejan.. Es nuestro deber tio..
 
Saga rebuznó:
Sperman tio, unete a nosotros, Ramon y esta gente se quieren integrar pero mamones como estos no les dejan.. Es nuestro deber tio..
bueno me uno,pondré mis artes milenarias chinas a vuestro servicio
ya de paso q se nos una el jefe mancuernas gran amigo mio
 
Lista de HIJOS DE PUTA que van a morir por tocarnos los cojones. En breve os quiero a todos apuntados para el Domingo o juro por Dios que el Herminio consigue vuestras IPS por extorsión y va a vuestras casas a agarraros por los cojones.

Sus amenazas de mariconas:

De: Richal
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 20:43
Asunto: Re: ADVERTENCIA

¿pero qué me estás contando?


De: Yahvé
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 20:48
Asunto: Re: ADVERTENCIA

Ha habido un error, lo lamento.
Pensaba llevar armas, sí, pero eso fue cuando pensé que realmente eráis tipos peligrosos, ahora veo que tan solo sois dos pelagatos de Fuelabrada con no menos de 47 años a las espaldas (según me comentan) que tan solo pretendéis a unas chavalitas del foro para magrearlas. Iré, claro, pero sin armas, no es necesario cuando sobra ardor juvenil frente a tu mantecado cuerpo.

Y ahora advierto yo, si lleváis un pincho (y no me refiero al de comer) las cosas se van a poner muy feas para vosotros. Y no estaré solo.


De: mundele
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 20:57
Asunto: Re: ADVERTENCIA

A ver cómo se lo digo para que me entienda:

1- No vuelva a enviarme un mensaje privado. Jamás.

2- No sé quién es usted ni su puto amigo Herminio, ni me importa una mierda.

3- Me ha hecho leerme de pe a pa el jodido hilo ese que tampoco me interesa en absoluto.

4- Eso de las "pandillas" es propio de gente de su edad; recuerde que no sólo hay críos como usted en este foro.

5- Sus advertencias se las mete por el culo, con un puñado de guindillas.

6- Peligrosa también lo es mi abuela cuando enciende la cocina de gas.

7- No vuelva a dirigirse a mí ni me haga perder el tiempo.

8- No me llame nunca más de tú. Bueno, mejor no me llame. A secas.



De: L.Hawk
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 21:23
Asunto: Re: ADVERTENCIA

Pues ciertamente ahora estoy leyendo el post que se me habia pasado por encima.


Y da la puta casualidad de que voy a ir a Madrid este sabado

Y no me gusta recibir estos post, me faltan al respeto.

Dime a que hora y donde va a ser esa quedada que os vamos a reventar la cabeza una horda de jevis furiosos.

Y de paso al Lo_Camano y al Cojones porque me sale de la punta de la faba.

Estoy seguro de que te vas a acojonar.


Un saludo Codial.


De: kakel
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 22:13
Asunto: Re: ADVERTENCIA

Comeme la polla de atras hacia adelante.

Un saludo.


De: WEO
Para: Ramón
Publicado: 08/02/2005 00:59
Asunto: Re: ADVERTENCIA

Pues sí. Hemos reunido un arsenal y el sábado os vamos a joder la quedada a hostias, tío gordo. Dile al feo del Herminio que el día antes te pegue la última enculadita.


De: DeathWish
Para: Ramón
Publicado: 08/02/2005 10:53
Asunto: Re: ADVERTENCIA

HAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHA

no se quien habrá sido el chivato, pero como me entere, herminio y tú no sereis a los únicos que me cargue en la quedada

De: xxThe_ChoseNxx
Para: Ramón
Publicado: 09/02/2005 23:30
Asunto: Re: HIJO DE PUTA
Hijo de puta sin corazón, mi prima segunda perdió los dos pies en la carnicería!
Mi modem se quemó hace 1 año y no hay quien lo reconozca!!

Esto no tiene perdón hijoputa!
 
hombre ramon, yo iba a ir pero ya te digo que de risas, a tocar el banjo y a pasarlo bien
no me veo pegandome con los compadres de PL
 
Joder, que a mí solo me interesa la quedada chupi

¿ Donde y cuando es?
 
Hola chati. :wink:


A vosotras os avisaremos por lo privao de los detalles de la Quedada buena, la del sábado, más que nada para que no se enteren esta panda de impresentables a los que vamos a dar pal pelo el Domingo. :wink:
 
me parece fatal de la vida que me hayais omitido, yo, que rompo cuellos en 2 movimientos y que me acabo de tragar ceniza por dejar el piti sobre el cenicero lleno de mierda..... qué hijos de puta...
 
Ramón, para eso me mandas un mp para que vaya a la quedada?, para ver como os pegáis?... :?
 
Arriba Pie