Muerte en el restaurante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué show. Eso no se paga con dinero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es en la misma pizzeria pero ya han pasado 3 años. La comunidad de Madrid les condenó a una multa de 1000 euros y quitar del cartel
de la entrada, la especialidad en flam-enquines.

Bromas aparte, yo creo que se ha propagado tan violentamente debido a la laca llevaba encima la pobre mujer.
 
Y entonces vi el soplete …

hqdefault.jpg
 
El camarero ha sido otra víctima del burn out.

Me voy en mi avión del ICONA
 
Última edición:
Joder, como os calentais por un poquito de humor sano
 
La mujé de uno que conozco vendía plantas de plástico. Me lo dijo una vez y me quedé to loco. Me lo dijo así, tal cual; mi chica vende plantas de plástico.
A la ruina el negocio, supongo.
 
Yo estuve en ese restaurante varias veces cenando con @Cenobita y Lolitonta y siempre se lo advertía al dueño. "Esas parades de picularina son inflamables, Andrés, especialmente con esas cortinas de celopín, algún día sales ardiendo, te lo digo yo que entiendo". Le decía a menudo. Y él nada, a lo suyo, que si cállate que no sabes nada, que si está harto de tanto cuñadismo. Pues mira, se le quemó el negocio y se le murió un proletario. Maldita burguesía.
 
Yo estuve en ese restaurante varias veces cenando con @Cenobita y Lolitonta y siempre se lo advertía al dueño. "Esas parades de picularina son inflamables, Andrés, especialmente con esas cortinas de celopín, algún día sales ardiendo, te lo digo yo que entiendo". Le decía a menudo. Y él nada, a lo suyo, que si cállate que no sabes nada, que si está harto de tanto cuñadismo. Pues mira, se le quemó el negocio y se le murió un proletario. Maldita burguesía.

Muy paradójico eso de ir con Lolitonta y que sea el dueño quien haga oídos sordos.
 
Según testigos estaba sonando un tema de Burning.


Si, el playlist del restaurante durante la cena fue sofocante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora la gente liga por Tinder, y claro, cuando se te acerca una chica y te pide fuego pues pasa lo que pasa.
 
Las pizzas están buenas, pero la climatización del local es deficiente. Hace un calor infernal.
 
Las reacciones al ver la pizza flambeada por lo visto llegan a ser hasta volcánicas
 
Arriba Pie