Putadas en el restaurante

Este hilo me parece una mierda, todo el que ha trabajado en hostelería sabe que el que come fuera de casa en el 75% de los casos come mierda.



SuPeR rebuznó:
GAZTANAGA.jpg
A esta me la follaría hasta que me sangrase la polla :oops: :oops: :oops:
 
Yo me hago pajotes y con las manos aun chorreando ESENCIA, aliño la ensalada que habran de comerse mis invitados. Veridico.
 
Un amigo mio se encontró una polilla en el fondo de una copa de vino tinto una vez ya se lo había bebido casi todo :?
 
¿Tienes invitados en Alcalá Meco?

jodido chucho, ya no voy más a tu casa a comer









edito: una vez en Madrid, en un bareto de abueletes, vi como al cocinero se le caía la dentadura superior sobre la plancha. Yo en ese momento estaba pidiendo las cervezas, cuando el colega que venía conmigo me dijo ¿pedimos alguna tapa? y yo contesté, no, nos largamos de aquí pero ya, no sea que esto de la senectud sea contagioso
 
Un colega mío fue a comer un día con su familia a Santander. Pidió ensaladilla rusa de primero. En esto que comiendola, mordió un güito de aceituna, a lo cual no le dio importancia. Si empezó a darsela cuando mordió un güito por segunda vez. Empezo a analizar la ensaladilla y efectivamente...encontró 6 güitos sin sus correspondientes aceitunas.
Jodidos cerdos. Y encima la pagó, que tonto.
 
Homer:¡Me puse malo con tu carne!
Apu:¡Cuanto lo siento!¿Acepta dos kilos de gambas congeladas?
Homer:¡No están congeladas y huelen raro!
Apu:Vale, cuatro kilos.
Homer:¡Yujuuu!

apu.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
El Gladiador rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
El Gladiador rebuznó:
Hace un tiempo fui a un pequeño restaurante en el que ponían bocadillos y pedí un bocata de bacon con queso, yo estaba contento con el gran bocadillo que me iba a meter, pero tuve la feliz idea de abrirle y ver que es lo que contenía y a parte del bacon y el queso había una mosca como dos cojones de grande y yo grite ME CAGUEEEEN LA PUTAAAAA!!!!!.
Me imagino que ha muchos de vosotros os habran pasado cosas como estas o mucho peores, animaros y a contarlas.

vete a la mierda, eso no es un restaurante
Joder quien dice bocadillos dice TAPAS o tu no vas de TAPAS¿?? :roll: Y además en el cartel de fuera pone restaurante con letras muy grandes, que no estoy CIEGOOOOOO

si vas a una puta bocatería donde la cocina esta llena de moros y peruanos de que te extrañas. si en el cartel pone restaurante tienes que ir con un lanzallamas y quemarselo por mentiroso

11436496373168A.jpg

11436497328A6B6.jpg

11436497780C5F9.jpg

1143649204E535E.gif


Fuente: Guiri aprendiz de McGiver.
 
tu_puta_madre rebuznó:
Es todo una mierda, to lo que no sea comer en tu casa...

Quien te dice a tí que no le escupen a la comida en la cocina, creo que hasta se mearan o correran y todo. :-o

QUIÉN TE DICE A TI QUE TU MADRE NO TE HACE LO MISMO EN TU COMIDA?
 
Una mujer, que va muy caliente, entra en un ascensor, el ascensor se para y se monta un hombre muy atractivo, la mujer no se lo piensa ni 1 segundo, va hacia el hombre y le dice: ''¡hazme mujer!'' a continuación el hombre se desabrocha los pantalones y se los empieza a quitar, los sostiene con las manos y dice... PLÁNCHAMELOS.
 
Hormigas muertas en un pan chino.

Quisieron cobrarmelas.

(lo primero es cierto).
 
El Gladiador rebuznó:
Hace un tiempo fui a un pequeño restaurante en el que ponían bocadillos y pedí un bocata de bacon con queso, yo estaba contento con el gran bocadillo que me iba a meter, pero tuve la feliz idea de abrirle y ver que es lo que contenía y a parte del bacon y el queso había una mosca como dos cojones de grande y yo grite ME CAGUEEEEN LA PUTAAAAA!!!!!.
Me imagino que ha muchos de vosotros os habran pasado cosas como estas o mucho peores, animaros y a contarlas.

Te vieron la jeta de lagartija y te pusieron el aliño, espero que aprovechases para montar un buen pollo e irte de alli con un iberico y unas botellicas de ribera bajo el brazo, si no es asi deberias pensar cual es tu grado de retardado.
 
ruben_vlc rebuznó:
yo me se de uno que se llevo dos hostias por pedir la hoja de reclamaciones en una discoteca a las 7 de la mañana, el pavo se cayo redondo al suelo y se quedo alli tirado mientras uno de sus amigos gritaba "que lo han matado¡¡¡"....y el seguridad en cuestion le decia "que va, le hemos dado las hojas de reclamaciones"

:D :D :D

:shock: :shock: No me jodas!!! HAHAHAHAHAHAHAH!!!

Hombre es que en segun que sitios...
 
A mí una vez me pusieron pan del día anterior en un restaurante. Estuve de psicólogos y, hoy por hoy, todavía me cuesta contarlo.
 
:$ rebuznó:
Un amigo mio se encontró una polilla en el fondo de una copa de vino tinto una vez ya se lo había bebido casi todo :?

Puede que el bicho se hubiera criado en el vino, si no, mirad las botellas de vinagre. Vienen cerradas a cal y canto pero luego siempre crian bichos.

Y cuanto mas bueno es el vinagre mas bichos cria.

Es eso o que el Chinasky se va disfrazando de insecto por no pagar, que todo puede ser. :roll:


PD, a mi lo mas comun que me suele pasar es que me quieran meter algo de mas en la cuenta, siempre me quedo unos minutos estudiandola por si acaso.
 
Undertaker rebuznó:
tu_puta_madre rebuznó:
Es todo una mierda, to lo que no sea comer en tu casa...

Quien te dice a tí que no le escupen a la comida en la cocina, creo que hasta se mearan o correran y todo. :-o

QUIÉN TE DICE A TI QUE TU MADRE NO TE HACE LO MISMO EN TU COMIDA?

¿Eres dueño de algún sitio de estos...? jajaja :-o
 
En un Horno Santa Eulalia, pedimos unas napolitanas, y a un compañero de trabajo le tocó la napolitana a la cucaracha frita.

Curiosamente ese local ha precintado poco después, y aún sigue así.
 
Ilovezorras rebuznó:
A mí excepto que me sirvan las cosas poco hechas de vez en cuando, no me ha pasado nada extraño... ¿reclamaste? El día que a mí me pase algo semejante pongo una reclamación que se les cae el pelo, yo para este tipo de cosas reclamo en todo momento, mi hoja de reclamaciones y mano dura, coño, la gente con el apuro no protesta por nada, las cosas irían mejor en este país si todos cogiéramos nuestra hoja de reclamaciones todas las veces que ha hecho falta de verdad.


Sabes a donde van a parar todas esas hojas de reclamaciones que tanto mencionas, cuando te limpies el culo te acordaras de lo q te he dixo.
 
Yo manejo información privilegiada sobre este tema.., he trabajado en el sector de la hostelería y todo lo que dicen es cierto...no es que la gente se cague en la comida, pero yo he sacado más una mosca de entre las hojas de lechuga, e incluso virutas de hierro, plásticos y demás objetos susceptibles de provocar graves desgarros en la laringe de algún estimado cliente...además la limpieza no es algo que se siga con especial dedicación....si algo se cae al suelo, se limpia y al plato.
Yo para las tartas que estaban un poco pasadas tenía mi truqui...mucha nata y mucho chocolate disimulan el moho más rebelde..y el sabor no es malo.
 
T.H.E.O.N.E rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
A mí excepto que me sirvan las cosas poco hechas de vez en cuando, no me ha pasado nada extraño... ¿reclamaste? El día que a mí me pase algo semejante pongo una reclamación que se les cae el pelo, yo para este tipo de cosas reclamo en todo momento, mi hoja de reclamaciones y mano dura, coño, la gente con el apuro no protesta por nada, las cosas irían mejor en este país si todos cogiéramos nuestra hoja de reclamaciones todas las veces que ha hecho falta de verdad.


Sabes a donde van a parar todas esas hojas de reclamaciones que tanto mencionas, cuando te limpies el culo te acordaras de lo q te he dixo.

Le doy toda la razón a Ilovezorras, si todos reclamásemos nuestros derechos nos iría mejor.

Las hojas de reclamaciones están numeradas, constan de varias hojas para que cada una de las partes se quede con una copia, una de ellas se debe entregar a consumo. Y sí, los establecimientos lo tienen en cuenta y no les viene nada bien tener reclamaciones.
 
dgenaracion rebuznó:
T.H.E.O.N.E rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
A mí excepto que me sirvan las cosas poco hechas de vez en cuando, no me ha pasado nada extraño... ¿reclamaste? El día que a mí me pase algo semejante pongo una reclamación que se les cae el pelo, yo para este tipo de cosas reclamo en todo momento, mi hoja de reclamaciones y mano dura, coño, la gente con el apuro no protesta por nada, las cosas irían mejor en este país si todos cogiéramos nuestra hoja de reclamaciones todas las veces que ha hecho falta de verdad.


Sabes a donde van a parar todas esas hojas de reclamaciones que tanto mencionas, cuando te limpies el culo te acordaras de lo q te he dixo.

Le doy toda la razón a Ilovezorras, si todos reclamásemos nuestros derechos nos iría mejor.

Las hojas de reclamaciones están numeradas, constan de varias hojas para que cada una de las partes se quede con una copia, una de ellas se debe entregar a consumo. Y sí, los establecimientos lo tienen en cuenta y no les viene nada bien tener reclamaciones.

...lamento decepcionarios, amiguitos, pero las hojas de reclamaciones nos tocaban la flauta, la verdad, lo único que le preocupaba al jefe(un ladrón hijo de puta cruce entre un orangután con sífilis y la mascota de la Expo de Sevilla), era que la gente siguiera viendo a llenarle los bolsillos...
 
Arriba Pie