Muerte en el restaurante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver ReNazi. A quién crees tú que le cargarán el marronaco, que eso es una de las cosas guays que revivirán este hilo a lo mejor dentro de dos años.
A los de la decoración, al ayuntamiento, al padre del camarero que flambeaba por padre, al dueño del local, al franquiciado, al arquitecto que lo hizo, a la pobre muerta por pesar sobre ella una maldición además de la ya existente sobre el otro muerto cuyo hermano ya murió...

No seas tan malaspulgas.
 
Pues yo auguro la muerte del local, no creo que nadie quiera repetir experiencia donde el que sabe a la parrilla mejor es el cliente.
 
Última edición:
Pues yo auguro la muerte del local, no quiero que nadie quiera repetir experiencia donde el que sabe a la parrilla mejor es el cliente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me había fijado en el rótulo del restaurate, con lo de BURRO con las dos erres boca abajo cual cruces anticristo atrayendo el infortunio.
 
"me pone usted de postre una crema catalana?"
"aborta misión antonio"
Ver el archivos adjunto 135194

lo de que el tio de la bandera lleve un peto que pone PL me ha salido de chiripa, os lo juro.
Es la camiseta que el foro manda a casa para el cumpleaños.

Madre mía, yo trabajé de eso en un circuito, de banderillera, cuando llevas un rato así te arde el brazo de la tensión muscular.
 
Última edición:
No me había fijado en el rótulo del restaurate, con lo de BURRO con las dos erres boca abajo cual cruces anticristo atrayendo el infortunio.

Pero aquí burro es en italiano y significa mantequilla, algo que se usa mucho en la cocina italiana (aunque en ésta en concreto ha dejado de usarse)...
 
Me sabe mal por los desgraciados que justo antes pagaron la cuenta y se comieron el incendio. Los demás simpa.
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie