Putadas en el restaurante

El Gladiador

Aborto de Forero
Registro
5 Mar 2006
Mensajes
21
Reacciones
0
Hace un tiempo fui a un pequeño restaurante en el que ponían bocadillos y pedí un bocata de bacon con queso, yo estaba contento con el gran bocadillo que me iba a meter, pero tuve la feliz idea de abrirle y ver que es lo que contenía y a parte del bacon y el queso había una mosca como dos cojones de grande y yo grite ME CAGUEEEEN LA PUTAAAAA!!!!!.
Me imagino que ha muchos de vosotros os habran pasado cosas como estas o mucho peores, animaros y a contarlas.
 
Cada hilo que abres te superas macho.. :shock:

mereces un rango pero de los buenos. :twisted:
 
El Gladiador rebuznó:
Hace un tiempo fui a un pequeño restaurante en el que ponían bocadillos y pedí un bocata de bacon con queso, yo estaba contento con el gran bocadillo que me iba a meter, pero tuve la feliz idea de abrirle y ver que es lo que contenía y a parte del bacon y el queso había una mosca como dos cojones de grande y yo grite ME CAGUEEEEN LA PUTAAAAA!!!!!.
Me imagino que ha muchos de vosotros os habran pasado cosas como estas o mucho peores, animaros y a contarlas.

vete a la mierda, eso no es un restaurante
 
Estando en un McDonald's, la de la mesa de al lado se alteró mucho porque se encontró "un pelo negro y rizado" en su hamburguesa.

En cuestiones de bizarrería, en otra ocasión hubo una tía (madre de familia con sus niños) que le dijo al que barría el suelo en dicho establecimiento que felicitara al chef por su exquisita hamburguesa de filete de pescado :shock:
 
A mí excepto que me sirvan las cosas poco hechas de vez en cuando, no me ha pasado nada extraño... ¿reclamaste? El día que a mí me pase algo semejante pongo una reclamación que se les cae el pelo, yo para este tipo de cosas reclamo en todo momento, mi hoja de reclamaciones y mano dura, coño, la gente con el apuro no protesta por nada, las cosas irían mejor en este país si todos cogiéramos nuestra hoja de reclamaciones todas las veces que ha hecho falta de verdad.
 
yo vengo entrando en un foro desde hace tiempo, un dia estaba paseando por el general intentando degustar sus hilos y pensando en lo bien que me lo iba a pasar haciendolo cuando me encontre un hilo que era una puta mierda, pegue un grito asi como de mariquita y me desmaye......a dia de hoy pasa tan a menudo que ya no me asusto
 
Una vez pedimos hamburguesas y pizzas, abrieron las 2 o 3 hambuerguesas para hecharle el ketchup y eso, y entre la lechuga estaba todo lleno de mosquitos ..... y bichos ....... hasta encontramos unos grande y vivo .... cogimos fuimos al establecimiento, llamamos a la jefa que habia,y se lo enseñamos y nos dice que no se habian dado cuenta de limpiar la lechuga, que si nos dan otras ..... les pedimos los dineros, nos los devolvio, y les tiramos las hamburguesas a la cara. Y otra a la cocina no se si le daria a alguien. Son unos hijos de puta.
 
Emile Berliner rebuznó:
El Gladiador rebuznó:
Hace un tiempo fui a un pequeño restaurante en el que ponían bocadillos y pedí un bocata de bacon con queso, yo estaba contento con el gran bocadillo que me iba a meter, pero tuve la feliz idea de abrirle y ver que es lo que contenía y a parte del bacon y el queso había una mosca como dos cojones de grande y yo grite ME CAGUEEEEN LA PUTAAAAA!!!!!.
Me imagino que ha muchos de vosotros os habran pasado cosas como estas o mucho peores, animaros y a contarlas.

vete a la mierda, eso no es un restaurante
Joder quien dice bocadillos dice TAPAS o tu no vas de TAPAS¿?? :roll: Y además en el cartel de fuera pone restaurante con letras muy grandes, que no estoy CIEGOOOOOO
 
Se podria renombrar el subforo de Subforo general a subforo cuentanos tu historia y tenemos hasta la foto
GAZTANAGA.jpg
 
Se podria renombrar el subforo de Subforo general a subforo cuentanos tu historia y tenemos hasta la foto
GAZTANAGA.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
El Gladiador rebuznó:
Hace un tiempo fui a un pequeño restaurante en el que ponían bocadillos y pedí un bocata de bacon con queso, yo estaba contento con el gran bocadillo que me iba a meter, pero tuve la feliz idea de abrirle y ver que es lo que contenía y a parte del bacon y el queso había una mosca como dos cojones de grande y yo grite ME CAGUEEEEN LA PUTAAAAA!!!!!.
Me imagino que ha muchos de vosotros os habran pasado cosas como estas o mucho peores, animaros y a contarlas.

vete a la mierda, eso no es un restaurante
Joder quien dice bocadillos dice TAPAS o tu no vas de TAPAS¿?? :roll: Y además en el cartel de fuera pone restaurante con letras muy grandes, que no estoy CIEGOOOOOO
 
Pues que yo recuerde tampoco me ha pasado nada extraño en un restaurante salvo que me intenten cobrar algo que no he pedido.

Estoy de acuerdo con Ilovezorras, la gente deberia tener mas mano dura, y pedir la hoja de reclamaciones mas a menudo.
 
aqui se kejaban de una churreria por tener pelos los churros...

O tmb cuando vas a tenerife siendo de la isla rival pues si pillas algun sitio con gente k tenga esos criterios mejor k no comas en ningun sitio...
 
Ilovezorras rebuznó:
El día que a mí me pase algo semejante pongo una reclamación que se les cae el pelo, yo para este tipo de cosas reclamo en todo momento, mi hoja de reclamaciones y mano dura

iwan mc gregor rebuznó:
Estoy de acuerdo con Ilovezorras, la gente deberia tener mas mano dura, y pedir la hoja de reclamaciones mas a menudo.



yo me se de uno que se llevo dos hostias por pedir la hoja de reclamaciones en una discoteca a las 7 de la mañana, el pavo se cayo redondo al suelo y se quedo alli tirado mientras uno de sus amigos gritaba "que lo han matado¡¡¡"....y el seguridad en cuestion le decia "que va, le hemos dado las hojas de reclamaciones"

:D :D :D
 
El Gladiador rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
El Gladiador rebuznó:
Hace un tiempo fui a un pequeño restaurante en el que ponían bocadillos y pedí un bocata de bacon con queso, yo estaba contento con el gran bocadillo que me iba a meter, pero tuve la feliz idea de abrirle y ver que es lo que contenía y a parte del bacon y el queso había una mosca como dos cojones de grande y yo grite ME CAGUEEEEN LA PUTAAAAA!!!!!.
Me imagino que ha muchos de vosotros os habran pasado cosas como estas o mucho peores, animaros y a contarlas.

vete a la mierda, eso no es un restaurante
Joder quien dice bocadillos dice TAPAS o tu no vas de TAPAS¿?? :roll: Y además en el cartel de fuera pone restaurante con letras muy grandes, que no estoy CIEGOOOOOO

si vas a una puta bocatería donde la cocina esta llena de moros y peruanos de que te extrañas. si en el cartel pone restaurante tienes que ir con un lanzallamas y quemarselo por mentiroso
 
No me gusta comer en restaurantes ni bares, nunca me ha gustado. Después de leer algunas de las cosas que contais me refuerzo en mis preferencias.
 
a una amiga mia le sirvieron un perrito caliente mohoso,se lo cambiaron y le dieron un helado de regalo :?
 
manguta rebuznó:
A tí no te gusta comer,sin más, so puta.

Hasta la segunda coma de tu mensaje tenías razón, lo de "so puta" no acabo de entender a que viene.
 
Es todo una mierda, to lo que no sea comer en tu casa...

Quien te dice a tí que no le escupen a la comida en la cocina, creo que hasta se mearan o correran y todo. :-o
 
snow rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
snow rebuznó:
manguta rebuznó:
A tí no te gusta comer,sin más, so puta.

Hasta la segunda coma de tu mensaje tenías razón, lo de "so puta" no acabo de entender a que viene.


ten un poco de dignidad y banealo

Si se banease a todos los que decimos estupideces en este foro en alguna ocasión os quedabais dos usuarios.


no me hagas la pelota

con dos semanas de registro y dos mensajes en el foro, sin avatar y llamandote puta a ti que, posiblemente, eres la menos puta de todas las mujeres que rondan por el foro no se merece mas que una banana
 
ruben_vlc rebuznó:
no me hagas la pelota

con dos semanas de registro y dos mensajes en el foro, sin avatar y llamandote puta a ti que, posiblemente, eres la menos puta de todas las mujeres que rondan por el foro no se merece mas que una banana

No te hago la pelota :lol: :lol:

En cualquier caso me has convencido, no merece la pena no banearle, si empieza así no quiero ni imaginar como puede continuar.
 
Arriba Pie