Muerte en el restaurante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20230424_201551.jpg
 
No es el único sitio que tiene esa decoración a esa altura. Hay bastantes así, está de moda. Mira el Amazónico, famoso restaurante pijo:

Amazonico_Madrid-02.jpg
En mi tierra tenemos un sitio de moda con la misma cosa y similar nombre, hace poco estuve con uno de mis inquilinos que es nuevo en la ciudad y por cierto se está pasando Tinder (el jodío sabe el truco, a ver si se lo termino de sonsacar y abro hilo).
Screenshot_2023-04-24-22-18-15-54_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Habrá que volver a ver si han segao.
 
Culpa de Ayuso, claro. Gilipollas.
A ver sucnormal, que un local no sea el tunel del foc es responsabilidad de la administración competente, en este caso, el ayuntamiento. El gnomo de la historia interminable de Almeida ayer salía que si los bomberos que si tal, pero ese local no creo que cumpliese la normativa de incendios que parece ser dice que las salidas tienen que estar protegidas de elementos inflamables en paredes y techo. Es más, la licencia de cocina parece concedida al local anterior. Asi que hay un claro de NEGLIGENCIA a la hora de vigilar que a los restaurantes no se les va la flapa con las chorriflores, negligencia de una administración del PP hacia un local propiedad del hijo de uno que fue cargo del PP.
 
Si es que tanta tontería no puede traer nada bueno. Ya es demasiado el postureo para todo, plantas de plástico, pizza precocinadas, flambeados para cosas que no necesitan flambearse, fotitos al instagran de la cena. Bien poco pasa, me cago en Dios.
 
A ver sucnormal, que un local no sea el tunel del foc es responsabilidad de la administración competente, en este caso, el ayuntamiento. El gnomo de la historia interminable de Almeida ayer salía que si los bomberos que si tal, pero ese local no creo que cumpliese la normativa de incendios que parece ser dice que las salidas tienen que estar protegidas de elementos inflamables en paredes y techo. Es más, la licencia de cocina parece concedida al local anterior. Asi que hay un claro de NEGLIGENCIA a la hora de vigilar que a los restaurantes no se les va la flapa con las chorriflores, negligencia de una administración del PP hacia un local propiedad del hijo de uno que fue cargo del PP.

No seas brasas.:lol:
 
Además de los merodeadores declarados me gustaría saber si pasa por allí también algún exorcista.

Ya iremos viendo. Es éste un suceso para la crónica negra.
 
Pero qué show. Eso no se paga con dinero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie