QUEDADA A MUERTE EN EL PARQUE DE LA BOMBILLA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ramón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
KAKEL.jpg


QUE PASA CON LAS GAFAS SE SOL PUESTAS Y TODO VOY A PARTIROS LA PUTA BOCA!





:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Donde coño estaba yo este dia?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
kakel rebuznó:
KAKEL.jpg


QUE PASA CON LAS GAFAS SE SOL PUESTAS Y TODO VOY A PARTIROS LA PUTA BOCA!





:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Donde coño estaba yo este dia?


ahora no disimules, que tu jabon ha pasado mas tiempo en el suelo que sete gibernau
 
hijos de puta todos, no me hagais este hilo ouija que no son horas hijos de donkey kong......que me hago ilusiones con tiempos ya pasados...feliz hanukka


Edito: Serafin no me seas hijo de jesulin y no me cambies tu cuenta por defecto, el foro lo descubri yo y a ti te encontramos en la calle....feliz halloween

Txankete vive HIJOS DE PUTA
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
hijos de puta todos, no me hagais este hilo ouija que no son horas hijos de donkey kong......que me hago ilusiones con tiempos ya pasados...feliz hanukka


Edito: Serafin no me seas hijo de jesulin y no me cambies tu cuenta por defecto, el foro lo descubri yo y a ti te encontramos en la calle....feliz halloween

Txankete vive HIJOS DE PUTA

Amparo! ¿ya te has fumao un porro?

No se entiende ni una palabra de tu post colega, debes ir hasta el culo de algo, controla las drogas, que si no luego no sabes donde estan.

sobre el post: JAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJJAAJ es la puta caña lo mejor que he leido en mucho tiempo.

una duda: Ramon y Herminio son reales son actores o son virus informaticos? Espero que los mafiosos españoles no tengan este aspecto ni esta forma de amenazar por que seremos el hazmerreir del continente.

Luego vivenen las mafias rusas a marbella y nos quejamos ,
si es que no damos la talla. :109

por cierto, para cuando una quedada para aporrearse, pero de buen rollo, tipo EL CLUB DE LA LUCHA? :95

050218_donkey_kong_jungle_b.jpg


pd: QUE COÑO PASA CON DONKEY?
 
Ramon tienes cara de kiosquero, ha estado gracioso.

P.D: buenisimo lo de menistation, un nota que decia que se iba a llavar no se cuantos gitanos de sevilla...... si los gitanos solo saben comer falo.
 
Arriba Pie