Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El catalan Judi0

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2007
Mensajes
337
Reacciones
1
El pagafantas, el niñato del metro de valencia, factor X, el loco aleman...



ahora es el turno de la zorra follada por 4 amigos en el botellon, el video acaba de salir y en el se pueden escuchar...


Frases célebres:

-----

-Aurora: a mi no me importa, mientras no se entere mi madre..(que le graben la cara)

----

-Amigo: No se me levanta con la gente pasando
-"Aurora": Si no se te levanta vamos mal eh...métela aquí a ver(culo)

---

-Amigo: Nunca he visto tantas pollas juntas
-"Aurora": dímelo a mi

---

-Amigo: Yo tamb le quiero dar x culo!!

--

-"Aurora": Quien falta??

--

-Amigo: Quien te la está metiendo x detrás?
-"Aurora": No sé jaja
-Amigo: X el culo o x el coño?
-"Aurora" Parece x el culo pero no sé...no tiene puntería!!



VIDEO VIDEO

https://rapidshare.com/files/33133878/Clip_16__2_.3gp.html




sex.jpg





Como lo disfruta la jodia
 
Perfecto, por fin lo tengo completo, eso está grabado en el pueblo donde yo vivo, aqui en Asturias (los que sean de Asturias sabran que zona es por el acento de los que hablan jeje), yo solo tenia un corte de 20 segundos, y estaba esperando hablar con el tio que lo grabó para que me lo pasase, ya no me hace falta. Muchas gracias por ponerlo. :D

PD: las que nacen putas... :lol: :lol:
 
En una hora se va a derramar mas corrida que en esta semana lluvia por todo España, esta joven pastorcilla es de lo mas consciente con lo que esta haciendo, y lo mas extraño es que no sea una morsa de 100 kilos, sino una chiquilla de lo mas potable.
Luego dicen que la culpa es de las madres, la culpa es de ellas
Hijo de la iglesia, no culpes a aquellos que no responden a tu hilo, culpa al video por tener que pasar poco a poco el video para pillar buenas imagenes para sus pajillas.
No vayais con Yaveh
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Norton Internet Security rebuznó:
Resultado del análisis:

¡ Archivo infectado ! Trojan 3rg.wwx

Peligrosidad alta



:roll:

ya has visto a dos q se lo han bajado, de todas maneras esta corriendo como la polvora y en un par de dias habra miles de fuentes donde tu mierda de antivirus no se vuelva loco.

Eso tengo entendido, q es de asturias y todo empezo por una apuesta de una mamada x 50 euros (se puede escuchar en l video)


encima se la meten tmb x el culo, sin puta
 
Con Vlc no se se escucha el sonido ¿ue preograma reproduce este formato?
 
Tengo que investigar a ver quien es esta tia, porque no me suena. Puede que no sea del pueblo (normalmente suele venir gente los fines de semana para salir por aqui), de todas formas yo soy mayor que esos y ya no me suelo mover por la zonas en las que suelen parar los de su edad .

En cuanto sepa algo mas ya lo pongo por aqui, y puede que encuentre alguna foto suya.
 
Rapidshare está petando y NECESITO comprobar la veracidad de tales hechos. ¿Alguna alternativa?

Os doy las gracias a una mano.
 
Timothy Leary rebuznó:
Rapidshare está petando y NECESITO comprobar la veracidad de tales hechos. ¿Alguna alternativa?

Os doy las gracias a una mano.


Te lo pasaria gustoso pero como eres un CRAPULA no hay tema :cry:
 
Timothy Leary rebuznó:
Rapidshare está petando y NECESITO comprobar la veracidad de tales hechos. ¿Alguna alternativa?

Os doy las gracias a una mano.

Lo he pasado a divx y lo estoy subiendo a megaupload, paciencia que son 17 megas en avi.
 
Joder!!! En mi pueblo hay una tia que tambien es asi, cada vez que tiene un calenton se pone a buscar rabos como loca. Una vez la encerramos en una casa vieja y nos hizo de todo la perra. Lastima que no tenga video y lastima que ya no viva alli. :(
 
B0t0x rebuznó:
Lo he pasado a divx y lo estoy subiendo a megaupload, paciencia que son 17 megas en avi.

Como va el tema? es que tengo la tarde libre y todavia no me he pajeado :oops:
 
joder hoy me tira muy lenta la conexion, va a 6 KB/s, vaya mierda.

Quedan 15 minutos mas o menos.... paciencia. :?
 
Como cambian los tiempos, madre de Dios.

Y el pobre pastor de su padre ordeñando vacas.
 
¿Todo eso por 50 leuros?, que poca visión mercantil :lol:

Puta si, pero educada también, que se preocupa en no morder cuando le enculan. Más de estas hacen falta.
 
"-Quién te la está metiendo?
- no sé...(risas)
-Por el culo o por el coño?"


"Hey yo quiero dar por culo, sois unos acaparadores!!"
 
Habría que ponerle un altar en el jodido cielo, la puta ha entendido como se han de comportar las buenas amigas.
 
Aurora se tenía que llamar... No conozco tia que se llame aurora que no me la imagine con la boca desencajada de chupar pollas o me la imaguine con el cuajo encima de su cuerpo.

redios que reputa...
 
- Chúpamela.
(Mientras tanto otro intenta petarle el ojal)
- Espera por si me duele, no quiero morderte.


¡Me parto con la tipa esta!. Eso sí, considerada sí es.
 
Vaya pedazo de puta, pobres padres... Sin duda estamos ante un nuevo personaje de internet. que se prepare porque se va a hacer muy conocida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie