Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hyper, tú también te gastas ese acento de paletazo o que?

grábate hablando o algo :lol:
 
Er_Laykon rebuznó:
Y el video se corta justo cuando la loca del pueblo empezaba a gemir...¿No hay nadie que lo tenga entero?

Yo sí, dura 15 minutos, pero ya se van. Después de gemir no hay nada más.
 
Hyperman rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
Y el video se corta justo cuando la loca del pueblo empezaba a gemir...¿No hay nadie que lo tenga entero?

Yo sí, dura 15 minutos, pero ya se van. Después de gemir no hay nada más.

Hombre que digo yo que se correran los chavales en la cara de la tía o algo...O dirán alguna frase graciosa para despedir el video en plan "esto es todo amigos"...
Subelo o algo y lo mismo te reverenciamos


P.D: Vaticino un futuro bukkake con esta retrasada de protagonista
 
Er_Laykon rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
Y el video se corta justo cuando la loca del pueblo empezaba a gemir...¿No hay nadie que lo tenga entero?

Yo sí, dura 15 minutos, pero ya se van. Después de gemir no hay nada más.

Hombre que digo yo que se correran los chavales en la cara de la tía o algo...O dirán alguna frase graciosa para despedir el video en plan "esto es todo amigos"...
Subelo o algo y lo mismo te reverenciamos


P.D: Vaticino un futuro bukkake con esta retrasada de protagonista

¿Qué parte de "no hay nada más" es la que no has comprendido exactamente?
 
Hyperman rebuznó:
JODER DE DIOS !!

Esta mañana me lo había pasado un semilcolega por BLUETOOTH en un lugar 20 km de POLA DE LAVIANA, ya que me econtraba en esa zona. Me dijo que era en rigurosa primicia, que si lo había grabado un colega, que si tal que si cual !

Incluso ya había pensado qué proxis usar para publicarlo con un clon, para evitar problemas...

Me imaginaba vítores y alabanzas, postraciones y oooess.


Y LLEGO A MADRID, Y LO PRIMERO QUE VEO ES UN PUTO HILO CON MI VIDEO !! ¡¡MI GRAN PRIMICIA MUNDIAL!!!



IROS TODOS A TOMAR POR CULO !!!


GTRRRRAAURUUARAUAAA ARARAR :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x


AAAAHAAAAAAAAAA, haberle dado mas cera al "Vector" velocidad 8)
 
Lastima de la poca organizacion... las ansias de los chavalines creo que aguaron un poco la fiesta.

yo solo oigo chupa aqui chupa aqui cada 3 segundos, ahora la meto yo cada 10 segundos y un "aparta ostias" cada 20... asi que creo que ninguno de los seis dio 10 empujadas seguidas
 
Hyperman rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
Y el video se corta justo cuando la loca del pueblo empezaba a gemir...¿No hay nadie que lo tenga entero?

Yo sí, dura 15 minutos, pero ya se van. Después de gemir no hay nada más.

Hombre que digo yo que se correran los chavales en la cara de la tía o algo...O dirán alguna frase graciosa para despedir el video en plan "esto es todo amigos"...
Subelo o algo y lo mismo te reverenciamos


P.D: Vaticino un futuro bukkake con esta retrasada de protagonista

¿Qué parte de "no hay nada más" es la que no has comprendido exactamente?


Es decir solo hay 10 minutos y el resto son 5 minutos de imagen en blanco...Fascinante
 
Es cuando pasan este tipo de cosas cuando uno se da cuenta exactamente de la importancia de internet en nuestras vidas :)
 
ME CAGOOOOOO EN DIOS¡¡¡¡ (IMPRESIONANTE DOCUMENTO) MENUDA PEDAZO DE PUTARRACA Y MENUDA GENTE MÁS CAZURRA...

DENTRO DE TIIIIII... HAY UNA ESTRELLA... SI LO QUISIERAS...BRILLARÁ...

HA NACIDO UNA ESTRELLA...,OS QUIERO CABRONES...

:121
 
Si una piva le chupa el rabo a un amigo,y justo despues me lo chupa amí la doy 2 ostias que la quito todos los tarzanitos del coño aselvado ese que tiene.Pensar que esa boca a estado lamiendo un cipote 1 segundo antes y que luego va ha tocarme... ni de coña.
Yo si ubiera estado posiblemente la ubiera exo una agujero en la espalda o en los brazos y me la follaria por ahí,pero no por un sitio donde la han metido 5 tios unicromosomicos retards,y como digo si quiere chuparmela despues de abersela mamado a algun amigo que se coma antes una lechuga o algo..ah porcierto,la tia es demasiado zorra y tal,enfin.. como todas.
 
PezPoia rebuznó:
Lastima de la poca organizacion... las ansias de los chavalines creo que aguaron un poco la fiesta.

yo solo oigo chupa aqui chupa aqui cada 3 segundos, ahora la meto yo cada 10 segundos y un "aparta ostias" cada 20... asi que creo que ninguno de los seis dio 10 empujadas seguidas

Estoy totalmente de acuerdo contigo, falta mucha organizacion. La tia parece un poco tontilla pero esta buena y se lo curra. :shock:

PD: Es el tercer hilo que veo en paginas diferentes con este video, se va hacer bastante famosa.
 
Pirateke rebuznó:
PezPoia rebuznó:
Lastima de la poca organizacion... las ansias de los chavalines creo que aguaron un poco la fiesta.

yo solo oigo chupa aqui chupa aqui cada 3 segundos, ahora la meto yo cada 10 segundos y un "aparta ostias" cada 20... asi que creo que ninguno de los seis dio 10 empujadas seguidas

Estoy totalmente de acuerdo contigo, falta mucha organizacion. La tia parece un poco tontilla pero esta buena y se lo curra , tengo ladillas como centollos

PD: Es el tercer hilo que veo en paginas diferentes con este video, se va hacer bastante famosa.

Es cierto el video merece un bukkake final con los neoretards soltando lo mejor de si mismos sobre la carita de la zorriputi y esta relamiendose con la lengua delante de la camara...pero el coeficiente bordeline de los seres estos no daba más de sí.

La chiquilla es bastante considerada con los notillas esto quiere decir que aparte de zorra es buena persona ( :137 ) ,de todas maneras que suerte tienen los hijos de puta pero se lo montan muy mal.
 
Una pregunta ¿de verdad en asturias se habla con un acento tan marcado y paleto?? Si es asi, las asturianas se merecen eso y mas.
 
Para cuando saldrá la puta esta haciendo un video diciendo lo arrepentida que está de comer pollas como quien se come pipas?

Debido al acento tan pueblerino que tiene la puta, no adivino si va empastillada o no, porque borracha no parece, y vamos, muy serena no va una tía que se pone a comerle las pollas a cinco deficientes.
 
prisionn rebuznó:
Una pregunta ¿de verdad en asturias se habla con un acento tan marcado y paleto?? Si es asi, las asturianas se merecen eso y mas.


ese acento es tipico de la zona de interior, en gijon u oviedo hablamos mucho mejor y con menos acento

por cierto, yo paso por alli TODOS los fines de semana... a ver si me la encuentro o algo
 
prisionn rebuznó:
Una pregunta ¿de verdad en asturias se habla con un acento tan marcado y paleto?? Si es asi, las asturianas se merecen eso y mas.
Pues depende de la zona, estos parece ser que son de Laviana, que es en el interior, no deja de ser tan marcado como puede ser el de un madrileño, un catalán, un vasco o un gallego, la mejor frase: "yo quiero day por culo", topicazos de acentos y tal, lo que se ve es mucha envidia de pajillero onanista de internet y de putero paganini de polvos.
 
Hyperman rebuznó:
JODER DE DIOS !!

Esta mañana me lo había pasado un semilcolega por BLUETOOTH en un lugar 20 km de POLA DE LAVIANA, ya que me econtraba en esa zona. Me dijo que era en rigurosa primicia, que si lo había grabado un colega, que si tal que si cual !

Incluso ya había pensado qué proxis usar para publicarlo con un clon, para evitar problemas...

Me imaginaba vítores y alabanzas, postraciones y oooess.


Y LLEGO A MADRID, Y LO PRIMERO QUE VEO ES UN PUTO HILO CON MI VIDEO !! ¡¡MI GRAN PRIMICIA MUNDIAL!!!



IROS TODOS A TOMAR POR CULO !!!


GTRRRRAAURUUARAUAAA ARARAR :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x


Menuda JUDIADA te he marcado eh moderador sideral ? las noticias vuelan en el internec
 
Aurora rebuznó:
a mi no me importa, mientras no se entere mi madre...

Pues claro que se va enterar, mala puta. Es lo bueno de internet y los moviles, que en cualquier momento te puedes hacer famosa, aunque sea por chupar pollas a pares.

Ya me imagino a la vecina del 4º diciendole a la madre: 'me ha dicho fulanito que tu hija es un poco puta, y que sale en internet lamiendo glandes'.

Si yo fuera su padre le estaria dando por el culo 2 dias seguidos para que aprendiera la leccion. Sacrificado que es uno.
 
-¿A quien se la tengo que chupar ahora?
- Yo! yo!.
- A ti creo que ya te la he chupado antes.

Que orgia mas retarded :lol:
 
Aurora de Laviana rebuznó:
A pelo ni de coña

Pues yo no la veo tan puta, es del montón.


Quizá sea una estrategia del ayuntamiento de Laviana para promover el turismo en la temporada primavera/verano.
 
Recordar este post y ponerlo de firma. Esta chica se suicidara pronto y sera el tema de conversación de Antena 3 durante una semana. En el reportaje recordaran los videos de las collejas y saldrá el muro con foros del vasco retarded aquel que emulo al señor de mi nick.
 
Me cago en la leche, no hay manera de bajarlo. Que alguien lo suba a un servidor decente, como Liveleak o Dailymotion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie