Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que rule pronto el movil y la dirección de la tia. A ver cuanto tarda el internec en suicidarla.

Me lo he bajado, lo he visto (a grandes rasgos), lo he borrado porque no es nada del otro mundo, y me he hecho la siguientes reflexiones...

1. Me parece increible que esto despierte esos intereses deshusados en internet, que tampoco es para tanto, digo yo.

2. La chica esta NO sabe lo que está haciendo. O mejor dicho, si lo sabe pero parece que no entiende LAS CONSECUENCIAS.

3. No es que lo que hacen sea algo malo o reprobable, si todos están de acuerdo, pero lo que se forma cada vez que sale un video / noticia de este tipo, hace que no sea muy aconsejable dar luz verde a grabar estas cosas para el recreo y autoplacer personal de quien se masturba viendo estas cosas.

4. El acento a s t u r i a no NO me pone.

5. Parece que la chica está algo bebida, no me mola eso nada. A título particular, lo que una chica hace cuando está bebida NO CUENTA PARA NADA. Es decir, que en ningun caso se lo tengo en cuenta, y lo que dice / hace lo doy por NO DICHO / NO HECHO.

6.... Que cabrones que sois, jodeis la vida de la gente y os da igual.

7. Venga, va, su culo me pone, si. :wink:

Jose David rebuznó:
5. Parece que la chica está algo bebida, no me mola eso nada. A título particular, lo que una chica hace cuando está bebida NO CUENTA PARA NADA. Es decir, que en ningun caso se lo tengo en cuenta, y lo que dice / hace lo doy por NO DICHO / NO HECHO.

¿ NO le tendrías en cuenta a tu novia el hecho de cepillarse a medio barrio solo por el hecho de hacerlo borracha ?

:lol:

A mi el acento me ha sonado más a la zona del Bierzo, aunque me puedo equivocar. Joder con la amiguita, eso si que es estar integrada en el grupo de amigos. Reconozco que he sentido cierta envidia malsana...

dAN1 rebuznó:
Jose David rebuznó:

¿ NO le tendrías en cuenta a tu novia el hecho de cepillarse a medio barrio solo por el hecho de hacerlo borracha ?

:lol:

Hombre, me has puesto un ejemplo que pa qué.

Ya habría que hablar el tema, pero desde luego, sería un ATENUANTE muy claro.

Jose David rebuznó:
Me lo he bajado, lo he visto (a grandes rasgos), lo he borrado porque no es nada del otro mundo, y me he hecho la siguientes reflexiones...

1. Me parece increible que esto despierte esos intereses deshusados en internet, que tampoco es para tanto, digo yo.

2. La chica esta NO sabe lo que está haciendo. O mejor dicho, si lo sabe pero parece que no entiende LAS CONSECUENCIAS.

3. No es que lo que hacen sea algo malo o reprobable, si todos están de acuerdo, pero lo que se forma cada vez que sale un video / noticia de este tipo, hace que no sea muy aconsejable dar luz verde a grabar estas cosas para el recreo y autoplacer personal de quien se masturba viendo estas cosas.

4. El acento a s t u r i a no NO me pone.

6.... Que cabrones que sois, jodeis la vida de la gente y os da igual.

7. Venga, va, su culo me pone, si. :wink:

No entiendo a que te refieres con el punto 6.... Que cabrones que sois, jodeis la vida de la gente y os da igual.

PD: Si la chica a echo eso porque le gusta no se le puede llamar puta si no zorra y mas chicas como esta tendrian que haber.

Venga coño, vamos a intentar conseguir el msn de la chavala esta. Si se hiciera eso se demostraría que este foro es de autenticos dioses de Internec

- María, ¿dónde está la niña?
- Déjala, ha bajado un rato al parque, ahí, si eso, con unos amigos, no creo que tarde mucho.

Me pongo nervioso al verlo...

Los tios estos se podrian comparar con el pagafantas, lo tenian a huevo y no supieron controlar la situacion!! Hay que ponerles un nombre a estos gañanes

- María, ¿dónde está la niña?
- Déjala, ha bajado un rato al parque, ahí, si eso, con unos amigos, no creo que tarde mucho.

PezPoia rebuznó:
Me pongo nervioso al verlo...

Los tios estos se podrian comparar con el pagafantas, lo tenian a huevo y no supieron controlar la situacion!! Hay que ponerles un nombre a estos gañanes

joder te parece poco lo que hicieron? :lol:

Esto es lo que se denomina como "la guarra del pueblo" siempre hubo cosas de estas, lo que pasa que ahora con moviles pues se saben mas, el acento es del interior, posiblemente de la cuenca minera, de aqui a dos meses el padre se enterara le dara una soberana paliza y tendran que largarse del pueblo ante la humillacion que les espera.

En gijon habia una llamada "la ranilla" en este caso guarrilla de barrio, era capaz de follarse a 4 tios seguidos en un parque y cuando acababa tirarse un cuesco y decir: ya no pueo mas, toy mata. Era muy popular en gijon y cualquiera con 28-30 años la conocera o habra oido hablar de ella.

Poner por aquí un enlace que funcione, haber si la zorra me vale para el aquelarre que estoy organizando

ME CAGO EN LA PUTA MENUDO PEDAZO DE ZORRA

:eek: :x :x

Una ninfómana de las de primera clase... daría lo que fuese por ver la jeta de su madre :D fijo que la muy puta dirá que la violaron, y a los pobres chavales que estaban pasando un buen rato les caerá trena de tropecientos años.

Este puede ser un documento que le daría un nuevo enfoque al término:La España Profunda

Es una buena tía... no solo se deja follar por unos pagafantas sino que encima es educada y se deja grabar...

Más tias como esa deberían de haber... yo desde luego no las he conocido...[/quote]

Que putas son en España, pero estan buenas, aca en Mexico las putas parecen simios. :cry:

El momento de: "Quiero beber, quiero beber!" mientras se la estan follando 4 tíos es impagable.

Esa tía es forera de aquí segurisimo

Aver quien realiza el estupendo gif de la tia con la polla entre las tetas

GÑEEE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie