Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale para unas risas y punto.

Joder, sólo espero que ahora salgan videos en youtube con la tia lloriqueando con un gorro en la cabeza, como la metalera aquella del palo; a ver que historias se cuenta la putinga ésta.

Y la cantidad de hijos de puta que han de estarse bajando ahora el video de multitud de foros...

Acabo de oir lo de '¿quien te la está metiendo?', y dice la tía: 'no se', y se empieza a partir el culo. :shock: Dios mio que retarded está la nena.

Esta niña no tiene madre, ni padre, ni tamagotchi que la haya educado. Me sale a mi una hija así y la meto echando ostias en un convento, y no sale de las oblatas hasta que tenga 18 años la muy hija de bellmalena.
 
Como bien decís no sirve para la manuela,pero si que servirá para que la moza cateta esta deje el pueblo... :shock:
 
Aurora es una señora.

Lo de no morder me ha llegado al corazón.

Y los tíos son los owneados del vídeo. Con lo complicado que es encontrar una mujer dispuesta hoy en día, una vez que tenéis lo más difícil, cuidad los detalles, coño, que es como si estuviérais comiendo jamón ibérico a bocaos con mayonesa. Qué costaba proteger un poquito el pantalón preferiu de la rapaza. Qué costaba establecer los turnos. Qué costaba un poco de compañerismo y no estar dándose codazos como Felipe Reyes y Garcés al rebote de los tiros libres.
 
Yo me he hecho ya cinco pajas gayardas viendo el video ese y yo creo que todas las tias tenian que ser asi de guarras de mierda. Esa tia tiene un culo hermoso para follarselo y sacar la poya rebosada de mierda fresca suya. Voy a hacerme otra paja tios.

:pla :pla :pla
 
Pues para mi que la chica esa esta infectada de sidra no creo que sea tan tonta como para que le den por culo y no saber quien es.
 
1. La madre se enterará

2. La madre pondrá una denuncia

3. La hija alegará que estaba borracha y se aprovecharon de ella, etc, etc

4. Al ser menor empapelarán a los cazurros esos por haberla medio metido y mal

5. La family tendrá que emigrar del pueblo

6. La mereteritarl investigará en el foro y conseguirá las IPs de los que se han descargado el video

7. Cerrarán el foro y 257 foreros serán detenidos y acusados de pederastia

8. Yo ya he formateado mi disco duro y he tirado al mar mi colección de CDs

He dicho :3
 
cutre rebuznó:
El cámara de este vídeo merece la muelte
Ya lo he pensado yo. En América/Inglaterra, cuando pasan cosas de estas, siempre hay algún espabilao con una cámara decente en la mano, dispuesto a grabarlo todo.

Aceptaría incluso que hubiese sido grabada en móvil na más, cosas del momento. Pero por el amor de Ron Jeremy, ¡enfoca, cabrón, enfoca!

Por cierto, todos los que se han pajeado con este video son unos tristes. No es materíal para onanismo; es, única y exclusivamente, material de OWNED bíblico.

PD: Ali G, formatear no te servirá de nada con la poli, cabroncete. Tú te vienes con nosotros a la carcel, chavalote.
 
1. TODAS PUTAS
2. Me alegro de no tener ese acento de retrasados de mierda

ali_g rebuznó:
7. Cerrarán el foro y 257 foreros serán detenidos y acusados de pederastia

¿Y dónde cojones pone que sea menor de edad?
 
Dicen palabras muy tipicas asturianas (o por lo menos yo las escucho mucho aqui, no se si despues se diran en otras zonas)... Como el meter "ooooo" despues de frases, o el "que me manco las rodillas"...
 
Joder que puta mierda de video. En la vida se han visto los chavales en otra y lo graban así de cutre. Con qué poco os conformáis.
 
Sefirot777 rebuznó:
La frase que mas yuyu daba es la de "¿a quien tengo detras?"
Además, que si no me equivoco la pronuncia un par de veces. Una vez lo pregunta ella y otra se lo preguntan: "¿Quién te está dandu por detrás?" "Nun sé"

BLAIR BITCH PROJECT coño ya
 
lasalle6969 rebuznó:
Joder que puta mierda de video. En la vida se han visto los chavales en otra y lo graban así de cutre. Con qué poco os conformáis.

Si pudieras ver videos sin tener la mano en la polla verias que el video no es para pajearse. Lo bueno del video es el frikismo de la situacion, lo retarded de los comentarios, ver como la chica se va metiendo en un pozo comentario tras comentario.

Y si este foro fuera lo que era antaño ya habria alguien con la direccion de la chica y un DVD en el buzon de su casa para que "no se entere mi madre".

EDITO porque mientras le daba al boton he pensado que con ese acento debe vivir en algun recondito lugar y entonces casi seria mejor que en el buzon estuviera un video BETA.
 
Ajajajaja, vaya putón. Ahora esperar a que salga Aurora en los periódicos con una foto suya reponindo género en el Dia en el que trabaja, diciendo que se siente muy mal.

No es una zorrona 100%, elpróximo vidrio que lo haga depilada, el matojo les corta el rollo a los chavales, normal.


La calidad del video es pésima, porque es un móvil con muy poca luz.

Creo que lo próximo serán las producciones de los hijos de Logse tipo Bruja de Blairrrrr, con sus móviles moviéndose frenéticamente para que no se vea nada y un texto morboso... voy a hacer un video-montaje y a ver si os lo creeis putasssss
 
Lo curioso es que si hubiese sido al reves, 1 un tio con 4 tias, el tio seria heroe nacional, y lejos de huir humillado, saldria en los mejores programas de television y se le pondria en un pedestal.

La tia esta muy buena y lo ha disfrutado.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
BLAIR BITCH PROJECT coño ya

MUAHAHHAHAHAHHAAA!! me despollo!!

PD, quitate esa mierda de firma mareante, cabronazo.

PDD, los chavales astures deben ser maricones, no se escucha otra cosa nada mas que " a mi no se me levanta" "yo no me empalmo".....
Joder, si en mis tiempos mozos se me pone una del pueblu a cuatro patas, la remojo toa en leche nada mas bajarme el calzon, no como esos manfloros.
 
Me encanta, esta sociedad se moderniza y por ende asistimos a situaciones que antaño eran algo casi inexistente o se trataba de leyenda urbana. Ver el video del hombre al que su mujer le da la paliza de su vida cada día es muy loleante, ver al pagafantas y la metalera haciendo caretos al móvil cuando van "mazo pedo" también, y ahora ver a la puta de Asturias emulando a su heroína Mónica Ledesma en "yel bukake" no tiene precio.

Voto por generar un hilo recopilatorio de cosas similares, estos personajes no deberían de caer en el olvido.
 
Ritxi rebuznó:
La tia esta muy buena y lo ha disfrutado.

¿Y esos mozos de pueblo tan lozanos, nadie habla de ellos? Yo cuando veía sus morcillas gordas salir de entre el chandal y el pantalón me entraban cosquillitas por no sé dónde. A mí me hubiera gustado ser Aurora y haber comido todos esos rabos de una tacada y que me dieran varios mozos por culo y que se corrieran dentro de mi esfínter y luego tener varias clases de lefa espesa de pueblo distintas en mi recto y turmbarme bocarriba cogiéndome las piernas con las manos para que cuando saliera toda la leche calentita de mi culo cayera en mi boca mientras me graban y se ríen de mí, por eso me ha gustado el vídio.
 
Fidirico rebuznó:
¿Y esos mozos de pueblo tan lozanos, nadie habla de ellos? Yo cuando veía sus morcillas gordas salir de entre el chandal y el pantalón me entraban cosquillitas por no sé dónde. A mí me hubiera gustado ser Aurora y haber comido todos esos rabos de una tacada y que me dieran varios mozos por culo y que se corrieran dentro de mi esfínter y luego tener varias clases de lefa espesa de pueblo distintas en mi recto y turmbarme bocarriba cogiéndome las piernas con las manos para que cuando saliera toda la leche calentita de mi culo cayera en mi boca mientras me graban y se ríen de mí, por eso me ha gustado el vídio.

Qué clon más malo joder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie