Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HassiO rebuznó:
Yo creo que la chica, lo unico malo que ha echo es dejarse grabar en video, ya que no queria que sus papis no se enterasen. Por lo demas ha echo lo que queria.
Sí, bueno, quitando que después de todo el rollo, la chavala no parece haber tenido ni un mísero orgásmo. Un par de gemiditos, ná más. Quizá en parte es culpa de sus compañeros de bacanal, pero coño, ella también podría haber hecho algo para remediarlo.
 
¿No me dais la razon con mi brillante apreciacion?

Pues que os den por culio.

La tia se lo ha pasado de puta madre, punto pelota.

El que se vaya a arrepentir de lo que hizo ya no depende de ella, si no de lo que se le machaque desde fuera.

Yo estaria orgulloso si mi hermana (si tuviera) o hija (si tuviera) hiciese eso. Le invitaria al kalimotxo que tanto ha pedido como compensacion y por demostrar ser una jabata que con todo y todos puede.

Estais llenos de prejuicios.
 
Ritxi rebuznó:



Aquí no queremos a modernos, hijo de puta. Para mi la tierra es plana, y el sol gira alrededor de la Tierra. Todos los que no piensen eso deberían ser quemados en la hoguera cual robocs
 
Ritxi rebuznó:
Yo estaria orgulloso si mi hermana (si tuviera) o hija (si tuviera) hiciese eso. Le invitaria al kalimotxo que tanto ha pedido como compensacion y por demostrar ser una jabata que con todo y todos puede.

Si, y si se casara con un gitano le aplaudías la decisión y el coraje, no te digo, por ser tan integradora. Eso sí, siempre y cuando el tano o tana fuera vasco o vasca.

Es como lo del chiste de uno que quiere ingresar al partido comunista, aquí lo pongo por si alguien no lo conoce:

Chiste mas viejo que el cagar sentado rebuznó:
Un ciudadano soviético que quería ingresar en el Partido Comunista fue entrevistado por un oficial, que le preguntó: Si tuviera dos casas, ¿qué harías con ellas?

- Darle una al Partido, camarada, y quedarme yo con la otra.

- Ahora supongamos que tienes dos coches, ¿qué harías?

- Darle uno al partido, y guardar el otro para mí.

- Supongamos entonces que tienes dos camisas.

- Oh, en ese caso me quedaría yo con las dos

- ¿Cómo? ¿Le darías al Partido una de tus casas y uno de tus coches, y no una de tus camisas?

- No me comprende usted. Es que SÍ tengo dos camisas.

Sigue soñando, que es de gratix.
 
Pobre chica ella solo queria darle un escarmiento al novio por pasar de ella y hacerle ver que como toda guarra que se precie necesita su racion de carne en barra diaria.


El problema es que como casi todas las cosas que se hacen por despecho, el tiro sale por la culata y a esta zorra le saldra por la nuca cuando se pegue un tiro en la boca con la escopeta de caza del padre.

Ah, no se si he llegado a escuchar a la chica decir "que me embarazas" a lo mejor es por eso su predileccion para que le hicieran el colacao.

Resumiendo que guarras las hay, pero a esta llegaran.
 
Cupido rebuznó:
Yo no se de donde os sacais que tiene matojo o que esta buena, si no se ve una mierda. Excepto al final que se va a una polla mucho tiempo.

Coño, ya creia que era cosa mia... peor no, no se ve un carajo.

Warrillas de esas creo que todos hemos conocido una o dos en la adolescencia.
 
comomolo rebuznó:
Ritxi rebuznó:



Aquí no queremos a modernos, hijo de puta. Para mi la tierra es plana, y el sol gira alrededor de la Tierra. Todos los que no piensen eso deberían ser quemados en la hoguera cual robocs


HA HA HA HA HA HA HA!!

Mi comentario es controvertido!

Open your mind, paletos.
 
Ritxi rebuznó:
comomolo rebuznó:
Ritxi rebuznó:



Aquí no queremos a modernos, hijo de puta. Para mi la tierra es plana, y el sol gira alrededor de la Tierra. Todos los que no piensen eso deberían ser quemados en la hoguera cual robocs


HA HA HA HA HA HA HA!!

Mi comentario es controvertido!

Open your mind, paletos.

tu comentario no es controvertido, ni mierdas. Es sólo que tenía ganas de soltar esa mierda que he soltado. No pienses que eres tan cool.

Hijo de puta, no esta permitido hablar en inglés en este foro, pagandose con violencia. No habeis visto al Maki

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[/img]
 
Esta tiene menos luces que una patera. O lo haces a lo grande, con focos, maquillaje y to la hostia, y pasas a ser una urbanstar, o aqui no graba ni Dios.
 
Menudo nivel de decadencia moral hemos alcanzado, lo que se supone que debia ser un excelente vehiculo de informacion y de globalizacion cultural ( la internec) se ha convertido en un mero instrumento para saciar las ansias sexuales de los inadaptados sociales y los perturbados mentales, aun estamos a tiempo para resarcir nuestro comportamiento amoral y reprobable, si estuviera en mis manos, y fuera el padre de esta adolescente menor de edad, primero me la follaria para darle de probar su propia medicina, tal y como hacian muchos padres antaño cuando pillaban a sus hijos fumando y les obligaban a fumarse el paquete entero para que adquirieran conciencia de su error, pero en este caso le daria de fumar mi ''cigarro puro'', luego le daria una paliza para que se fuera calentita a la cama y reflexionar.
 
Solo me gustaría saber que tipo de sustancia corría por las venas de la joven Aurora.

Si no había consumido nada a lo que se pueda achacar su comportamiento chupapollifero.....


MENUDA CACHO ZORRA
 
Uno llega a la conclusion de que los paletos son seres promiscuos incapaces de controlar sus instintos sexuales, han evolucionado sin lugar a dudas, ahora en vez de follarse a cabras y gallinas optan por encontrar placer en una deficiente mental bendecida por el don de la succion,.
 
pimpinelo2006 rebuznó:
Me encanta, esta sociedad se moderniza y por ende asistimos a situaciones que antaño eran algo casi inexistente o se trataba de leyenda urbana. Ver el video del hombre al que su mujer le da la paliza de su vida cada día es muy loleante, ver al pagafantas y la metalera haciendo caretos al móvil cuando van "mazo pedo" también, y ahora ver a la puta de Asturias emulando a su heroína Mónica Ledesma en "yel bukake" no tiene precio.

Nos estamos olvidando de las cosas importantes. Link por favor.
 
Offtopic inevitable a Valmont

Este:

mythbusters5.jpg


Le da mil vueltas al tuyo:

JH_LaughTHMB.jpg


Y la pelirroja ya ni te cuento. :lol:

PD: El vídeo es grotesco y pone a los habitantes de esa zona a la altura de los del Sur.
 
Interesante leccion de como contagiar gonorrea a 5 tios en 10 minutos.

Esta hembra pasara a la historia, al igual que la famosa andrea de malaga o la tal noelia que se masturbaba en su habitacion con pinzas en los pezones.

Me pregunto que sera de esas 2 chicas, posiblemente fueron extraditadas por sus padres a Moldavia.
 
American Dad rebuznó:
PD: El vídeo es grotesco y pone a los habitantes de esa zona a la altura de los del Sur.

Pero tu sabes donde esta el sur, hijo de la calamidad? tomate tus medicinas, subnormal.
 
Me alegro de q os haya gustado y de hbr animado el aburrido general.


¿ Cuando me haceis moderador ? o al menos administrados o webmaster, puedo prometer y primeto q habra videos guarros y como buen jodio sabria administrar esto bien.


Whatever comes, You´ll never walk alone
 
Gonzo rebuznó:
Menudo nivel de decadencia moral hemos alcanzado, lo que se supone que debia ser un excelente vehiculo de informacion y de globalizacion cultural ( la internec) se ha convertido en un mero instrumento para saciar las ansias sexuales de los inadaptados sociales y los perturbados mentales, aun estamos a tiempo para resarcir nuestro comportamiento amoral y reprobable, si estuviera en mis manos, y fuera el padre de esta adolescente menor de edad, primero me la follaria para darle de probar su propia medicina, tal y como hacian muchos padres antaño cuando pillaban a sus hijos fumando y les obligaban a fumarse el paquete entero para que adquirieran conciencia de su error, pero en este caso le daria de fumar mi ''cigarro puro'', luego le daria una paliza para que se fuera calentita a la cama y reflexionar.

MUAAAHAHHAHHAHHAAAA!!!

Otro que no sabe para que es internet.
Anda, pobre alma, mira para lo que sirve internet:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


Edito para ponertelo con subtitulos, por si no te aclaras con la lengua de los hijos de Albion.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si os fijais en el minuto 2 y 36 segundos dice: "No pienso follar, solo digo eso. Ni por delante ni por detras" Segundos mas tarde dice: "El sabado apuntaos" en referencia a la apuesta: "¿No eran 50 euros si se la chupaba a todos?" Calculo que sobre el minuto 3 y 45 segundos ya se la esta metiendo uno por detras, es decir 1 minuto y 9 segundos desde el "NO" al "SI".

Este video es loleante hasta morir. Hay que descifrar mas partes del dialogo.
 
prisionn rebuznó:
Si os fijais en el minuto 2 y 36 segundos dice: "No pienso follar, solo digo eso. Ni por delante ni por detras" Segundos mas tarde dice: "El sabado apuntaos" en referencia a la apuesta: "¿No eran 50 euros si se la chupaba a todos?" Calculo que sobre el minuto 3 y 45 segundos ya se la esta metiendo uno por detras, es decir 1 minuto y 9 segundos desde el "NO" al "SI".

Este video es loleante hasta morir. Hay que descifrar mas partes del dialogo.

Sin duda, este video da para una tesis doctoral incluso. Es un claro ejemplo de prostitucion disfrazada de jueguecitos y apuestas entre amigos. Asi es como son las hembras de hoy en dia. TODAS PUTAS.
 
Por cierto el acento de la tia es claramente ASTUR. Os lo aseguro.
 
Sefirot777 rebuznó:
American Dad rebuznó:
PD: El vídeo es grotesco y pone a los habitantes de esa zona a la altura de los del Sur.

Pero tu sabes donde esta el sur, hijo de la calamidad? tomate tus medicinas, subnormal.

Pero tú sabes leer frases con complejidad de contexto mayor que las del tipo "Este felpudo es negro" o "Yo soy un perdedor" ?
Los insultos para su difunta madre, hijo del despropósito.

Lo que decía y se entiende perfectamente es que el vídeo pone a los paletos de esa zona a la altura de los garrulos del sur de la piel de toro. Igual de imbéciles, tarugos, desesperados y perdedores. Como ustec.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
-Aurora: a mi no me importa, mientras no se entere mi madre
----

-Amigo: No se me levanta con la gente pasando
--

-Amigo: Nunca he visto tantas pollas juntas

¿Cuanto tardara Torbe en hacer camisetas?

Pobrecica, tan poco cerebro y tantas pollas
 
He visto otra vez el video y he descifrado otra frase de uno de los tios: "Aqui huele a pirula".

Breve, concisa...brillante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie