Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, hay que reconocer que los último minutos aciertan a calzársela por el culo.

Haciendo cuentas:

* Gang bang
* Cubana con tetas bastante decentes
* Perculación consumada
* Sexo real
* Diálogos chanantes y lolantes

Yo le daría al vídeo la calificación de "bastante/muy recomendable para Onán".
 
Ya estoy viendo el pueblo de esta moza como nuevo destino del turismo sexual.
¡VENGA A LA CUENCA MINERA ASTURIANA, LAS MÁS FÁCILES DEL MUNDO!
 
Trempanin rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Spike Spiegel rebuznó:
Y la verdad es que es una suerte que salgas por donde salgas en Asturias te puedas encontrar estas cosas :D

Muertos de hambre cada dos pasos es lo que te encuentras.

Ahhh, a tu puta madre entonces


mmmmmmmmmmmm


¿que pasara a continuacion en este interesante intercambio de pareceres?
 
Descifrando otras frases loleantes:

-Aurora:"Si no se te levanta pasala por aqui" en referencia a sus pechos y salta un amigo "No que luego nosotros pasamos las manos no" en clara referencia a que sabe que luego le tocara las tetas y le dara asco que su colega haya pasado la polla antes. Aun asi sigo trabajando el asturianu, la frase es chunga de descifrar.

-Aurora: "Dejame tio que estoy probando". Al parecer al principio un amigo la aconseja que se pire, pero ella sigue su instinto....

-En el minuto 4 y 17 segundos me da la impresion que intenta hablar con una polla en la boca y sus amigos se descojonan, a ver que me decis.

Seguiremos trabajando.
 
B0t0x rebuznó:
No he conseguido averiguar nada, solo que la tia no es de laviana, o al menos nadie la conoce por aqui.






Como suele pasar en estos casos, al final no la conoce ni su madre.

Ya vereis como resulta que es extranjera y huerfana...
 
tiriti69x rebuznó:
son de la cuenca seguro, ese acento es inconfundible

No, si eso ya estaba claro desde el principio, la cuestion es saber de donde en concreto, en el momento que se sepa se puede investigar a ver quien la conoce y pillar su email, y fijo que hasta tiene fotolog :lol:
 
La gente de las cuencas es muy AMA, tienen una fama de locos que no les desmerece.


Descifrando la conversación, hay uno que no está de acuerdo con la orgía, y que permanece al margen.


Y me acabo de dar cuenta que una orgía de en la que no haya proporción de penes/vaginas es muy lamentable.
 
Este peaso video se merecia una operacion busqueda y rescate de messenger de la zorraputa en toda regla.

A los habitantes de los alrededores, pateense los pueblos con sobreproduccion de infraseres porque localizar a esta moza lo merece.

Me loleo realmente como termine en el titular gracioso de algun periodico.
 
Mierda de video

mierda de acento

panda de garrulos..


me pajeo antes con el video del niñato del matro de valencia que con eso...no se ve nada..y si pones el sonido las ganas de echar la raba hacen incompatible cualquier ereccion..suponiendo que me ponga lo suficiente ver una teta entre pollas de tios con formas extrañisimas

lo que si es seguro es que todos son deficientes, y ella es una PUTA
 
Sólo comentar que yo le doy al vídeo la calificación de puta mierda.
Curioso de ver, eso sí. Las lapidaciones morales y los escarnios públicos
siempre resultan la mar de divertidos.

Por lo demás, sumen uno más que se caga en esta panda de
retromongoles astures.

Buenas noches.
 
Pero vamos a ver, es puta (aber, an pago por ella pa todo eso) o simplemente es una warrilla de esas que todo el mundo quiere a su lado, si es una warrilla... se merece un aplauso, que maja es :wink: :D
 
04CA004.jpg
 
Kirot rebuznó:
Pero vamos a ver, es puta (aber, an pago por ella pa todo eso) o simplemente es una warrilla de esas que todo el mundo quiere a su lado, si es una warrilla... se merece un aplauso, que maja es :wink: :D

al principio del video se oye algo de "50 eurus entre tós" pero ni idea macho
 
Que no coño, que no es una puta, yo avise tiempo atras de una zagala que se me empeloto por el msn sin nisiquiera tirarle la caña y mas de uno me tirasteis piedros por mentiroso. Yo ya tengo bastante asumido que las jovenes de 15 16 17 vienen asi de fabrica y debemos de aprovechar la ocasion y darles el sabo fresco que vienen pidiendo.
No lo entendemos por que la mayoria estamos mas cerca de los 30 que otra cosa y venimos de una generacion donde las mozas no se depilaban el unicejo y necesitaban 2 años de noviazgo para ser folladas.
Ahora por mucho que nos joda el tito Bill Gates a hecho que el sexo llegue a tu habitacion, y los niños y niñas "endeve" de jugar con Himan y Squeletons prefieren jugar con himenes y esqueleticas.
 
Kirot rebuznó:
Pero vamos a ver, es puta (aber, an pago por ella pa todo eso) o simplemente es una warrilla de esas que todo el mundo quiere a su lado, si es una warrilla... se merece un aplauso, que maja es :wink: :D

es la puta de la aldea del arce, su mejor amijo ya le debió dar su primer leuro hace muho tiempo
 
Hasta ahora el lema era "Cuenca minera... borracha y dinamitera", ¿ahora cual será?

Estos "mineros" siguen siendo los amos, jeje, pican en la mina, pican a la puerta y se pican a la warrilla... ¡¡yo les doy un 10 a todos, incluido para ella y para el cámara!! A la camara le doy un 5 por que no se ve nada bien.
 
Yo tambien quiero amigas como esa, aki onde yo vivo nun hay muxo que facer, ya que las pavas siempre van pa los mas populares por asi decirlo :/
 
Bueno, pues la paja que me acabo de hacer con el video se la dedico a mi madre. Ella está en el salón viendo la tele, ajena a lo que hace su niñito en vez de estudiar.
 
Capitan Meato rebuznó:
Bueno, pues la paja que me acabo de hacer con el video se la dedico a mi madre. Ella está en el salón viendo la tele, ajena a lo que hace su niñito en vez de estudiar.

Me parece degradante eso de que se la dedicas a tu madre, en fin, el video es pa echarse unas risas, porque me parez increible la naturalidad de la chavala, como molaaaa, kiero una asiiiii
 
Kirot rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
Bueno, pues la paja que me acabo de hacer con el video se la dedico a mi madre. Ella está en el salón viendo la tele, ajena a lo que hace su niñito en vez de estudiar.

Me parece degradante eso de que se la dedicas a tu madre, en fin, el video es pa echarse unas risas, porque me parez increible la naturalidad de la chavala, como molaaaa, kiero una asiiiii

Venga anda que te la dedico a ti también.
 
a mi me ha parecido entender que lo de los 50 euros era una especie de apuesta...pero es que no hablo "bable para mongolos"

repito que todo el video en general es de lo menos sexual que he visto nunca...la pava esta como si estuviera calentando unas pizzas, los pavos como si fuera un partido del pro..lo que no entiendo es porque durante unos minutos el pavo del movil se graba la polla (con forma de rio con meandros) sin que se vea nada mas..

vamos, para reirse de la gente esa si, pero para una paja...por dios..estais mas jodidos de lo que me imaginaba
 
Discoteca KAOS, Blimea, en la zona. Buscar información y os sorprendereís. Comu la rapacina esta haylas a asgaya.......

P.D: escaecen l´asturianu les mazcayus. Solo tienen acento típico del interior de la cuenca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie