Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada nuevo bajo el sol, esto ha existido toda la puta vida, quien no ha tocado chichis a cambio de algun cromo de la bella y la bestia, por supuesto nadie hacia la coleccion, te comprabas los cromos para tocar coño con la tipica guarrilla pues con esta chica igual, no se de que os escandalizais.

A saber la de tropelias que hubieramos grabado si en nuestra epoca con 14 -18 tuvieramos internet.
 
Kirot rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:

Me parece degradante eso de que se la dedicas a tu madre, en fin, el video es pa echarse unas risas, porque me parez increible la naturalidad de la chavala, como molaaaa, kiero una asiiiii

Tonto.

OptimusPrime rebuznó:
Comu la rapacina esta haylas a asgaya.......

P.D: escaecen l´asturianu les mazcayus.

E ti, ¿en que merda de lingua falas?

Concuerdo con Sephirot en que si os pajeáis con esta mierda, estais
jodidísimos del puto melón. Yo, desde un tiempo hacia aquí, me estoy
convenciendo de que esta clase de señoritas son la regla y no la
excepción. A ver si me pillo una zorra de estas de 17 o 18.

Puta VCF.
 
LOVAINA PRODUZIUNES PRISENTA:



AURORA Y LOS MOZOS DE PUEBLU FASEN SUAS COSAS








 
quenoseenteremimadre.jpg


A cascarla.
 
American Dad rebuznó:
Pero tú sabes leer frases con complejidad de contexto mayor que las del tipo "Este felpudo es negro" o "Yo soy un perdedor" ?
Los insultos para su difunta madre, hijo del despropósito.

Lo que decía y se entiende perfectamente es que el vídeo pone a los paletos de esa zona a la altura de los garrulos del sur de la piel de toro. Igual de imbéciles, tarugos, desesperados y perdedores. Como ustec.

Apuesto a que tu naciste de una situacion como la del video ¿a que si? por eso eres tan listo, vienes de un batido de genes sin precedentes y por eso eres tan agudo.

Usa tu super herencia genetica en descubrir el mensaje secreto de mi avatar y aplicatelo.
 
Juasjuasjuajsuas im-presionante.

A esa hay que hacerla patrona del foro. Por muchas cosas según parece :lol:

Lo de no querer morder cuando se la meten por el culo es de AMA.

BUKKAKE ASTUR YAAAAAAAAA
 
Juas..., una porquería de video si, pero el dialogo es ampliamente loleable...

Mandé el video a compañeros de la facultad de la zona de Laviana, no sabían nada del tema y lo poco que han podido decirme tras pasarlo a amigos y conocidos es que los rumores que hay por la zona no dicen nada sobre la identidad de la protagonista, ni nada que sirva para "localizarla", por tanto carecen de importancia, aun así, el rumor mas raro es el que comenta que eran un total de 8 "expertos en orgías" de la zona de Sama que estuvieron en Laviana un domingo y que por lo visto están denunciados, vamos, que lo dicho, un rumor sin importancia y carente de credibilidad...

Es raro que no la conozca ninguno de estos, son más o menos de la edad y no es que la zona de fiesta de Laviana sea lo que se dice inhumanamente grande...
 
Es el puto dialogo más asqueroamente antierótico de la historia.

Pero quien puede follar en esas condiciones....

PD:encima haria frio
 
jjajaja torbe contratala es una autentica golfa.
 
el rumor mas raro es el que comenta que eran un total de 8 "expertos en orgías" de la zona de Sama que estuvieron en Laviana un domingo y que por lo visto están denunciados, vamos, que lo dicho, un rumor sin importancia y carente de credibilidad...

a mi eso si que no me suena :roll:

Que la pongan en el logo :lol:

logoAurora.jpg
 
Tito torbe!!! que menos que poner la foto de Aurora para el logo del Foro Putas, que menos...
 
srly.gif


¿De donde es ese GIF?

Quiero ver el programa entero en el que sale ese DIOS, llamado también animal por algunos.

GÑE
 
Con mi firma lo digo todo.

La verdad, esque me da bastante pena la chavala. :cry:
 
De estas elementas hay en todos lados, me acuerdo de los botellones en faro de moncloa y después de unas copas y unos canutazos se ponian a mil. Pero es la prehistoria...


Eso si es divertido.
 
No si aquí va a pasar como en el hilo ese del tias buenas sobre presentadoras de televisión, que todo el mundo a participado en una orgía con una meganinfo :lol:

Venga a ver si localizáis su residencia, messenya y cuenta bancaria, que estáis perdiendo facultades.
 
Jajjajaja joder que juventud cómo esta el patio.
Yo nunca tuve una amiga que se dejase hacer la avioneta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie