Nuevo fenomeno de internet, la ORGIA en el parque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que no la hayan preñado, no sé que tipo de niños desdentados toca-banjos pueden salir de esa orgia.

214248261_eb2346dd13.jpg
 
Gonzo rebuznó:
mas aun, ¿porque la adolescente prefiere antes que la horaden via anal antes que por via vaginal, ¿que orden de prioridades guarda esa mente deficiente?
Servidor supone que quizá la puta estaba en celo, debido a lo cual prefería ser taladrada por su agujero anal.
 
"Nuevo fenómeno en internet"

Con dos cojones...
















































































:roll:
 
Se rumorea que la tal Aurora es de Mieres, y que la madre ya se ha enterado y denunciado :lol: , supongo que será por lo de ser menor y filmarla :roll: .
 
Spike Spiegel rebuznó:
Se rumorea que la tal Aurora es de Mieres, y que la madre ya se ha enterado y denunciado :lol: , supongo que será por lo de ser menor y filmarla :roll: .

Sí, si yo fuera la madre denunciaría porque han violado a mi hija y la han grabado sin su consentimiento.
 
Fidirico rebuznó:
Spike Spiegel rebuznó:
Se rumorea que la tal Aurora es de Mieres, y que la madre ya se ha enterado y denunciado :lol: , supongo que será por lo de ser menor y filmarla :roll: .

Sí, si yo fuera la madre denunciaría porque han violado a mi hija y la han grabado sin su consentimiento.

yo denunciaria al cura del pueblo!!.. que se joda!! :lol:
 
Fidirico rebuznó:
Spike Spiegel rebuznó:
Se rumorea que la tal Aurora es de Mieres, y que la madre ya se ha enterado y denunciado :lol: , supongo que será por lo de ser menor y filmarla :roll: .

Sí, si yo fuera la madre denunciaría porque han violado a mi hija y la han grabado sin su consentimiento.


A buenas le busco curro en un puti y que me pase un porcentaje (no penseis mal, sería para ayudar en casa y ya que tiene vocación), a malas no vuelve a entrar en mi casa.
 
Spike Spiegel rebuznó:
Se rumorea que la tal Aurora es de Mieres, y que la madre ya se ha enterado y denunciado :lol: , supongo que será por lo de ser menor y filmarla :roll: .

Pues de mieres salio ya otra cerda por los interneses, ¿no?

Vamos a tener q ir de vacaciones.
 
Gonzo rebuznó:
-¿La bacanal consistio en un acto espontaneo fruto de la pasion nocturna de un grupo de adolescentes pueblerinos de escaso coeficiente intelectual, o por el contrario fue un acto premeditado?.

Al parecer fue una apuesta, se adivina algo de 50 leuros por lametear un par de miembros.

Gonzo rebuznó:
-En el caso de que se tratara de un acto espontaneo, ¿cuantos de los alli presentes cumplian con las normas basicas de higiene?, esto incluye mudas limpias, eliminacion de todo residuo genital incluido esmegma (AKA requeson), restos de orin o lefa reseca en los varones y lavativa en la hembra tanto anal como vaginal para eliminar restos de marisco pasado y heces.
Probablemente, ninguno.

Gonzo rebuznó:
-¿Porque lo hacen en un parque? ¿son exhibicionistas? cosa que dudo porque de hecho uno de ellos afirma sentir verguenza y por eso no llega a la ereccion.
Ahí estaría la gracia de la apuesta, sería algo así como: "50 leuros si se la chupas al primero que pase"

Gonzo rebuznó:
-Con los peligros que existen hoy en dia con todo tipo de enfermedades venereas, incluida la sidra, ¿como tienen el valor de no usar proteccion? mas aun, ¿porque la adolescente prefiere antes que la horaden via anal antes que por via vaginal, ¿que orden de prioridades guarda esa mente deficiente?¿lo hacen motivados por el impulso instintivo de procrear y perpetuar su subespecie?
Tal y como están las cosas, y suponiendo que estaban borrachos de calimocho (eso es lo que pedía la tal Aurora para seguir con el libertinaje), escucharon mamada gratis y se apuntaron. La zagala preferiría la penetración anal, ya que era consciente de que nadie estaba usando preservativo, y no querría que algun desalmado eyaculara en su vagina corriendo el riesgo de quedarse embarazada. Por ende, se descarta la posibilidad de hacerlo motivados para la perpetuación de la especie.
Gonzo rebuznó:
-Porque los paletos son tan promiscuos, ¿es una cuestion evolutiva o cultural?
Cultural, en una gran ciudad si eres chica y te desnudas en medio de la calle, probablemente no llegues a casa.
 
La tipa no es de Mieres, desmiento el rumor, se ha escuchado también que es de Langreo y de la Felguera, hasta ahora no hay nada oficial.
Por esta zona el bulo es del estilo al del perro y la nocilla todo el mundo la conoce pero cada uno apunta una procedencia diferente.
De momento creo que cobra fuerza el rumor de que es de un pueblo de Laviana y la orgía se llevo a cabo allí.
 
En el caso de que se confirme que la cerda sea menor, la paja valdra doble, se revalorizara tal y como paso con las viejas peliculas que Traci lords hizo cuando tenia 15 años.
 
El calamar enano rebuznó:
La tipa no es de Mieres, desmiento el rumor, se ha escuchado también que es de Langreo y de la Felguera, hasta ahora no hay nada oficial.
Por esta zona el bulo es del estilo al del perro y la nocilla todo el mundo la conoce pero cada uno apunta una procedencia diferente.
De momento creo que cobra fuerza el rumor de que es de un pueblo de Laviana y la orgía se llevo a cabo allí.

A mi me dijeron hoy que era de Cabañaquinta, ya no se puede hacer caso a estas cosas. Lo que si puede que sea verdad es que fue en el parque de Pola de Laviana :roll:
 
Me cago en la puta virgen de las siete pollas!!

Vaya panda de marujonas que estais hechos, me cago en mi calavera.
¿Qué coño más dará de donde sea la chica? ¿Qué hareis, ir todos los putos pajilleros asturianos cipote en mano, para ver si se apiada de vuestra hambre canica de carne femenina?
 
James Moriarty rebuznó:
Me cago en la puta virgen de las siete pollas!!

Vaya panda de marujonas que estais hechos, me cago en mi calavera.
¿Qué coño más dará de donde sea la chica? ¿Qué hareis, ir todos los putos pajilleros asturianos cipote en mano, para ver si se apiada de vuestra hambre canica de carne femenina?


Joder por supuesto!que quieres que hagamos, que la dejemos a medio encular como la han dejado, hay que arreglar ese desaguisado, la doncella pide carne, y yo me he depilado los huevos para la ocasión.
 
James Moriarty rebuznó:
Vaya panda de marujonas que estais hechos, me cago en mi calavera.
¿Qué coño más dará de donde sea la chica? ¿Qué hareis, ir todos los putos pajilleros asturianos cipote en mano, para ver si se apiada de vuestra hambre canica de carne femenina?

hombre, habrá algun astur que lo quiera saber para eso, pero creo que lo suyo es recabar la mayor cantidad de información posible para escarnio público de la zorrilla:

62.gif


que amo :lol:
 
tony soprano rebuznó:
hombre, habrá algun astur que lo quiera saber para eso, pero creo que lo suyo es recabar la mayor cantidad de información posible para escarnio público de la zorrilla:

62.gif


que amo :lol:

Mozas de los 90 os daba yo, cabrones. De esas con bragas hasta la "sobacada" y que para que te hicieran un pajote, tenías que presentar el certificado de penales.

Si yo y mis colegas hubieramos tenido esa experiencia, os aseguro que no habría salido del circulo. ¿por miedo o vergüenza? Ni de coña, simplemente para tener otra ocasión.
 
tony soprano rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Vaya panda de marujonas que estais hechos, me cago en mi calavera.
¿Qué coño más dará de donde sea la chica? ¿Qué hareis, ir todos los putos pajilleros asturianos cipote en mano, para ver si se apiada de vuestra hambre canica de carne femenina?

hombre, habrá algun astur que lo quiera saber para eso, pero creo que lo suyo es recabar la mayor cantidad de información posible para escarnio público de la zorrilla:

62.gif


que amo :lol:

2 preguntas:

1.- Este tio es Mauro Entrialgo...¿alguien ha modificado el comic o el tio es forero?

2.- ¿Quien es la borrachilla de la sexta?... :roll:
 
la primera no la pillo

la segunda es tan fácil como poner "borracha sexta" en el buscador de youtube

Si yo y mis colegas hubieramos tenido esa experiencia, os aseguro que no habría salido del circulo. ¿por miedo o vergüenza? Ni de coña, simplemente para tener otra ocasión.

ya ya, pero no me negarás que no mola tener audiovisuales para echar unas risas recordando el momento...por cierto yo también soy generación bebemos para divertirnos, que dicen ahora los de cocacola :lol:

sí, unas estrechas todas!
 
Ritxi rebuznó:
2.- ¿Quien es la borrachilla de la sexta?... :roll:
Servidor también quiere saberlo.

Y ya puestos, ¿Algún alma caritativa me puede informar acerca de cómo obtener el vídeo ese de la lefada en el pelo?
 
Ritxi rebuznó:
2.- ¿Quien es la borrachilla de la sexta?... :roll:

Google dice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[email protected] rebuznó:
Ritxi rebuznó:
2.- ¿Quien es la borrachilla de la sexta?... :roll:
Servidor también quiere saberlo.

Y ya puestos, ¿Algún alma caritativa me puede informar acerca de cómo obtener el vídeo ese de la lefada en el pelo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie